Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Museo Arqueológico futurista

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 10 de Febrero de 2009, 18:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Navegando por The Brothers Brick he encontrado esta reproducción de unos esqueletos de animales del futuro. Me parece muy ingenioso la forma con la que ha hecho esos bichos.

Galería
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

manticore

Pues sí, todo un artista :o :o :o. Aunque el sombrero de Chewakaa es la monda :D :D

lokosuperfluoLEGOman

Chewbacca :confundido: El que lleva el sombrero es R2-D2 :D

Spazski

Me recuerdan a los esqueletos de animales marinos recreados en una de las series submarinas de LEGO... ahora no recuerdo el nombre argh!

Se trataba de una series de barcos y laboratorios con pequeños (y no tan pequeños) submarinos con una cabina frontal de semiesfera. ¡Maldita sea mi memoria!

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Spazski en 10 de Febrero de 2009, 19:57:26 PM
Me recuerdan a los esqueletos de animales marinos recreados en una de las series submarinas de LEGO... ahora no recuerdo el nombre argh!

Se trataba de una series de barcos y laboratorios con pequeños (y no tan pequeños) submarinos con una cabina frontal de semiesfera. ¡Maldita sea mi memoria!
Como éste?

Jetro

Tiene una galería bastante interesante. Me ha llamado la atención este árbol porque me suena un comentario sobre hacer àrboles con hojas de distintas colores y que eso no quedaría bien...

el señor del ladrillo

Orginal sin duda es. Fijaros en sus demás creaciones de space :o :o :o. He de decir que aunque me encanta su estilo, en casi todos sus MOCs predomina el color blanco, lo debe tener a expuertas.

Spazski

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 10 de Febrero de 2009, 20:01:00 PM

Como éste?

¡Ese es!

Me encanta esa especie de caballo con jinete, las patas son chulísimas. Y ese árbol tiene también muy buena pinta.

Los colores blanco y azul transmiten limpieza y orden, y quedan bastante bien en creaciones futuristas sci-fi. Si quieres que parezca algo más "real" lo suyo es hacerlo gris... aunque tanto gris acaba aburriendo, y no es tan vistoso y bonito.

el señor del ladrillo

Sé que no viene a cuento, pero si profundizáis en su galería podéis ver esto:

:o :o :o Y si seguís buscando aparecen más. Yo de mayor quiero ser como él.

angus young lego

super me quede como 5 minutos sin ber otra cosa mas que la primera foto :o
o

xarlie

Los robots me recuerdan mucho a los robots diseñados por Masamune Shirow, dibujante de grandes mangas como Dominion Tank Police o Ghost in the shell.

gorilawer

ya habia visto su galeria, el tio es un genio, la verdad... ese MOC del mueso no se habia comentado ya por aqui? Es que lo he visto varias veces y ya no se ni donde...  :-\

RpgLeGo

o_o o_oQué pasada de galeria tiene este compañero!! joerrrr!! que "arte" en fin una pasada!!!

Muchas gracias por el enlace, es sencillamente genial

Un saludo amigos!! :guino: