Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Un camion Trash....

Iniciado por martirob, 20 de Septiembre de 2006, 06:59:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martirob

Hola....

Todavia no he empezado algun MOC pero tengo el programa Lego Desing y estoy tratando de armar un Camion de Basura ( recoge basura o Trash Truck ) pero es bastante limitado las piezas del programa no?¿  cuando tenga algo mejor se los muestro.....

R.M.

julencin2000

De momento va algo corto de piezas y exige mucho del ordenador en el que se instala, memoria y procesador. Lo que quiero ver yo es piezas technic e implementación de mecanismos: que hagas una construcción con, por ejemplo, un eje cardan, y puedas ver cómo se transmite el movimiento... :soñador:

Saludos.

Legotron

Si es para diseñar y comprar piezas sueltas es mejor que lo diseñes con LeoCAD o LDraw (Programas que te puedes bajar gratuitamente) y compres las piezas en Bricklink, porque tendrás mucha más variedad y posibilidades.

julencin2000

Cita de: Legotron en 20 de Septiembre de 2006, 08:08:11 AM
Si es para diseñar y comprar piezas sueltas es mejor que lo diseñes con LeoCAD o LDraw (Programas que te puedes bajar gratuitamente) y compres las piezas en Bricklink, porque tendrás mucha más variedad y posibilidades.

Muy cierto.

joaquinito

yo soy de la vieja escuela...intento simular el modelo en mi cabeza y luego plasmarlo en la realidad...así me va a mí :(... algo así como el cuento de la lechera

Legotron

Hombre, evidentemente lo mejor es hacerlo con las piezas, pero yo no dispongo de todas esas piezas que puedo necesitar, así que el prediseño por ordenador me permite comprar más o menos las piezas que necesito. Luego in-situ con tadas las piezas es cuando llevo a cabo el montaje, primero basándome en el diseño de ordenador y después en los cambios a base de prueba-error.
Hasta ahora nada de lo que he diseñado por ordenador ha quedado igual en la realidad, parecido sí, pero siempre ha habido que hacerunos cuantos cambios.