Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

socoroooooooo me ahogo....glugluglu

Iniciado por sahuro, 09 de Febrero de 2009, 16:16:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sahuro

sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

julencin2000

Todavía no es pública, podrías probar a usar los deeplinks o enlaces directos al nombre de la foto.

Lost AFOL

Me gusta el diorama que has hecho, sobre todo el modo en que has colocado esos "wedge plates" verde oscuro para cubrir la base. Esta muy gracioso.

Por cierto, el glugluglu del título del mensaje, ¿significa que la minifig se ahoga al final?

Blastem

Es muy original sahuro  :D  :D  :D

PD:No podría poner en el título "Me ahogo" ??? ... es que hace un poquito de daño a la vista.  ;)
(Me ha costado un poquito pillarlo  :P) 
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

sahuro

Ups... bueno las piezas verdes son de ese gran exoforce la araña. Pero me encanta personalmente por el que la esta rescatando es de un micro set de town k pille de oferta en una tienda 1€. ;D

Lost AFOL

Hoy que ya he podido ver la galería de brickself he de decir que me ha gustado mucho este diorama. He leido por ahí otro post en el que decías que era tu primer diorama y oye, la verdad es que para ser el primero está muy, pero que muy bien pensado y ejecutado.

sahuro