Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JOYBRICK

bueno ya vi una review de ese set y se me hicieron muy pocas cosas para el tamaño que tiene pero su apariencia y las minifigs (en especial el droide medico) lo compensan

hispalugniano94

estamos hablando de la lanzadera imperial UCS, no de la pequeña...

Legotron

En una review en Eurobricks de uno de los juegos de mesa de LEGO han puesto la siguiente foto:

¡¡Un panel 2x2 corner!!  Por fin podremos hacer esquinas y bandas con panels de studs impares.  xD xD

60.000 bricks y subiendo...

JOYBRICK

Cita de: hispalugniano94 en 19 de Julio de 2010, 21:08:56 PM
estamos hablando de la lanzadera imperial UCS, no de la pequeña...
ups crei que era la palpatine shuttle   :-\

RpgLeGo

;-/ Puffff!!! sinceramente dinero que me ahorraré, ya que el "interior" de la lanzadera deja mucho que desear la verdad.

Un saludo y gracias por la info, ahora me queda claro que no la pillare.

Jetro

Cita de: Legotron en 19 de Julio de 2010, 22:24:34 PM
En una review en Eurobricks de uno de los juegos de mesa de LEGO han puesto la siguiente foto:

¡¡Un panel 2x2 corner!!  Por fin podremos hacer esquinas y bandas con panels de studs impares.  xD xD
Los Games están dando mucho 'juego' :D

L-DI-EGO

En la review del nuevo AT-AT que han publicado en Eurobricks se puede ver que las minifig son ligeramente distintas a las que ya existían.

Review completa:
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=44216

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

hispalugniano94

Bueno bueno con el walker...

pues ahora que ya he visto su review debo decir que este nuevo AT-AT me encanta y que lo de la foto solo fue una mala perspectiva como me temía. El único defecto es que es mas pequeño comparado con sus predecesores. Pero es muy fiel al original.

saludos

Jetro

Antes de la review: "vaya ñorda de set, eso no lo va a comprar nadie"
Después de la review: "Genial el set - necesitaré dos!"

¿A alguien más le parece que hay que ser un poco más serio en las apreciaciones?

hispalugniano94

Vamos a ver  :|

Cuando vi las primeras imagenes no me gustaba, despues cuando vi que iban a hacer una review tuve esperanzas de que no fuese tan mal set y despues de ver la review y sobre todo más fotos no lo veo tan malo, de hecho me gusta  ;). No sé que tiene de malo mi mensaje, pues he visto peores mensajes en el foro y señalarme a mi no me parece muy correcto. Uno siempre es libre de poder cambiar de opinión.

saludos

Jobber_LUG

El interior de la lanzadera UCS aunque a muchos les fastidie, es una cosa que en el subconsciente de todos estaba presente, sabíamos de una forma u otra que no traería interior y es mas, a mi me viene incluso mejor, porque no busco sets para andar jugando con ellos. Visto el "interior" es un punto a su favor y creo que hice bien cuando comencé a ahorrar....toca seguir metiendo dinero en la hucha!  xD
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /

L-DI-EGO

Ya está confirmado que la exclusiva de este año para el COMIC-CON de San Diego va a ser este conjunto de cinco CUBEDUDES, diseñados por Angus MacLane.

También se comenta que en el mismo COMIC-CON se enseñará un nuevo set, el caza de Obi-wan. Es probable que sea UCS.

Jetro

Cita de: hispalugniano94 en 20 de Julio de 2010, 18:47:46 PM
No sé que tiene de malo mi mensaje, pues he visto peores mensajes en el foro y señalarme a mi no me parece muy correcto.
No he citado ningún mensaje ni frase directa. Ahora bien, si te sientes aludido...

Jobber_LUG

Mamma mia L-DI-EGO.....ese caza de Obi...como finalmente sea otro UCS.....ME VAN A ARRUINAR!  ;-/

UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /