Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo3998

Bueno,viendo Brickset,puse en el buscador star wars[theme],2010 novedades y me encuentro,con los sets que ya conociamos(plo koon starfighter,palpatine shuttle,...)y me encuentro con que Cad bane no sera exclusivo en el turbo tank,y con unas cuantas cosillas mas,como el mid-scale imperial star destroyer,y otras cosillas,bajad abajo y vereis lo del mid-scale imperial star destroyer,y el 8128:
Cad Bane's Speeder:

http://www.brickset.com/browse/themes/?theme=Star%20Wars&year=2010
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

legofreak

Han sacado un super pack 3 en 1.
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

lego_hades

Pues vaya superpack, esos dos sets no tienen nada que ver con el swamp speeder ??? :-\

otum

Cita de: lego_hades en 30 de Enero de 2010, 23:32:33 PM
Pues vaya superpack, esos dos sets no tienen nada que ver con el swamp speeder ??? :-\

Y eso que más dá, es un superpack, no hay que darle más vueltas :P :P

legofreak

Cita de: otum en 30 de Enero de 2010, 23:34:31 PM
Y eso que más dá, es un superpack, no hay que darle más vueltas :P :P

Ya, pero mezclar un clon de fase III con uno de clone wars ???, ademas el Swamp Speeder es edicion limitada y los battle packs no

lokosuperfluoLEGOman

¿Y a qué precio está? A lo mejor compensa :D

legofreak

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 30 de Enero de 2010, 23:41:32 PM
¿Y a qué precio está? A lo mejor compensa :D

A 60€ juntando los battle packs 30€ y el swamp speeder 35€, a si que se ahorran 5€

otum

Cita de: legofreak en 30 de Enero de 2010, 23:44:42 PM
A 60€ juntando los battle packs 30€ y el swamp speeder 35€, a si que se ahorran 5€

Ahí tienes tu respuesta, es una oferta de Lego, y por tanto no se paran a mirar si ponen un clon de fase III con otro de las clone wars, no debéis perder la perspectiva de Lego: "Soy una empresa que debo vender para tener beneficios" no "soy un fan de Star Wars y esto no se debe mezclar"

legofreak

Cita de: otum en 30 de Enero de 2010, 23:50:56 PM
Ahí tienes tu respuesta, es una oferta de Lego, y por tanto no se paran a mirar si ponen un clon de fase III con otro de las clone wars, no debéis perder la perspectiva de Lego: "Soy una empresa que debo vender para tener beneficios" no "soy un fan de Star Wars y esto no se debe mezclar"

Tambien es verdad, pero no me lo voy ha comprar, esta semana me voy a pillar el Swamp Speeder por 30€(con vales de descuento  xD) y ya tengo los otros 2 battle packs a si que no creo que caiga.

otum

Yo me sé de más de uno de por aquí que seguro que se lo pillan ;) :D

legofreak

Jajaja que no te extrañe nada  :D

jig

Teniendo en cuenta que los assassin droids no los venden ni "p'atrás"...

otum

Pues para mí tienen su encanto :P :P

De hecho, al principio, este set no me llamama nada, hasta que lo ví en la Japan Weekend, y ahora tengo 6 cajas de este set :P :P

xarlie

Pues en una jugueteria tenian los assasin droids por 12€ y dije hospedas haber si los clones... Pero lo clones los habina subido 1€ estaban a 15€. Señores la ley de la oferta y la demanda.

legofreak