Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Cita de: Rick83 en 27 de Diciembre de 2009, 15:12:19 PM
Bueno los castillos no se venderán en tiendas normales en españa, así que nos volvemos a quedar sin castillos...
Así nos sentiremos menos 'culpables' cuando los compremos en otros sitios por menos dinero  ^:)

Panda

He estado mirando por Brickset, y parece que el calendario de adviento "extra" para el 2010, será de la nueva linea de Castle (Kingdoms o lo que sea).

xarlie

Rick  nos puedes confirmar si el tren amarillo saldra en tienda fisica o si sera exclusivo.

Rick83

Si te refieres al tren de mercancias amarillo y a otro rojo de pasajeros salen en junio y disponibles estarán.
No ofende quien quiere sino quien puede

xarlie

Menos mal, por que el amarillo me interesa mucho, ahora le ha dado a mi mujer por fijarse en los trenes, y el amarillo le ha molado, también le ha molado el Emerald, pero he visto que ya no esta el pack.

Jetro

Merece la pena echar un vistazo a http://atlantis.lego.com/en-US/default.aspx
Cuando se carga la página puedes "navegar" por el fondo del mar para recoger una pirámide y un libro. El libro contiene la historia de fondo de la línea Atlantis. La pirámide te permite descargar e instalar una programa con el cual puedes obtener más información y actualizaciones... aunque de momento me he resistido a instalarlo.

Skrall

Lo has leído?
Porque la historia es simpática y es un buen teaser después de todo, ojalá quiten un set de su submarino  xD. Se ve gracioso en los "planos".

PucelaBricks

Cita de: Jetro en 27 de Diciembre de 2009, 15:18:49 PM
Cita de: Rick83 en 27 de Diciembre de 2009, 15:12:19 PM
Bueno los castillos no se venderán en tiendas normales en españa, así que nos volvemos a quedar sin castillos...
Así nos sentiremos menos 'culpables' cuando los compremos en otros sitios por menos dinero  ^:)

Que razon tienes Jetro  ^:)  ^:)  ^:) en el fondo nos hacen un favor  xD  xD  xD

Lo que si me parece una tomadura de pelo que digan que son intocables las lineas city, space y castle y asi por las buenas se carguen una para España, ya vemos que en esto tienen en la credibilidad que en los sets "exclusivos" de la web que luego estan en las grandes superficies y mas baratos.
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

xarlie

Ojala lleven ese bonito bergantin a cierta tienda que me se yo con la misma rebaja que el Carrousel.

legofreak

¿Sabeis si estan los nuevos sets de SW en españa?, en la pag. de Lego ya los han puesto.
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

kiguili

53 € el tie defender con solo 304 piezas y 70€ el arc-170 con 396 piezas. pero que pasa aqui. menudos precios son estos. me gustaria pensar que fuese una inocentada. que vendan el ratio/pieza a casi 0'18 € me parece carisimo

Lost AFOL

Hay algo raro en la susodicha página, tanto el Freeco Speeder como el Droid Tri-fighter tienen el mismo precio cuando el primero tiene casi 100 piezas menos que el segundo. Se han debido de confundir.

Skrall

No, los dos tienen el mismo precio ya que son similares en tamaño, y las cajas iguales,  el Tri-fighter esta hecho de más piezas pequeñas (abundantes hinges) mientras que el freco speeder es más normal, tiene piezas grandes y pequeñas por igual.
La verdad que los dos están muy bien, y no son tan caros en la relación precio-piezas.

xarlie

Haciendo mi listado de wanted 2010 me he encontrado con una nueva linea sin fotos alguna, asi que he buscado por ahi, la linea se llama Hero Factory, y parece ser que en Agosto sustituira a Bionicle, aqui os dejo un scan de un catalogo, no he visto ni marca de agua ni referencia a ninguna tienda.

Este es el listado de sets;

7164 Preston Stormer
7165 Natalie Breez
7167 William Blaze
7168 Duncan Bulk
7169 Mark Surge
7170 Jimi Stringer
7147 XPlode
7148 Meltdown
7156 Corroder
7157 Thunder

Ademas ya se sabe dos sets del segundo semestre de Creator

5892
Sonic Boom

5893
Offroad Power

Y también un lamborghini nuevo;

Este es el real.

***MOD EDIT ***
Os recordamos que está prohibido publicar imágenes con Copyright y/o marcas de agua, tal y como se explica en: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=7902.0. La violación repetida de esta norma comportará acciones por parte de los moderadores del foro.

Nota:  Aunque no haya marcas de agua, son imágenes preliminares, que acostumbran a estar protegidas, ya que no son de sets definitivos, por lo que, por seguridad, procedo a borrarlas. Igualmente, gracias por preocuparte de mirarlo.

Blastem

Oh Dios, qué feo... mira que hay colores bonitos para los Lamborghini como para poner uno de Policía.  :P
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die