Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Acabo de ver algunas fotos de monstruos de Ben 10 y me ha dado un soponcio: ¡más biochicle! Más colorido (mas... como diría yo, ... más Disney) pero salvo el acabado final, exactamente las mismas estructuras y piezas.

Legotron

HOmbre, creo que tiene que haber para todos. Evidentemente los AFOLs estamos más por otro tipo de sets, pero a los chavalillos de 6-12 años parece ser que eso es lo que les gusta.

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

Tal vez el rechazo que algunos sentimos hacía estas nuevas formas tenga que ver con que muchas de estas piezas no encajan en el esquema LEGO. EN Technic también hay piezas extrañas, pero la mayoría se puede usar en otras combinaciones. Sin ir más allá SW está usando muchas piezas Technic para estructuras y gadgets. Pero hay muy pocas piezas de Bionicle que cumplen lo que para mi sería un requisito incondicional: el que prácticamente cualquier pieza sirva para combinar con cualquier otra.

Legotron

Parece ser que, entre las nuevas piezas que vienen en los sets del 2010 hace su primera aparición el tile 1x3. ¡Ohhhh! Por fín un tile impar para poder unir varias piezas...

Evo

*¡Gasp!*

El resurgimiento de los MOCeros y su camino a la conquista mundial está cerca... el tile 1x3 es la señal profetizada  >:D

jig

<cahondeo on>
ooohhhhh tileros 1x3 ooooohhhhh
<cahondeo off>

que frikis sois  ;D :laugh:

PD: Me parece una pieza estupenda  8) esperemos que en amplia gama de coloruish

jm

De verdad van a sacar los tiles 1x3 :D
Es una mala noticia... ya no podré usar mis tiles de 2 y 1 juntos... que voy a hacer con ellos ;D ;D ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

el señor del ladrillo

¿Y los tiles 2x4 qué? Con el nuevo tricaza vienen unos cuantos. Son bastante más versátiles que vuestros tiles :P.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

El Lego de la Colina

Tiles 1x3... OMG.... Tiles 2x4... OMG (¿Por que hay nuevos emoticonos y sigue faltando uno babeando?  :D)
De aqui al brick de 5x1 y de 5x2...  ;D

Comandante Jack

MOD EDIT: enlace eliminado por contener imágenes robadas (con marca de agua)

oops,no sabia que tambien era ilegal poner videos,entonces les muestro este,no creo que sea ilegal pues ninguna imagen tiene marca de agua

http://www.youtube.com/watch?v=4p3e4L0kJxo
teeeeenaaazaaaaaaasss!

marcus

review del advent calendar 2009-2010 city
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=33730

hay cosas chulas pero la mayoria es más de lo mismo... :(
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Legotron

Al menos les podrá servir a los que no tengan los de años anteriores.

sahuro

tengo fotitos.. y no tienen marca de agua.. ::) ;D las puedo subir?
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

lluisgib

Cita de: sahuro en 01 de Octubre de 2009, 12:27:11 PM
tengo fotitos.. y no tienen marca de agua.. ::) ;D las puedo subir?

Por favor, manda los enlaces por privado para comprobar que no infringe ninguna ley de Copyright

Gracias por consultarlo  ;)

Lluis

sahuro

te las enviare encuanto pueda.. :-\( es k las etenido que seleccionar de otra galeria por que las habia con marca y sin ella...)
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada