Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Tranquilo Jobber lo será porque todos los UCS llevan la placa con las caracteristicas del modelo. Eso si lo veo demasiado pequeño para ser UCS.

Linko

Ese caza me recuerda mucho a un moc de Eurobricks, sobretodo el frontal, es clavao. Supongo que han utilizado la misma técnica :D
"I don't love techno, I love technic"

RpgLeGo

:_( --------!! que suerte tienen los coleccionistas de Lego City, realmente brutal!!! esa 8404 Public Transport!!! realmente a*****ante!!!  :_( :_( en fin que no tiene desperdicio ninguno y los vehículos tienen muy pero que muy buena pinta, con buenos acabados y detalles muy a tener en cuenta, como por ejemplo la "Guagua" ( Bus ) verde esta increible!!!  :O

Un saludo y gran aporte amigo, ojalá Lego se acuerde de la linea Space, porque últimamente..... :E

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas.

lokosuperfluoLEGOman

Yo hubiera puesto acongojante o_o

MOD DIXIT: deja que los moderadores hagan su trabajo. Si consideras que algún mensaje se sale de las normas reportalo en vez de hacer las cosa a tu manera.

L-DI-EGO

10214: Tower Bridge

10216: Winter Village Bakery

loki_cachi

El 10216: Winter Village Bakery esta adjudicado  :B  :D

lokosuperfluoLEGOman

Lo que he dicho nada más ver el Tower Bridge: ¡¡Oh Dioses Olímpicos!! :O :O

Es un set un poco extraño para ser un set, pero está muy bien recreado el Puente de Londres :}, y el segundo es símplemente precioso :B

Panda

Estoy contento con el 10216.
Es más o menos como me lo esperaba!  :} (vamos que fuese a conjunto con la juguetería del año pasado)

Legotron

Ambos dos sets son espectaculares.

Para mi gusto, el 10216 lo podrían haber ambientado en la época medieval, para que no sea todos los años lo mismo.

60.000 bricks y subiendo...

BlueBard

Pues a mí personalmente me parecen muy buenos los dos  :} Me gusta el puente por la innegable espectacularidad del modelo y la pastelería si no por el diseño (algo simple, pero no me hagais caso que yo soy más de MOCs  :P) por todos los elementos interesantes que trae, y lo fácil que sería MODearlo como planta baja de un edificio modular  :)

Sehjo

Todos los 1021x son una pasada :O

.::Axel::.

¡OMG!¡Peazo de Novedades! Adoro esos 2 últimos sets. :O :O :P

Saludos!

Jetro

Está claro que los AFOL estmos de enhorabuena: vaya cantidad de sets dirigidos específicamente a 'nosotros'!

julencin2000

El puente de Londres es precioso, pero no creo que caiga en mis garras salvo piecerío exclusivo. Sin embargo la panadería es clara candidata a engrosar mis armarios, junto a la Winter Toy Shop.

Riki2576

Creeis que el tower bridge incorporará motor para poder levantarlo o sera mucho pedir??