Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

no brick no party

Cita de: hispalugniano94 en 17 de Agosto de 2009, 13:40:08 PM
Aguien podría ponerme el link con la foto esa de atlantis, por favor? es que no la encuentro por ningun lado.

+1

de castle no van a sacar ningun set nuevo?  ???

hispalugniano94

Pues parece que no

He encontrado una imagen bastante pequeña

Mod edit: Con el fin de no perjudicar nuestra buena relación con LEGO Iberia no permitiremos la publicación de enlaces o imágenes "robadas" o no autorizadas.

lokosuperfluoLEGOman

Pues vaya chasco que no sea de las pelis, pero aun asi tienen buena pinta ::)

Sr. Lego

No desesperemos ante Castle, aunque este año no se han lucido demasiado, el Market Village compensa. Aún esperamos esa 'reedicion' de los Forestmen...soñar es gratis ;)

xarlie

Cita de: hispalugniano94 en 17 de Agosto de 2009, 14:08:28 PM
Pues parece que no

He encontrado una imagen bastante pequeña

Es la única imagen existente.

Rick83

NO publiquéis las imágenes sin que no sean oficiales, por favor. El año pasado tuvimos problemas muy gordos.

No ofende quien quiere sino quien puede

hispalugniano94

lego_hades

Lista de sets rumoreados de star wars 2010 actualizada, incluyendo sets de agosto. Son solo rumores, aunque según eurobricks estan casi confirmados al 100%:

8083 – Rebel Trooper Battle Pack (enero)
8084 – Snowtrooper Battle Pack (enero)
8085 – Freeco Speeder (enero)
8086 – Droid Tri-Fighter (enero)
8087 - Tie Defender (enero)
8088 - ARC-170 Starfighter (enero)
8092 - Star Wars Luke's Landspeeder (enero)
8089 - Wampa Attack (agosto)
8093 - Plo Koon's Jedi Starfighter (agosto)
8095 - General Grievous' Starfighter (agosto)
8096 - Palpatine's Shuttle (agosto)
8097 - Slave I (agosto)
8098 - Clone Turbo Tank (agosto)

Spazski

D'oh! Maldita sea, 8 de esos sets me interesan... 8x50=400€ aprox... Menudo agujero negro en la cuenta :-[

el señor del ladrillo

Desde luego, los seguidores de la batalla de Hoth no se quejarán, con los battlepacks y el wampa...

Lo del clone turbo tank suena interesante, ya se me pasó la oportunidad de conseguir el antiguo y éste no me lo quiero perder.

También cabe la posibilidad de que lleguemos a tener un general Grievous decente ::).

"This is but one of the legends of which the people speak..."

MicroJavi

(modo ON - Hommer Simpson babeando) ahhhhgglllgglrrllllrrrrrlllllrrrr (modo OF - Hommer Simpson babeando) 8098 - Clone Turbo Tank, esta vez no se me escapa :P, de los demás..., seguro que me termino pillando todos ;D, y mas sabiendo que en el 2011 se acaba SW :-[

Legotron

Lástima que haya tantas reediciones y tan pocas ideas nuevas.

Algunos tienen buena pinta, quizás de todos ellos el que más me llamaría la atención es el 8096, si fuese de la trilogía original, auque me parece que no.

60.000 bricks y subiendo...

jig

Estoy contigo Legotron, pocas ideas y muchas reediciones, aunque el clone turbo tank, puede tener un monton de piezas y ser interesante. La repeticion del Slave, ARC, o el General Grievous... mmm ... aunque pueden caer igualmente

Lumix

Pues qué quereis que os diga... a mi francamente me ha dejado bastante frio las novedades SW 2010... coincido con Legotron, no soy de los que se conforma con cualquier set, o con la reedición de sets que ya eran muy buenos, me explico:

Los battlepacks, estupendo, vienen muy bien para "army-builders" y dioramas.
El freeco Speeder, estupendo, es un vehiculo bonito y probablemente será un set pequeño y no caro (bueno, a saber  ::))
El droid tri-fighter... hombre, sale muy poco en la película, y ya hay un set que lo representa bastante bien.
El TIE Defender, genial, es un TIE muy chulo, con un diseño muy agresivo, que pudimos disfrutar los que jugamos hace muchos años al TIE Fighter, el videojuego de LucasArts.
El ARC-170 Starfighter... pero vamos a ver, con lo buenisimo que es el 7259, para qué sacan otro???? Si al menos fuera un UCS... por pedir que no quede   :-\ Al menos este no ha sido reeditado nunca. Oye, quizás sea en escala MIDI.
El Landspeeder... bien, es un modelo antiguo y muy mitico que será un perfecto añadido a la colección, y que hasta ahora no habia sido reeditado.
Wampa Attack... suena bien, otro complemento para el 7666 y el Echo Base  :)
Plo Koon's Jedi Starfigher... mmm la nave en si no está mal, pero el set suena a refrito entre el 7669 Anakin's Jedi Starfighter con el anillo del 7661 Jedi Starfighter With Hyperdrive Ring.
General Grievous Starfighter...  ??? ??? Hace 2 años que lanzaron el anterior y ya lanzan otro? No sé cómo podrá ser... en escala mini, no creo, porque lo han lanzado este año... escala MIDI? Tal vez, pero de interés cuestionable... UCS? Quién sabe... Me lo pillaré porque no tengo el otro (aún  ;D) aunque no es una nave / set que a priori me llame mucho.
Palpatine's Shuttle... suena bien, pero como dice Legotron, probablemente sea de las Clone Wars, aqui tenemos una bonita imagen de la que probablemente sea la lanzadera en la que se hayan basado para este set:

Bonita, verdad? Si es esa, no tiene mala pinta... PERO... podrian haber aprovechado para reeditar la lanzadera Tidiryum en un tamaño más grande.

Slave I  ??? ??? Este si que me deja perplejo. El original era algo "cutrecillo" pero el 6209 roza la perfección... para que una reedición? Quizás sea MIDI pero... por favor por favor por favor que sea UCS  :D :D :D
Clone Turbo Tank, otro sets de esos que salen cero coma en la película y un vehiculo algo tosco, aunque molón. Veremos a ver.

En general, no demasiado interesante. Me esperaba algun set realmente excitante, algo de Bespin, algo de Dagobah, una fragata Nebulon-B, la nave consular de Naboo... algo más del Episodio V, hombre!! Pero nada... ¿¿Para qué reeditan modelos ya existentes, en muchos casos modelos muy buenos, cuando quedan todavia muchos vehículos medio famosos que aun 10 años después no tienen representación en sets de Lego??? Eso es lo que ronda mi cabeza cuando veo estas novedades. Reediciones innecesarias y poca innovación. ¿Que las reediciones mejoran a sus precedesores? Seguro... ¿Que estos sets serán buenos sets? Probablemente... pero prefiero un set nuevo nunca visto antes que una reedición de un set YA reeditado.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

lego_hades

Siento decepcionarte Lumix, pero el Slave I es a escala minifig, un usuario de eurobricks dice que ha visto el diseño preliminar y dice que icluye a boba fett, BOSSK, han, leia y ¿vader? ???. Tenggo ganas de ver a ese bossk.