Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legofreak

[/quote]
Bionicle?? ¿No se acababa este año? ???
[/quote]

Seguramente estos seran los últimos que saquen.
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

crisspi

Ahí van más novedades del 2010
Algunas traen marcas de agua, pero como las imágenes no están cargadas directamente en Hispalug™ supongo que no habrá problemas, en tal caso se llevaría el marrón YouTube  ^:) ^:)  :Police:
Salu2
Edit: Me costó volver a encontrar el enlace, espero que ahora funcione   :angel:

***MOD EDIT ***
Os recordamos que está prohibido publicar imágenes o enlaces a imágenes con Copyright y/o marcas de agua, tal y como se explica en: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=7902.0. La violación repetida de esta norma comportará acciones por parte de los moderadores del foro.

NOTA: Tienes que entender que es lo mismo publicar las imágenes con copyright a publicar un enlace a las imágenes con copyright. Son imágenes confidenciales y tienen copyright, por lo que está prohibido difundirlas de forma directa o indirecta.

El año pasado se publicaron unas fotos de este tipo (no en este foro pero si de el catálogo español) y gracias a esa acción (que fue totalmente desaconsejada desde este foro) y a otra sucedida este año en otro país, ya no se puede presentar en exclusiva el catálogo, como hacíamos los años anteriores.

Si te lees la norma:

No se pueden publicar imágenes:

- Robadas, fotografiadas o escaneadas de un catálogo, de sets que todavía no estén a la venta
- Imágenes oficiales o fotografias de modelos con MARCAS DE AGUA (que son unos textos añadidos a la imagen donde se lee CLARAMENTE las palabras CONFIDENTIAL y Copyright The LEGO Group)

Todas las imágenes que cumplan estos requisitos serán BORRADAS sin aviso previo y se avisará al miembro del foro que la/s haya publicado. En caso de incumplimientos reiterativos de esta norma, los moderadores tomarán las medidas oportunas.

Si se publica alguna foto de alguna novedad que pase ese filtro, es preferible publicar el enlace al sitio original que publicar la imágen en el foro. Si publicáis la imagen en el foro, por favor dejad bien claro la procedencia.

verás que esas imágenes no cumplen la norma, ya que no pasan el filtro. Solo se pueden publicar enlaces de las fotos a imágenes que superen el filtro. Por favor, sed MUY RESPETUOSOS conesta norma, por el bien de todos.

Ayudando a difundir las imágenes se es cómplice. Tenedlo siempre en cuenta

legofreak

Pues un rumorcillo más a la lista de SW:
Speeder 8128 Cad Bane
Mes de publicación: Agosto
Costara entre 60€ y 80€
Haber si es verdad que lo sacan. xD

RpgLeGo

No estan nada  mal los videos, sobre todo el de star wars mola mucho la verdad!!

Un saludo y gracias por el aporte estan geniales!! :O

legofreak

Cita de: crisspi en 02 de Enero de 2010, 22:35:12 PM
Ahí van más novedades del 2010:
Algunas traen marcas de agua, pero como las imágenes no están cargadas directamente en Hispalug™ supongo que no habrá problemas, en tal caso se llevaría el marrón YouTube  ^:) ^:)  :Police:
Salu2

No me deja ver el video, ¿me podrias poner otro o el nombre del video para buscarlo?Gracias
Modifico:Ya lo he visto no, ya me ha dejado  :D xD

legominos

en eurobricks han descubierto un nuevo rumor:

10212 - Imperial Shuttle UCS

Cita de: legofreak en 03 de Enero de 2010, 01:22:33 AM
Speeder 8128 Cad Bane
Costara entre 60€ y 80€
¿de donde has sacado ese rumor?
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

Pablo3998

Segun creo,sacaran 4 packs de star wars
no tengo las imagenes  pero segun creo llevaran a:
1.Darth Vader,Han Solo(Hot) y un snowtropper.
2.Mace Windu,Ahsoka y un clonetropper.
3.Assaj Ventres,general Grievous y al conde Dooku.
4.Obi-Wan Kenobi,Anakin Skywalker y un clonetropper.
-Si alguno tiene mas las imagenes,que las ponga.
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Panda

Esos packs de minifigs los sacaron exclusivamente para el ComicCon celebrado hace meses.
Dudo que los vuelvan a vender.

De todas maneras, aquí van fotos de todos los packs:

Davidoff

Muy interesante estos Packs de Star Wars,lastima que como cree Panda no los pongan en venta otra vez... lo bueno dura poco, a los que les gusta esta linea de Lego deben estar tirandose de los pelos ( ;)) pobres... a mi me gusta el nº2 empezando por arriba, el dibujo del 1º minifig es muy chulo.
Saludos. xD

Lumix

Esos rumores sobre la nueva UCS Imperial Shuttle parecen más que fundados. En una de las listas de las minifigs de Star Wars de 2010 se pueden ver las siguientes minifiguras (creo que la imagen es "legal", si no es asi, borradla, please):

En ella se pueden apreciar bajo 3 de las minifigs el número de set, supuestamente. Además, hay otra minifig de Luke Skywalker vestido como caballero Jedi (como en el Retorno del Jedi, con traje oscuro), que también perteneceria supuestamente al 10212.

Si es asi, seria una excelente noticia, ya que, si bien los sets que hasta ahora representan la "Tydirium", el 7166 y el Imperial Inspection, nos ofrecen una lanzadera bastante bien recreada, es demasiado pequeña y no tiene entre otras cosas la mitica rampa para poder recrear las famosas escenas. Quizás sepamos algo más a mediados de Febrero, durante la Toy Fair. Legotron, a ver si al final van a sacar tu lanzadera  ;) ;)

Mod Edit: Bueno, la imagen es de un póster, por lo que habrá que consultar sobre su "legalidad".
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Legotron

Todo se verá, pero por mucho que saquen nunca será del color gris antiguo  :P xD xD xD

60.000 bricks y subiendo...

legofreak

Cita de: legominos en 03 de Enero de 2010, 11:47:14 AM
en eurobricks han descubierto un nuevo rumor:

10212 - Imperial Shuttle UCS

Cita de: legofreak en 03 de Enero de 2010, 01:22:33 AM
Speeder 8128 Cad Bane
Costara entre 60€ y 80€
¿de donde has sacado ese rumor?

De EuroBricks

legominos

ok..muchas gracias xD

¿cuanto valdra mas o menos la lanzadera imperial?
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

lego_hades

He aquí una review del nuevo Swamp Speeder:
http://brickand.me/2010/01/03/Lego8091RepublicSwampSpeederReview.aspx
Es curioso que, al girar la construcción de los misiles, giran las ruedas delanteras (tiene dirección) y también gira el motor, curioso... :}

L-DI-EGO

De STAR WARS Hay otros dos rumores:
  30050 Republic attack shuttle
  30051 X-wing
No sé si serán ciertos. Seguramente serán futuros sets BRICKMASTER o promocionales.

Y, hablando de sets BRICKMASTER ya hay review en Eurobricks del primero del año:
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=36872

Además ,ya ha sido actualizado el website de LEGO TOY STORY:
http://www.lego.com/ToyStory/en-us/Default.aspx