Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xarlie

No sera que en el primer trimestre sale estas minifigs y en Junio sale la segunda oleada? Las que ya se saben aparecen en Brickset como 8683, y luego esta el 8684 que pone LEGO Minifigures Series 2

lego_hades

Cita de: L-DI-EGO en 23 de Enero de 2010, 17:06:09 PM
En EuroBricks ya hay review del set 7684:
...
El set no está mal, pero esos cerditos no me acaban de gustar. No parecen de LEGO.
Pues los cerdos parecen de duplo. Sinceramente, me gustan más los de Brickforge (¿se puede decir brickforge, no?). :-\

legofreak

La lista de precios de los sets de SW de verano

Plo Koon SF 26,99€
Wampa Cave 49,99€
Grievous Fighter 49,99€
Palpatines Shuttle 69,99€
Slave One 89,99€
Clone Turbo Tank 132,99€
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

BlueBard

Segun se rumorea por los foros de EB, en cuanto a las figuras exclusivas habrá una segunda tanda de otras 16 para el mes de Agosto (en EEUU y Centroeuropa, por supuesto  :E), pero al menos a mi me da muchas esperanzas para que la primera serie esté disponible en España de aquí a pocos meses  o_o

legofreak

Madre mia la de pasta que nos vamos a dejar en comprar las minifigs... :D
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

BlueBard

Cita de: legofreak en 24 de Enero de 2010, 21:44:33 PM
Madre mia la de pasta que nos vamos a dejar en comprar las minifigs... :D
Como al final las vendan en los quioscos yo se de unos que se van a forrar vendiendo figuritas  :D

Vrykolakas

A bote pronto, parece que cada caja contendrá unos 30 sobres aproximadamente... Así que efectivamente, habrá que hablar con el kiosquero enrollado del barrio para que nos deje toquetear el sobre e intentar adivinar al tacto qué minifig va dentro de cada uno. No veo la hora de que salgan y empezar a hacer experimentos y MOCs con ellas... Y coincido con vosotros, esas peanas son geniales ¿cómo no las habían sacado antes?

"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

pulipuli

Por favor, no pongáis más imágenes de las bolsitas de marras, que me producen ansiedad :P xD ¡Yo quiero ese payaso! (y el indio, y... xD)

La verdad es que me parece erróneo que se distribuya sólo en tiendas de juguetes. Como padre de dos chavales en la época del coleccionismo compulsivo de sobrecitos, os garantizo que cualquier cosa que se vende en kioskos tiene casi asegurada la garantía de éxito. A nada que un niño de una clase llegue cuatro días seguidos con "mini juguetitos" nuevos al cole, el resto empiezan a pedirlos con insistencia a sus padres... y con eso de "si son sólo 3€" y "a la vuelta a casa pasamos por el kiosko ¿vale papi?" te acabas dejando verdaderas fortunas (un día me puse a contar lo que llevo gastado en Gogos y Gormitis, y me dio un patatús). Sólo conozco un caso de mini-juguetes que se venden en jugueterías que son un récord de ventas, los Bakugan, y de un tiempo a esta parte los encuentro no sólo en jugueterías sino incluso en algún que otro kiosko (que los kioskeros no son tontos y los juguetes dejan más margen que la prensa).

Entiendo que esta decisión de comercialización no se debe a que no quieran explotar esa línea de distribución, sino a que la experiencia de la red de distribución de la casa está en el sector juguetero. Otras empresas como GiochiPreciosi hace años entraron en los kioskos como una parte importante de su red de distribución y cada año encuentran (o mejor dicho, diseñan) un nuevo filón. Incluso personajes de videojuego como los Rabbids han explotado ese canal de venta con gran éxito... a poco que vendan una caja en cada puesto de prensa de España, los números son estratosféricos.

Si los de LEGO Iberia lograran que lleguen a los kioskos, esto sería un filón. Y no lo digo ya por la cantidad de minifigs vendidas, sino porque esas minifigs cuando lleguen a casa querrán tener coches, casas, árboles... y serían un gancho terrible para miles de niños para los que LEGO es sólo una cosa que una vez al año les regalan, lo montan y se olvidan porque "no pega con el resto de sus juguetes".
Pero igual del norte de Europa llegan otras directrices, o igual por allí se funciona de otra manera en distribución, o no se tiene contactos con las redes de distribución de prensa... en fin, que sería una lástima que no explotaran esa oportunidad de negocio, porque seguro que en las oficinas de LEGO Iberia hay un equipo de presonas que podría tirar de ese proyecto.

PD: le mostré unas imágenes al kioskero del barrio, que entiende bien del percal, y coincidió conmigo: si le dejan venderlos, es muy probable que se los quiten de las manos... ya me preguntó si tenía algún contacto para ver si él los puede vender ;) jejeje el puñetero sabe que sólo con mis hijos ya tiene más de media caja de sobrecitos vendida... y si tengo que irme a una gran superficie, a lo sumo caerían los que comprara yo (no los que compraran mis hijos ;) ahí está la diferencia)

jig

5+ ....  ??? ???

Yo creo que 4+ ya es suficiente...  :Police:

Patitoguay

Gracias por la foto de la caja! Yo creo que la kioskera de abajo me dejara toquitearlos... muahahah...
Creo que el indio esta ''clavao''. Bueno, parece un nativo americano (como mi avatar LOL)

lluisgib

Cita de: Vrykolakas en 25 de Enero de 2010, 08:01:55 AM
A bote pronto, parece que cada caja contendrá unos 30 sobres aproximadamente...

Van 60

DeiViD_

Esto verdaderamente para mi es un peligro, ya que, siempre he tenido tendencia a tener adicciónes con las col·lecciones ensobradas....

lease cromos, o figuras.... nose es como si la emoción de abrir el sobre y ver que figura hay pudiera mas que la razón de pensar, ui ya tengo tantas figuras que lo mas probable es que sea repetida.. jejejejeje

Ya estén en kioskos o en grandes superficies, caerán seguro! y para mi, el troglodita, el payaso y el luchador de pressing catch tipo rey mysterio se salen y las demás muy buenas también!! ya tengo ganas de ver las de la serie 2 en fotos también!

saludos!

julencin2000

Cita de: lluisgib en 25 de Enero de 2010, 12:58:55 PM
Van 60

O_O Gracias por la info. Entonces comprar una caja completa es mucha pasta... -sí, se me había pasado por la cabeza, como la vez que compré 100 caramelos turcos...-

BlueBard

Por cierto, lo siento si esto ya ha sido planteado pero, ¿se sabe algo del catálogo de lego iberia 2010? Lo mismo lleva dos meses circulando por ahí pero soy incapaz de encontrarlo  :-[

Lumix

En brickset acaban de escribir una pequeña reseña sobre el London Toy Fair. No hay fotos, pero habla un poco por encima de varias lineas: Technic (si, excavadora motorizada con 4 motores y 4 LA y un mobile crane - reediciones, para variar  o_o), star wars (minifig mejorada de grievous, minifig de cad bane y bossk muy conseguidas), Harry Potter, Prince of Persia, City Trains, Atlantis, etc...

Eso si, parece tendremos que esperar al Toy Fair de Nueva York para ver alguna imagen :angel:
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...