Castillo de harry potter 5378

Iniciado por Rick83, 07 de Febrero de 2009, 23:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

Ha llegado a mis manos un castillo de harry potter de los últimos que salieron nuevo a estrenar pero la caja esta abierta, he encontrado a faltar las pegatinas por lo que supongo que puede flatar alguna otra cosa ¿Alguien, que posiblemente lo tenga, puede decirme cuantas bolsas y piezas sueltas van? yo he contado 18 y 4 plates de 8x8  yun marco de puerta sueltos.

No ofende quien quiere sino quien puede

Rick83

Qué éxito... A este paso mejor me voy de ermitaño a las urdes.

Blastem

Cita de: Rick83 en 09 de Febrero de 2009, 22:59:45 PM

Me voy contigo si te llevas el Vault  :D  :D

Siento no poder ayudarte.  :(

CANARIO79

Lo siento Rick, yo lo abrí hace un año y no recuerdo los pormenores del set. Supongo que lo quieres para vender. De todas formas no te será difícil comprobar lo que preguntas. Suerte.

torrellano

Siento no poder ayudar

He estado mirando en eurobricks y parece que nunca han publicado ninguna review de este set.

julencin2000

Cita de: Rick83 en 09 de Febrero de 2009, 22:59:45 PM

LOL no te vayas

Yo tampoco tengo ni idea, hice una búsqueda en Brickshelf a ver si alguien había colgado imágenes del interior del susodicho set, pero no tuve éxito, así que ni posteé ninadená.

Ánimo ^_^

Rick83

En bricklink no pone las boslitas que vienen, en algunos modelos si, pero no es el caso. Bueno gracias :)

CANARIO79

Es que estos sets han sido muy marginados y no entiendo por qué...  ;D

Panda

Puede que sea algo tedioso, pero puedes mirar las instrucciones y comparar con las bolsas (busca piezas clave y así confirmas que tienes la bolsa).
Pero recuerdo que había unas cuantas plates sueltas por la caja, y uhmm... las bolsas estaban numeradas del 1 al 4 (o era del 1 al 6?...) y había varias para algunos números... así que supongo que lo tendrás completo.

Legotron

¿Has mirado en las reviews de eurobricks?, suelen hacer fotos de las bolsitas y piezas que vienen sueltas.

pulipuli

Curiosamente el viernes pasado mi hijo mayor recibió uno nuevecito que está esperando aún a romper su virginal precinto  ::)

En cuanto le pueda echar el guante lo abro y contesto tu pregunta. Siento no haber leído este hilo hasta ahora.

PD: ¿Poder contestar yo una duda de Rick? mooosquis jejeje vaya pedazo de honor

pulipuli

Bueno, hubo suerte de que tanto PabloPuli como yo estemos en casa con anginas, y que el interfecto tubiera a bien adelantar la apertura del set (es más maniático en eso que su padre :D).

Un total de 18 bolsas:
4 del 1
4 del 2
4 del 3
5 del 4
1 sin numerar

Manual
Pegatinas

2 plates grises 8x8
2 plates negros 8x8
1 marco de puerta

Si tienes alguna duda más, vamos a tardar aún un tiempo en montarlo, que hay un 4709 y un 4729 en la lista de espera :guino:

Lo que voy a hacer ya mismo es poner una reclamación a S@H porque las pegatinas venían hechas un "burruño", más de la mitad tienen las puntas despegadas, y una estaba pegada a una de las bolsas de piezas :( espero que conserven stock :(

CANARIO79

Me ha pasado eso con las pegatinas e instrucciones rotas en sets como el Town Plan, qué rabia... >:(

Rick83

Oh, Muchas gracias puli,

Pues si has tenido el ""honor"" de responder a una pregunta que he formulado y que no conocia :D ultimamente el trabajo no me deja tiempo para esto del lego... Por suerte el castillo está entero y solo le faltan esas pegatinas. Gracias a todos !!!

pulipuli

No te preocupes por el tiempo, que cuando te jubiles volverás a tener de sobra ;D :P Ahora te tocan unos años duros, los primeros hay que demostrar lo que vales aunque sea algo obvio, pero más adelante podrás ir adaptando el trabajo a tu vida personal... el problema será que entonces tu vida personal igual te quita tanto tiempo como el trabajo :guino: ¡Nunca hay suficiente! jeje decía mi padre que el tiempo es lo único que tenemos igual los ricos y los pobres.

Ea, me alegro que tengas el set completo.