Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Lo que acabo de comprar

Iniciado por jmacias, 10 de Febrero de 2009, 12:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Ya sé que hay soluciones más baratas, pero esto queda bien en mi salón, la estructura sale 44 euros, las puertas 19 euros cada una, y cada cajón clasificador (de madera) 27 euros.

jmacias

Caben unos 5 cajones, o 7 si no le pones puertas.
Total 217, pero con un vale descuento se ha quedado en 185.
El resultado es un mueble con 140 cajones de madera pequeñitos, es decir, a 1,32€ el cajón.

Lo bueno, es que el tamaño de los cajones se puede modificar, y que varios tipos de cajones, y queda bien con la decoración de la casa.....

pulipuli

Pues a mi no me parece tan caro. El armazón tal vez no sea barato, pero si la estructura es de buena calidad y tiene buen acabado... nada que objetar. El resto es hasta barato, un cajón compartimentado de madera de buena calidad suele costar el doble (basta con ir a cualquier tienda de muebles de cocina para llevarse el susto)

Es obvio que una solución de cajoncitos de plástico o "tuppers" sale más barata, pero si quieres tenerlo en una zona de la casa como el salón, no vas a dejar una pared llena de cajoncitos o con pilas de tuppers ¿no? :D
Ya pondrás fotingas cuando lo tengas montado en casa ;)

Ignacio

Y si además nos dices las medidas de los elementos ...

Lo del donde lo has comprado o si hay alguna web donde se puedan ver esos elementos o parecidos, si me lo mandas por privado, te lo agradeceré mucho ...

jmacias

Los hay de muchos tamaños, este en concreto tiene 100 de ancho por 50 de fondo y 77 de alto.

Es de esa tienda de muebles con nombres raros  ;)

pulipuli

jeje ahora entiendo el precio ;)

Para clasificación de ladrillos "atutiplén" lo veo un poco engorroso al ser tan grande, pero para tener bien ordenados juguetes pequeños en el salón la verdad es que es una pasada.

Me ha costado encontrar los cajones... al final sólo fue necesario buscar "cajón con separadores" ;D Los hay en 50, 75 y 100cm por 58 de fondo y 6 de alto (habrá que sumarle una pulgada al menos por encima para meter el dedito y que no choquen con las guías del cajón superior). Lo que no dicen es si las dimensiones son exteriores del cajón, si hay que sumarle los herrajes (las guías correderas normales añaden una pulgada de ancho entre los dos lados), o si es que están diseñados para armarios de 100cm de ancho... ¿puedes confirmármelo porfa? Tengo un proyecto de muebles para la habitación de mi hijo pequeño entre manos, y una de las cómodas bien podría llevar media docena de cajoncitos de estos ;) Como aún estoy en "fase de diseño" estoy a tiempo para cambiar las dimensiones de ancho de los muebles ;)

jmacias

El mueble mide 100, el cajón medirá unos 92...

pulipuli

Eso imaginaba ;) Asias, pasaré un día con el metro a verlos en vivo.

jmacias

Yo he puesto por cada mueble, un cajon normal y un cajón clasificador. Son unos 800 clicks..... y miles de accesorios.

julencin2000

Jetro

Cita de: jmacias en 10 de Febrero de 2009, 15:53:49 PM
Mejor un video :)

http://www.youtube.com/watch?v=mBmNc7_EOxY

¿Pero cuantos has puesto? ¿6 de golpe?
¡Qué envidia tener una habitación solo para eso!

jmacias

He puesto 4 de 100cm y 2 de 50cm, aún me queda por poner 9 de 50cm :)

lokosuperfluoLEGOman

julencin2000

Cita de: Jetro en 10 de Febrero de 2009, 18:48:20 PM
Cita de: jmacias en 10 de Febrero de 2009, 15:53:49 PM
Mejor un video :)

http://www.youtube.com/watch?v=mBmNc7_EOxY

¿Pero cuantos has puesto? ¿6 de golpe?
¡Qué envidia tener una habitación solo para eso!

Efectivamente: "La Habitación de los Juegos". Hasta habría que ponerlo en versales.