Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 12:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

L-DI-EGO

sperpopi

xxxxx menudas aportaciones! Gracias L-DI-EGO

BlueBard

¡Madre mía, madre mía, madre mía, madre mía!  :O ¡Gracias por las imágenes nuevas de esas maravillosas mini-figs exclusivas!  :}

Linko

Al final, parece que este año, nuestros bolsillos van a volver a quedarse vacíos  :-\ :guino: xD

"I don't love techno, I love technic"

RpgLeGo

xD Muchísimas gracias por las imágenes, estan bestiales, sobre todo lo de SpacePolice, a ver si revive un poco más esta linea que esta un poco apagada!!!

Un saludo!! :O

legobrick

Me parece que aún no se ha dicho ni comentado, pero para todos los que esperáis ansiosos a que salga el videojuego de Lego Harry Potter (como yo xD) , he de deciros que el videojuego, en EEUU saldrá en mayo, así que no creo que tarde mucho más que uno o dos meses en salir aquí :D :D
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

lokosuperfluoLEGOman

Vayamos por partes:

- Las nuevas minifgis me parecen la leche merengada!! :P Sobre todo el guerrero griego y el vampiro.
- De Atlantis ya estaba esperando algún set algo grande, y esa entrada en forma de boca de tiburón parece estar bastante conseguida.
- Los sets Kingdoms la verdad me han decepcionado un poco, aunque tienen un estilo bastante ochentero - noventero ¿Será por los tejados rojos? :confundido:
- Los juegos de mesa pueden estar divertidos, habrá que probarlos.
- De la excavadora qué decir... Es perfecta, totalmente motorizada, todita ella. ¡Quiero !  :O
- Los trenes tienen buena pinta, pero lo que me ha sorprendido más es el pedazo de diorama que se han montado para City.
- Los World Racers pueden estar bien, pero no tienen nada especial.
- La comisaría Space Police es genial, con el detalle de la furgoneta hexorueda. Ese set seguro que cae.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

otum

Muchas gracias por todo este trabajo de documentación!!

Tenía dudas sobre los sets de Space Police, pero tengo claro que la nave que se ve a la derecha de la comisaría, arriba, caera seguro :P

RpgLeGo

Cita de: otum en 07 de Febrero de 2010, 20:12:49 PM
Muchas gracias por todo este trabajo de documentación!!

Tenía dudas sobre los sets de Space Police, pero tengo claro que la nave que se ve a la derecha de la comisaría, arriba, caera seguro :P

--------!!!!! si no lo dices no me doy cuenta amigo!! es que en la foto no se aprecia muy bien que digamos, y totalmente deacuerdo contigo, -------- esa nave esta sencillamente brutal!!!  xD

jig

Cita de: lego_hades en 05 de Febrero de 2010, 19:27:55 PM
Por cierto, ¿Aayla Secura no tiene dos sables de luz?

En los comics no me suena con 2 sables ...

lego_hades

Sip, fallo mío. Me sonaba haberla visto con un sable azul y otro verde en un capítulo de Clone Wars (2D), que tontería :D

lebron

Lo que está claro es que habrá que empezar a ahorrar ya mismo para comprar todos esos sets.

En mi caso no me quiero perder ninguno de SW.  :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Vrykolakas

Este va a ser el año del comercio y trapicheo de minifigs... xD

Los nuevos sets de Castle me parecen un poco... sosos :-\.
Es más de lo mismo si miramos los sets anteriores a Fantasy Era... A pesar de que esta última línea tiene defensores y detractores por igual, no se puede negar que por lo menos Lego ha innovado respecto a sets anteriores con esos enanos, orcos, esqueletos... La verdad, hasta que vea los nuevos sets de Castle en tienda, o en su defecto una buena review, voy a tacharlos de mis posibles capturas de 2010.

berni

La segunda coleccion de minifiguras tambien mola lo suyo:  sobretodo el vampiro, el mexicano y el espartano...