Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

¿Cuál fue vuestro último set antes de las "Dark Ages"?

Iniciado por Lumix, 15 de Febrero de 2009, 17:35:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berni

Bueno mi periodo de "dark Ages" fueron unos 8 o 9 años. Los últimos sets que me compre fueron nº 6442 y 6555 de la serie de los submarinistas.  El lego me empezó a cansar ya por el año 1997 más o menos cuando tenía 13 añitos en 2 ESO.. Las razones fueron principalmente: vergüenza, cuando les decía a mis amigos que todavía jugaba a lego, se reían de mí y otra razón fue la Nintendo64 que me pasaba muchas horas jugando. No obstante durante los años 1998 a 2000 seguí un poco el tema, miraba las novedades mediante los catálogos, etc. Eso si no compre nada, ni monte nada de nada asta mediados del 2006 que empecé a volver a tener interés por el lego. Pero fue en enero del 2007 cuando empecé a comprar lego.   Y bueno lo peor de todo es que cuando me di cuenta de los sets magníficos que me perdí no dude en darme golpes a la cabeza de rabia.

fmarini

LegoIndy

Mis Dark Ages duraron nada mas y nada menos que 7 añazos, hasta los Reyes de 2010, cuando en una tienda vi el 7625 River Chase de Indiana Jones, mi fantasia de la niñez!! Tener una minifig o set de Indy, y mi ultimo set antes de entrar en las Dark Ages fue de la linea Orient Expedition, el Thygurah´s Roar... una pasadaa....
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

JOYBRICK

mmh mi ultimo set fue el snowtrooper battlepack entonces ya habian pasado como tres meses y aun sin llegar nuevos sets asi que me compraron el lbp para psp pasaron cinco meses hasta que llego la separatists shuttle y ahora solo me falta cualquier cosita para completarmela

CRONOS1980

Hola, voy a poner mi caso. Por cierto, no se que tiene este foro, pero me estoy volviendo adicto, aunque en el trabajo tambien entro con el movil, al salir del curro tengo un mono de lego que no veas.
Bueno, yo empece a coleccionar lego con 4 o 5 años. Hasta los 13 mas o menos fue mi gran aficion. Pedia lego para reyes, para papa noel, para cumpleaños, para sanqueremos.....para todo. Llegue a tener buena coleccion. De tematica medieval lo tuve todo, y de piratas me faltaron 2 sets medianos y unos cuantos pequeñitos. Tuve tambien algunas cosillas de technic aunque el unico que recuerdo era un camion amarillo que podia transformarse en grua o en remolcador. Tuve un par de aviones (el del baron rojo y otro) y tuve tambien la estacion de bomberos y policia aparte de cosas ya inmemoriales de otras colecciones. Desde los 13 hasta mayo de este año en el que tengo 29 fueron mis "dark ages", la verdad no se ni porque, supongo que estaba un poco saturado de lego ya. En mayo mi hijo de 4 años vio en una tienda el coche de radiocontrol de toy story y me lo hizo comprar.....y desperte de mi largo letargo. Que alegria me dio cuando me dijo que queria MAS! Desde mayo hasta hoy mismo que he comprado otro set, van 17 sets de star wars tipo slave I, venator class republic, tie fighter advanced, AT-TE, luke`s landspeeder, etc y un lamborghini gallardo de technic ademas de las 16 minifigs y todo lo de toy story (excepto lo de toy story 3). Y en cuanto a las joyas que deberia tener recopiladas durante toda mi infancia, despues de la mudanza por cambio de ciudad que tuvimos hace 16 años, mi madre se lo regalo todo a alguien pensando que yo ya era muy mayor para jugar con eso....y no sabe a quien, asi que es irrecuperable. Una lastima.
Bueno, me despido, y nada, ya me vais conociendo supongo, ya alguno se habra dado cuenta de que mis mensajes deberian ir por fasciculos jeje, siento hablar tanto, pero despues de tantos años me emociono snif. Hasta otra

manticore

Cita de: CRONOS1980 en 01 de Julio de 2010, 19:38:46 PM
Hola, voy a poner mi caso. Por cierto, no se que tiene este foro, pero me estoy volviendo adicto, aunque en el trabajo tambien entro con el movil, al salir del curro tengo un mono de lego que no veas.
Y tanto, sobre todo cuando descubres que no estás solo en el universo del "Papá-compra-LEGO-al-niño-y-papá-quiere-LEGO-para-él". Todos más o menos hemos salido de esa oscura etapa igual; ves un set que te emociona y piensas "¿porqué no?" ;)

