Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego wars

Saludos,
¿Alguien sabe por qué se están vendiendo ya todos los nuevos sets de Star Wars de 2010, excepto el ARC? Es extraño, pero en todas las tiendas donde los he visto vienen expuestos en un están de cartón amarillo muy bonito (similar al que presentaron el año pasado) con todas las referencias salvo el ARC, de hecho las compré todas menos ésta última y no sé cual puede ser el motivo. Algún alma caritativa que me pueda iluminar entre tanta oscuridad...
Gracias por anticipado. :D

julencin2000

El tren es precioso, una pena que no sea auténticamente PF, pero vamos: un superventas. Si no sale muy caro, tienes un tren colorista y una buena cantidad de minifigs chulísimas de Toy Story.

marcus

Cita de: julencin2000 en 10 de Febrero de 2010, 23:08:38 PM
El tren es precioso, una pena que no sea auténticamente PF, pero vamos: un superventas. Si no sale muy caro, tienes un tren colorista y una buena cantidad de minifigs chulísimas de Toy Story.

barato precisamente, me da que no será... :( pero es un buen set.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Rick83

CitarSaludos,
¿Alguien sabe por qué se están vendiendo ya todos los nuevos sets de Star Wars de 2010, excepto el ARC? Es extraño, pero en todas las tiendas donde los he visto vienen expuestos en un están de cartón amarillo muy bonito (similar al que presentaron el año pasado) con todas las referencias salvo el ARC, de hecho las compré todas menos ésta última y no sé cual puede ser el motivo. Algún alma caritativa que me pueda iluminar entre tanta oscuridad...
Gracias por anticipado.

Si que se vende ya está disponible a la vez que todos los demás, lo único que no sale en ese stand

No ofende quien quiere sino quien puede

el señor del ladrillo

Las bolsitas de las minifigs son curiosas, con tanto interrogante alrededor... Seguro que me dan ganas de comprarme una cuando las vea (o dos, o tres, o siete...).

Que saladas parecen las nuevas minifigs de Toy story :D. El osito morado me recuerda a aquellas minifigs de Mickey mouse...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

lego wars

Gracias, Rick!! La verdad que era lo que suponía, pero es cierto que fuera de ese stand he encontrado algún set (el swamp y el landspeeder) pero no así el ARC, al menos en una famosa cadena americana en Alicante, Elche y Murcia. En fin, supongo que será cuestión de logística.

Zeppelego

Yo no quería caer en ninguna linea nueva pero viendo los sets de Toy Story creo que me va a ser imposible.
La compactadora de basura me parece un poco sin más, pero las minifigas, sobre todo la del oso, molan mucho y la cubeta esa seguro que viene muy bien.
El tren me parece una joya, poco más puedo decir, lo quiero ya!

RpgLeGo

;-/ Personalmente amigos el turbo tanque no me gusta nada, la verdad me lo esperaba mucho mejor, tanto por fuera como por dentro, y ya les vale, por el precio que se vende, en usa por lo menos 120 Dolares, hay que verle la cara...

Lo de la cueva en hoth, con el wampa y demás.... no esta nada mal, aunque la veo muy pobre no sé muy soso la verdad, es que podrian haber puesto no sé algo más grande la cueva, que paresca un diorama en condiciones, y bueno ya el precio... 40 dolares, me parece demasiado.... aunque seguro que en euros es menos, pero aun asi.... :(

Referente a lo demás, esta simpatico el tren de toystory 3, la verdad es que tiene su gracia.

En fin amigos gracias por las últimas novedades!! ÔÔ

legofreak

Cita de: RpgLeGo en 11 de Febrero de 2010, 20:10:15 PM
;-/ Personalmente amigos el turbo tanque no me gusta nada, la verdad me lo esperaba mucho mejor, tanto por fuera como por dentro, y ya les vale, por el precio que se vende, en usa por lo menos 120 Dolares, hay que verle la cara...

Digo los mismo en la imgen preliminar parecia mejor...
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

RpgLeGo

Cita de: legofreak en 11 de Febrero de 2010, 20:22:52 PM
Digo los mismo en la imgen preliminar parecia mejor...

Exáctamente amigo, por eso lo digo y por las últimas fotos que han puesto , la verdad es que decepciona bastante, creo que es un vehículo que se puede aprovechar muchísimo, sinceramente si quieren cobrar 120 pavos, que por lo menos meresca la pena, y que se esmeren un poco más, no sé, como con más detalles, sobre todo por dentro, en el tema de minifig, lo veo bien, no esta mal la cantidad, pero alguna más vendria bien...

En fin.. como coleccionista de StarWars, ya no solo de Lego, si no en sus demás lineas... sinceramente me deja mal sabor de boca....  :-\

Jero

Cita de: bucky en 10 de Febrero de 2010, 11:22:28 AM
Y ahora le toca el turno a las nuevas imagenes (parece ser que ya oficiales) de Prince of Persia:

7573 Battle of Alamut:

No se si es por la calidad e la foto pero no logro adivinar de que color son los torreones y el arco de la puerta principal  ???

Panda

Creo que es un color nuevo, el denominado "medium nougat" en la lista de colores que nos pasó LEGO.
Algo entre el Tan y el Dark Orange.

crisspi

Dios! ese nuevo set de Rpince of Persia tiene buena pinta,pero es enorme + licencia... Debe de costar n pastón

frxabemi

Cita de: lego_hades en 10 de Febrero de 2010, 14:27:34 PM
Siento volver a lo de los sables de Aayla pero, ya decía yo que lo habia visto en alguna parte:

En el Battlefront II, ¿Es un error del juego o realmente tiene dos y el error es del set? ???

En todos los links, fotos y còmics que he visto lleva un solo sable azul.... Será una exageración del juego.

Pablo3998

Venga...links,fotos y comics,pero hombre por que te complicas tanto,¿alguien ha visto el episodio 2:el ataque de los clones?Por que en la escena en que van todos los caballeros heidis(como dice legotron)a geonosis se ve a varios heidis de entre ellos a Ayla Secura,y solo lleva un sable azul.
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!