Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

hispalugniano94

Una cosa Lumix zev senesca no muere así, muere alcanzado por los cañones de un AT-AT cuando se disponía a atacar de nuevo segundos antes de que el speder de luke tambien se estampase contra el suelo  ^:)  xD.

no brick no party

hispalugniano94

pero traen esa pieza tan interesante (la red anti caidas)

Capitan LEGO

A mí me gustan todos, incluso el helicóptero de los bomberos aunque tiene un morro taaaaan duplo.

DMDP

Al menos para mi el set del helicóptero de bomberos es totalmente nuevo, muy bonito, francamente precioso y también el coche portaequipaje del aeropuerto  muy bien hecho con las ruedas pequeñitas,
Un detalle muy bueno es que se han utilizado en los coches las piezas puertas útiles,algo fundamental y básico en juegos de construcción e imperdonable que en los sets anteriores no tuviera éstas piezas.
I Love this game

Legotron

Respecto a los sets de city, el del coche utilitario me parece bastante feo. A los bomberos se les echa en falta un camión motobomba, aunque creo que han mejorado los de la edición de este año.
El camión de reparaciones me parece muy bonito.

60.000 bricks y subiendo...

Evo

Antes veías un catálogo de LEGO y veías el diorama de los sets y te dban ganas de comprarlos (a mi me sigue pasando). Estoy hablando de principios de los noventa. Ahora... bueno, es mi opinión personal... no me atraen nada.

julencin2000

Fotos de los sets de Ben10 disponibles en Brickset:

http://www.brickset.com/browse/themes/?theme=Ben%2010

Sets entre 14 y 22 piezas, no serán los preferidos de los AFOL, pero harán las delicias de los más pequeños, y como dicen por ahí, si es bueno para que LEGO venda, es bueno para los AFOL que buscamos otras cosas, porque permitirá que una fracción de los beneficios vaya a partidas más arriesgadas.

Aunque si va mal, y pasa como con Galidor...

Más info por aquí.

Spazski

omg???!!

¿Qué demonios es Galidor?

Parece que la figura tiene los hombros de goma flexile... y algún otro modelo tiene también algo así. Al margen de eso, son... puf, no tengo ninguna palabra poco ofensiva para definirlos. Ni siquiera es decepcionante, porque ya me esperaba algo de este calibre.

xarlie

Yo tambien lo descubri el otro dia, pero son del 2002

Sr. Lego

Puff estos Ben 10 me parecen ''peores'' que los Biochicles...
Yo, al contrario que Spazski, esperaba que fuera a escala minifig.

Lumix

Cita de: hispalugniano94 en 11 de Octubre de 2009, 21:16:49 PM
Una cosa Lumix zev senesca no muere así,

Eso diselo a los de esta web  ;) Ya decia yo que no me sonaba que ningún snowspeeder chocara contra la cabeza de un AT-AT  o_o
http://porkins.home.insightbb.com/Rebel/Pilots/

En cuanto a los sets de Ben 10... uff... lo has clavado, sr. lego, aún puede ser peor que "baionicol". Esperemos, como dice julen, que al menos se vendan bien entre su público objetivo.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

no brick no party

dios,a los sets de ben 10 le auguro una acogida mala y fria, espero equivocarme..
por cierto que es un coche motobomba?