Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Cita de: bucky en 03 de Febrero de 2010, 21:32:17 PM
En esta entrada en el blog de Kris Abel se muestran los sets de Star Wars que llegaran este verano a las tiendas.

El nuevo clone turbo tank tiene buena pinta, pero por dentro parece adolecer del mismo síndrome que el AT-TE o el AT-PT... "skeletal design"... será cuestión de rellenarlo un poquillo. Las minifigs de Ayala Secura y el Wampa son un poco FAIL!, Cad Bane tiene un sable laser y uno de los clones del turbo tank tiene un casco de soldado rebelde Hoth  ??? Quizas sea debido a que son diseños preliminares, pero me temo que van a salir asi.

El Starfighter de Plo Koon tiene mejor pinta visto desde mas cerca, a pesar del muy probable uso de pegatinas. Esa combinación azul y blanco a franjas resulta bastante vistosa y fiel a la nave que se ve en las guerras clon... e incluye un nuevo R2 al parecer.

El 8089 Wampa Attack parece un poco simple, y el snowspeeder muy parecido salvo en los colores al que ya teníamos del set 7666... pfff...   :-\

La cabina de la nave de grievous parece ligeramente distinta a lo que habíamos visto, aunque quizás empleen una pegatina en la versión final. Afortunadamente incluyen un droide medico igualito al que se ve en el Episodio "La guarida de Grievous".

La lanzadera de Palpatine es un complemento ideal al 8019 - Republic Attack Shuttle y 7659 - Imperial Landing Craft, pero esas dos wings 3x3 en blanco en el ala superior estan pidiendo un cambio de color  :XX Además, parece incluir una minifig de Darth Vader dañado después de la batalla de Mustafar... pero con el casco?  ???

En cuanto al Esclavo 1, ahora que lo veo mas de cerca... no han rediseñado la proa de la nave  :( En el modelo real, la proa es mas larga y esta inclinada; va subiendo hacia arriba ligeramente y se va estrechando a medida que se llega al extremo:

Ya que el 6209 de 2006 era casi perfecto salvo por ejemplo en ese punto... por que no lo han rediseñado? Y esos wedges rojos que han empleado en su base... no se yo... habrá que ver como queda una vez construido. Por lo demás es muy parecido al 6209 salvo la parte de las alas, que parece bastante mas maciza y mejor hecha, con menos hueco. Espero que al menos hayan cambiado cosas del interior.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Skrall

Cita de: Lumix en 05 de Febrero de 2010, 16:06:42 PM
...Cad Bane tiene un sable laser y uno de los clones del turbo tank tiene un casco de soldado rebelde Hoth  ??? Quizas sea debido a que son diseños preliminares, pero me temo que van a salir asi.

Sólo fue un error al armar, o alguien disfruta cambiando cosas en las minifigs, el clon de Clone Wars, tendrá el casco de siempre, y Cad Bane dos pistolas (las cuales las pusieron en Ayala Secura). Son cosas que pasan (como el coche technic que fue robado en esa exposición  :()

De todos modos, este 2010 trae muy buenos sets :D

Pablo3998

Por favor,que alguien encuentre una foto del nuevo general grievous y que la ponga :( :( :( ??? :P
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

lego_hades

Cita de: Lumix en 05 de Febrero de 2010, 16:06:42 PM
Cad Bane tiene un sable laser y uno de los clones del turbo tank tiene un casco de soldado rebelde Hoth  ??? Quizas sea debido a que son diseños preliminares, pero me temo que van a salir asi.

Supongo (y espero) que la minifig de Aayla cambiará, todo lo demás es debido a, como ha dicho Skrall360, un mal montaje. De hecho anakin tiene un sable verde.

Por cierto, ¿Aayla Secura no tiene dos sables de luz?

yomism0

Pues sinceramente no creo que hayan creado una minifig de aayla solo para ponerla alli y creo que sera la que sadra con el set aunque es cierto que ya se la podian haber currao un poco mas
Victoria?, victoria dices..., maestro Obi-Wan nada de victoria..., del lado oscuro el velo ha caido..., la guerra clon empezado ya ha.

