Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Bien! esos brick 1 x 1 van a resultar muy útiles :}

legospain

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 15 de Noviembre de 2009, 21:46:52 PM
Bien! esos brick 1 x 1 van a resultar muy útiles :}

Uy, pues yo no sé a qué os referís. ¿Alguien puede colgar una foto?

Saludos para todos  :} :} :}

lego_hades

Skrall

Gracias por el link lego_hades, la verdad es que me sorprenden dos cosas.

Que ya hayan salido a la venta los nuevos sets (a más de un mes y medio del 2010). Y que hayan sacado otra estación de bomberos, ya van todos los años! (si es que el fire brigade cuenta)

Jetro

No es la mejor imagen que he visto, pero...

MicroJavi

Lumix

Bien, el freeco speeder tiene la cabina cerrada, menos mal. Es un set 0% mitico, pero al menos les ha quedado fiel respecto al original.

El Droid-Tri fighter tiene un aspecto realmente espectacular, muy agresivo y bien recreado.

El TIE-Defender me ha decepcionado un pelin, más que nada porque tiene las alas demasiado lejos del cuerpo central... lo cual lo hace parecer un poco "enclenque". Afortunadamente eso se puede modificar  ;)

Y el ARC-170... pues se confirman mis temores:
1) Que es practicamente identico (a priori) que el 7259 salvo retoques estéticos, con lo cual se confirma que es una reedición aparentemente innecesaria, y más cuando faltan muchos vehiculos / naves que nunca han salido en Lego  :( Habrá que esperar a la review a ver exactamente qué diferencias tiene y hasta que punto merece la pena con respecto al 7259. Aunque si os fijais bien, el mecanismo de las alas parece ser distinto al del 7259 y 6212- Xwing.
2) Que incluye a kit fisto, que ya tengo del 7661... podrian haber incluido a ki-adi-mundi o shaak-ti. Qué hago ahora con dos kit fisto? pfff...  :( :XX

Supongo que las novedades mas "jugosas" (grandes, etc.) llegarán más adelante.

Por cierto, el muñeco de buzz lightyear está curradisimo, salvo la cabeza, claro... la cabeza será de una pieza?  o_o
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Lost AFOL

Cita de: Lumix en 17 de Noviembre de 2009, 13:33:30 PM

Y el ARC-170... pues se confirman mis temores:
1) Que es practicamente identico (a priori) que el 7259 salvo retoques estéticos,

Así a simple vista parece que estéticamente han mejorado el cuerpo de los motores, la apertura de la cabina delantera, que es algo que ya se comentó, han rediseñado los cañones de las alas y evidentemente han revisado el morro. Por lo demás....si hasta tiene el mismo nº de piezas que el 7259!!!!

http://www.peeron.com/inv/sets/7259-1

lego_hades

Vaya, el talz es muy chulo. :D

Lumix, la cabina tiene un hueco chiquitín:

Casi inapreciable, pero ahí está :-\

legofreak

A mi me han encantado todas, vamos que van a caer todas jeje, aver cuando salen ya a la venta xD xD
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Skrall

Aunque no sea un fan de Star Wars, debo decir que me encanta ese Tie Defender, se ve más que agresiva, rápida, letal etc, etc. Me encanta el diseño que tiene, lástima que este tan cara, me parece excesivo el precio, pero supongo que eso es con toda licencia.
También me gusta la nueva casa de Creator, al igual que el coche rojo.
El 2010 se ve bien para Lego, algo caro, pero es la tendencia, al igual que todo, en fin.

xarlie

El droid Tri-fighter tiene buena pinta.

Skrall

No es por floodear, pero leí en Amazon que el auto rojo de Creator 2010, tiene además de los tres modelos (clásico de Creator) uno extra (un cuarto modelo especial).

O sea que es un auto deportivo, un Kart, una camioneta SUV, y un (el cuarto) auto antiguo. Me parece extraño, pero está genial.

lebron

No iban a sacar también un Landspeeder y un Slave-I?  ???
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

legofreak

Si, supongo que la imágenes las pondran más adelante.
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!