Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Mi Vault universitario

Iniciado por Blastem, 14 de Febrero de 2009, 16:49:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Bueno pues hoy es un día de creación de posts, ya que cumplo un año como hispalugiano y estoy libre de exámenes duros (Sólo me queda el de nivel de chino, pero es parcial).

Así que hoy compartiré mi vault universitario con vostoros, ya que el próximo fin de semana tendré que mover la mayoría de las cajas hacia la casa de mis padres en Ponferrada para reunirse con el resto de sets de mi colección.

Básicamente tengo dos estanterías metálicas atornilladas con apuntes y LEGO. He protegido los tornillos con cinta para no dañar las paredes y no ver mermada mi fianza del piso.

Esta el la parte de arriba. Aquí tengo todos los Sets. La caja blanca superior izquierda son pruebas varias con mis bricks. Las guardo ahí contra el polvo.
En la parte central superior podéis ver los sets.
En la parte superior derecha Hay cuatro cajas. La superior guarda modelos ensamblados (8448 y 5590). Las 2 del centro son el recientemente adquirido 8466 y la otra es un 8860 y 8865.La de cartón color marrón de debajo son basteplates, reguladores de velocidad y el 8857 y 8838 de los trueques.
Debajo de todos los sets tengo 3 cajas de folios y una contiene un 8862 que ofrezco para trueque

En la parte central tengo cajas de golosinas con motores PF, ladrillos básicos varios, ruedas, unos Buzzers PS2  :D.
Los archivadores contienen los inventarios inpresos de mis sets, las listas de los que tengo y varios libros de instrucciones que tengo repetidos.

También hay 5 cajas clasificadoras 8062 con piezas sueltas (Llenas hasta los topes)
Podéis verlo en esta foto. Yo creo junto las cajoneras de golosinas de al lado cubre todas la gama de piezas que un Technic Fan necesita, incluido Elementos Pneumatics en las caja azul

Otra vista más con el resto de elementos de la estantería (Básicamente infinidad de apuntes de la carrera y 3 videojuegos con más polvo que...). Ah, y una encuadernadora.  :D

Bueno, pues ahora que conocéis mi hábitat natural espero vuestras opiniones...

No os abstengáis con los comentarios graciosos sobre el resto de elementos!  ;D

PD: Los catálogos que faltan por escanear están al lado del diccionario de chino  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

arriki-dani

no se porque me encanta ver los "vaults" de la gente, tantas cajitas juntas y tan bien ordenadas es una belleza.

gracias por compartirlo

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Blastem

Esto no es de mi Vault universitario, pero...
Hoy que estoy en casa de mis padres, me ha pedido mi hermano que ponga los sets que tiene en la salita de la otra planta, que le hace ilusión.

Estos son sus favoritos de todos los que tengo en casa mis padres.  ;)
(De momento, porque hoy ha visto el Bulldozer en la página y me parece que el que he pedido para mí lo va a montar él...veremos si se me ablanda el corazón y se lo regalo para el cumpleaños) :D

Saludos!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

manticore

Cita de: Blastem en 14 de Febrero de 2009, 16:49:07 PM
No os abstengáis con los comentarios graciosos sobre el resto de elementos!  ;D
Jamás se me ocurriría ;D ;D
Jisjisjis, exceptuando ese par de "bambas" que asoman debajo de las estanterías, un vault digno de cualquiera que desee ser un verdadero TECHNIC-fan. ¡Menudas joyas tienes concentradas en tan poco espacio!  :o :o

Blastem

:D  :D  :D Respecto el calzado... ejem... no os iba a privar de realismo en el "reportaje"  :D  :D  :D

Me hace gracia verlo ahora porque he movido muchísimas cosas  :)

lebron

Muy bien ordenado si señor.

Es un ejemplo de como aprovechar el espacio. :) :)

Por cierto ¿dónde y qué estás estudiando?

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Blastem

Estudio en Valladolid.

Ingeniero Industrial Superior Rama Mecánica (Vamos, que no quiero disfrutar de mi juventud  :D  :D)
Bueno, ahora también me he metido con Chino para relajarme un poco  ;D (Y dan créditos de Libre elección  ;))

Quizá tenga que ver algo el Technic con eso  ???  :D  :D

Saludos!

Jetro

Blastem

:D  :D  :D

Con estos últimos elementos PF sí podría relacionarse  ::)  ::)
El cartelino made in China es omnipresente en cualquier cosa electrónica de LEGO  :-\

Anímate con el Chino Jetro, que me parece que tienes facilidad con los idiomas  ::) ;D  ;)

Patitoguay

Buena coleccion. Ya me gustaria tenerla yo