L-DI-EGO

He aquí mi opinión de lo expuesto en la TOY FAIR canadiense:
De ATLANTIS no hay mucho que comentar. Aquella minifig con armadura que vimos hace un tiempo parece que viene en el set del portal de Atlantis. Este mismo set contiene también las cinco "llaves" que ya habían aparecido repartidas en el resto de sets de la línea. Pero, misteriosamente la construcción  presentada aparece incompleta. El portal, que es la razón de ser del set, no está.
Por otra parte, la base de los buzos tiene un diseño  muy extraño que no me acaba de convencer, pero posiblemente no la modifiquen mucho en el modelo final.
De CITY no se ha mostrado nada nuevo, por lo que habrá que esperar para ver imágenes más claras de los nuevos trenes.
De CREATOR , como ya se ha dicho, se ha mostrado un set de un cocodrilo, un nuevo avión (esta vez con light brick) y un todo terreno con un quad. Los modelos alternativos no se aprecian muy bien. Me sorprende que en los sets 4953, 6741,y 5892 se mantenga exactamente la misma pose para los aviones. Puede que sea algo que cambien en el modelo final.
De DUPLO finalmente tenemos imágenes de los sets de CARS. Yo hubiera preferido que los sets de esta licencia fuesen SYSTEM, como los Tiny Turbos de RACERS, pero teniendo en cuenta la franja de edad, quizás DUPLO sea la mejor opción.
De HERO FACTORY ya hay imágenes de todos los sets (Sin marca de agua, pero aún así parecen preliminares), a cada cual más feo. Los vehículos no son tan malos, pero por lo que se ve llevan pegatinas. Curiosamente, en las cajas aparece, en pequeño, el logo de BIONICLE, no sé exactamente por qué.
La línea KINGDOMS tiene buena pinta. Las minifigs llevan un nuevo tipo de casco.
Los juegos de mesa son los que ya conocíamos, junto a una imagen preliminar del nuevo de Harry Potter, de cuya licencia, por cierto, no hay imágenes aún.
De POWER MINERS solo se ven imágenes de los sets que ya conocíamos, no creo que continúen con la línea.
De RACERS no hay imágenes del Lamborghini, no entiendo a qué se debe. Tampoco hay información de Ferrari, me temo que han decidido terminar con la licencia.
En las imágenes de SPACE POLICE III se ven tres nuevos extraterrestres:
uno similar a los gemelos del 5973 Hiperspeed Pursuit, pero de color rojo; un nuevo extraterrestre bastante feo que aparece en los tres sets; y un tipejo que va de morado y con sombrero, que viene en ese engendro la limusina espacial. Seguramente se trate del jefe de los criminales.
De STAR WARS se echa en falta al SLAVE I, que es, junto al starfighter de Plo Koon, el único que no ha sido expuesto. El clone turbo tank, al parecer, está completamente hueco. Las minifigs de Aayla y Cad Bane podrían estar mejor, pero son aceptables. El nuevo Darth Vader tiene un nuevo torso muy detallado. Entiendo el set de la lanzadera de Palpatine como una reedición, en parte, del set 7251 Darth Vader Transformation, del 2005, de ahí que aparezca el casco. Parece que el fallo en las alas de ese set permanecerá. La minifig de 2-1B, sin embargo, sí está conseguida (aparece en las fotos junto al clone turbo tank).
Del Hot Wampa Cave se sigue mostrando un wampa preliminar, cuando se supone que ya hemos visto imágenes del definitivo. Me irrita que el snowspeeder sea igualito a los anteriores, se podía haber mejorado un poco. La cueva me parece un poco pobre.
La nave de Grievous sigue conservando ese windscreen tan feo, y del propio Grievous no hay ni rastro. Al droide EV-A4-D no se le ve la cara, imagino que utilizará una horrible pegatina.
De TOY STORY no aparece ningún set nuevo, lo que da una idea del empeño por ocultar información de la tercera película.
Y de WORLD RACERS ya hay imágenes más claras de los sets, que no difieren mucho de  lo que ya se había visto. Lo que está claro es que tendrán un montón de pegatinas.

Menudo discurso que he soltado solamente para comentar las imágenes de unos diseños que, en teoría, no son definitivos.
Con tanto rollo casi se me olvida comentar este nuevo elemento promocional:

En el fondo, no es más que un dado de otro color, pero como siempre, por aquí ni lo veremos. Y eso siempre molesta.

pulipuli

Desde que salieron los juegos se me empezaron a ocurrir mil y un ideas sobre el uso de estos tiles 2x2 con puntitos... a ver lo que tardamos en verlos usados en BrickShelf de forma magistral por algún Moc-ero ;)

Pablo3998

Yo tengo uno,lo malo....es que como es del juego piramide,esta repleto de dibujos de momias y piramides que giran,pero...si algo tienen,dentro de poco os pongo fotos del dado,y todos sus dibujos. :D :D

Weasley Brothers!

Legotron

Pues yo tengo ganas de ver buenas fotos de los sets de la nueva línea de castillos, tanta pieza gris me puede. xD xD xD

Supongo que en la Toy Fair de New York harán una presentación en condiciones de algunos de estos nuevos sets.

60.000 bricks y subiendo...

Pablo3998

En el mismo blog hay fotos de los de prince of persia:

http://krisabel.ctv.ca/post/2010-LEGO-Canada-Preview-Prince-Of-Persia_subP.aspx

Que graciosos que son los avestruzes y el camello.

Weasley Brothers!

L-DI-EGO

Bueno, finalmente he visto una imagen del Slave I. No aparecen marcas de agua, pero si aun así estoy incumpliendo alguna norma, pido a los moderadores que borren el link:
http://img695.imageshack.us/img695/4857/slave.jpg
Este es un set que caerá sí o sí. Las minifig parecen estar muy bien, y el diseño de la nave, en principio, no me decepciona. El 6209 es un gran set, de eso no hay ninguna duda, pero creo que el nuevo Slave I va a ser aún mejor, o, al menos, será una nueva oportunidad de conseguir la famosa nave para los que no pudimos adquirirla en su momento.

Pablo3998

Bueno,y la foto del portal de atlantis,y los sets compañeros:

***MOD EDIT ***
Os recordamos que está prohibido publicar imágenes o enlaces a imágenes con Copyright y/o marcas de agua, tal y como se explica en: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=7902.0. La violación repetida de esta norma comportará acciones por parte de los moderadores del foro.

Weasley Brothers!

L-DI-EGO

Paseando por EUROBRICKS he encontrado más información sobre las novedades de verano:

el señor del ladrillo

Cita de: L-DI-EGO en 07 de Febrero de 2010, 14:05:20 PM

No está mal, parecen incluso mejores que las primeras, sobretodo la minifig de este señor :D:

"This is but one of the legends of which the people speak..."

sperpopi

Bueno bueno! Un Espartano! :D Compraré todas las bolsitas hasta tener 300 :D

Y de Star Wars, parece que han corregido bastantes cosas de las que nos quejabamos, Ayala Secura (como sea) parece que tiene la cabeza más detallada, pero sigue teniendo cara deficiente.

Lo de Han Solo me ha parecido un puntazo, y el Slave 1 bastante bien detallado. La nave de Grievous, tal y como decia Lumix, tendra un (esperemos) serigrafiado, y la Palpatine's Shuttle me ha agradado bastante.