Cita de: CRONOS1980 en 01 de Julio de 2010, 19:38:46 PM
... siento hablar tanto, pero despues de tantos años me emociono snif. Hasta otra
Para nada hombre, este foro es una especie de "alcohólicos anónimos" del brick :D.

ogran

el mío:

habrá unos 13 o 14 años. Me acuerdo que "flipé" cuando vi el diferencial y que mi tío, que es mecánico, me explicó en que consistía.

saludos!

Blastem

Siempre me llamó la atención el Hot Rod de modelo secundario que trae este modelo.
Es un "playset" muy cuco el 8440.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

ogran

El hot rod nunca llegué a montarlo. De lo que me acuerdo de ese modelo es que no me gustaba nada el tipo de dirección, que en vez de llevar una cremallera (no sé si es el término apropiado...) llevaba unas piezas que en su momento me resultaban bastante endebles.

Creo que cunado lo monté no le puse las pegatinas, en cuanto vaya por casa puede que lo desmonte y monte de nuevo y así le quito el polvo  :}

mowlan

pues el ultimo que me compre, bueno imagino que me compraron porque en aquella epoca no tenia rentas... creo que era uno de buceo con una cueva y tal debajo... rollo peli tiburon con la jaula amarilla que se metia el buceador... seria por el 90 y tantos... he de decir que es el ultimo set que he tenido, desde entonces no he comprado ninguno, desde entonces lo unico que he comprado y ha sido este verano, son piezas en BL para completar sets que tengo... y no se que mas, os diria el set, pero no lo se, como me tiraban las cajas y demas... buscare por inet y os lo confirmo.

se que soy un desastre... seguramente vosotros tendreis todo ordenado, localizado... pero yo no...  :-[ ... soy un descuidado con el lego en cubos por colores... mi otro hobby me esta llevando al lado oscuro...
Retrocoleccionista de videojuegos y "LEGO"!

<< Las licencias nos invaden>>

PucelaBricks

Sera un set de la serie Divers del 97

http://www.brickset.com/search/?query=divers

Yo soy un fan de esa serie, cuando empezo la epoca de decadencia de LEGO fue uno de los ultimos grandes temas.
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

rafa

El mio y único, porque no tuve más Lego durante una porrada de años fue el 497 Galaxy Explorer...Eso sí, le metí un buen tute, porque estuve jugando con él un montón de años hasta que entré en las Dark Ages...Fueron duraderas,  25 añitos de Dark Ages, hasta que un dia buscando un juguete para mi hijo de 5 años ví un X-Wing Fighter / 6212 y claro, no lo pude evitar  :D ...Y hasta ahora y encantado, no sólo con el Lego sino tambien por haber encontrado este foro, donde estoy muy a gusto y aprendiendo un montón de cosas.

JOYBRICK

perdi mi amor por el lego desde el momento en que desaparecio el set por el que ahorre tanto...

mowlan

Cita de: JOYBRICK en 16 de Septiembre de 2010, 16:23:27 PM
perdi mi amor por el lego desde el momento en que desaparecio el set por el que ahorre tanto...

jejeje pues cuenta!!! cual fue ese set???? tiene pinta de que sea carete... y no lo puedes conseguir ahora??
Retrocoleccionista de videojuegos y "LEGO"!

<< Las licencias nos invaden>>

JOYBRICK

amigo fui hasta new york con la ilusion de traerlo y llegue con las manos vacias claro algunas ropitas y tarjetas pero si me descepcione era el AT-TE Walker