Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

7029 skeleton ship attack

Iniciado por jig, 09 de Febrero de 2009, 15:39:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

hola,

alguien lo ha visto alguna vez? online? tienda? :'(

no comprendo como se me pudo escapar. visto ayer en peeron, pero...

piezas: 628
año: 2007
castle, skeleton ship attack

saludos.

PD: perdón si no es el sitio adecuado para postear esto...

el señor del ladrillo

Este set creo que es exclusivo de internet. A parte del barquito tampoco trae nada especial.

En bricklink lo tienen a casi el doble de su precio original

"This is but one of the legends of which the people speak..."

jig

entonces existió? yo recuerdo que le di fuerte al lego desde haec 2 o 3 años, y me hubiera acordado de este set. y no lo recuerdo en lego.com/es

si, debe ser carisimo -y tiene muchas piezas dedicadas- pero me encanta  ;D

julencin2000

Doy fe, aquí está el mío:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=299556

Que ahora que pienso... ¿Habré tirado la caja?

Bueno, a lo que voy, efectivamente fue un set exclusivo S@H. Lo conseguí por los pelos en ebayus germanicus, y la tan 'exclusiva' minifig que decía la caja que incluía es esta:

Vamos, fácilmente reproducible. Pero bueno, no quita que no sea un buen set. Eso sí, estuvo algo caro en la tienda oficial. Un 'must have', una obligada posesión para los LEGO.completistas pero un set prescindible para los LEGO.constructores o LEGO.minifiguristas.

CANARIO79

Aquí en España no se vendió y la verdad es que siempre me gustó...

jig

gracias por la informacion julencin2000 y CANARIO79

la verdad es que no entiendo la mania de:
.no traernos todos los sets
.disparar los precios en algunos sets que roza la locura  :-\

saludos y gracias

CANARIO79

Yo tampoco lo entiendo pero se ve que es porque a ellos les sienta bien hacer esas cosas para su empresa. Hay sets que venden más en unos países que en otros etc...

lokosuperfluoLEGOman

Yo lo quería comprar en su momento, pero no estaba en España, por eso me compré la minifig por separado.

julencin2000

El hecho de que el set sea "exclusivo" despierta un extraño instinto en nuestro cerebro primitivo...

... al menos eso creo ^_^ porque de la parte primitiva, agarramos la 'moderna' tarjeta de crédito y no nos ponemos ni rojos pidiendo cualquier cosa que sea "limited", "numbered", "signed" o "lo-que-sea-ed". En mi último pedido, posiblemente hubiera añadido un Green Grocer si en la web pusiera algo como "últimas unidades" o algo similar. Y si hubiera tenido un poquirrín más de pasta, obviously ^_^

Y LEGO lo sabe. Y lo saben toooodas las empresas que se dedican al juguete de adultos, y casi todas las empresas de jugetes de niños.

Imaginad una Wii "limited edition", color pepino, lo que vendería. Y firmada por S. Iwata... pufffffffff.

jig

Panda

Cita de: julencin2000 en 10 de Febrero de 2009, 20:39:55 PM
Imaginad una Wii "limited edition", color pepino, lo que vendería. Y firmada por S. Iwata... pufffffffff.

Uhmm... la de Iwata no tanto, pero si fuese la de Miyamoto... Dáme 3 o 4  ;D

La verdad es que la mayoría somos débiles a las ediciones limitadas, de coleccionista... o simplemente cuando vienen con un regalito... (la de veces que me he decantado por unos cereales solo por los regalitos que traían  :D :D :D)
También el factor nostalgia...
Y como bien dices las empresas lo saben bien, pero los "re-vendedores" lo saben muuuucho mejor.
Por eso en sitios como en bricklink, algunos sets acaban con precios desorbitados... porque seguramente habrá alguien que no le importe pagar ese precio para conseguirlo.

La verdad es que este set me interesó en su momento, pero pasado un tiempo, (y después de ver el inventario) dejó de ser un "wanted".

CANARIO79

Prefiero esperar a un set de castle que va a venir y que tiene interesantes minifigs como el bufón etc...

Arlequí

Yo lo tuve en mis manos este fin de semana en una tienda de Nuremberg, y aunque soy admirador de la serie Castle y este set no lo tenia, no me lo compré. Como habeis dicho, o trae mucho de nuevo, y lo encontré caro por las piezas y minifigs que habia...

jig

yo, aqui y ahora, con las instrucciones de La Mina de los Enanos 7036 tengo detras la coleccion  en los que falta el 7029.
E incluso esta el 7091, 7009, 7090 y 7093. Parece que nos los 'caparon' :-(

Carrotix

Yo lo compré en subasta por internet. Me interesaban la quilla i el casco negros para poder hacer un drakkar distinto... y mi gozo en un pozo, porque pedí dos y le insistí al vendedor que eran dos. Cuando llegó la caja por correo ya ví que allí dentro no cabía, y en efecto sólo había uno :(  Al poco tiempo el precio se había disparado. Supongo que el rótulo de la cja de "Edición Limitada" no era un farol para vender más.
Siempre nos quedará Bricklink.