Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L-DI-EGO

Ya estamos en mayo, fecha de salida de las minifigs coleccionables, por lo que en breve deberían comenzar a verse en tiendas.

En el catálogo de una tienda japonesa se puede ver una imagen, bastante pequeña, pero definitiva del 8128 Cad Bane's Speeder

En Eurobricks ya se puede ver las review de algunos nuevos sets de TOY STORY, concretamente del
7596 Trash Compactor Escape y del 7597 Western Train Chase.
Lo más destacable de este último set es que LAS PIEZAS ESTÁN SERIGRAFIADAS!

También han aparecido imágenes del 7599 Garbage Truck Getaway Y del 7598 Pizza Planet Truck en la tienda oficial.

Por último ,en la página oficial ha aparecido las instrucciones de otro nuevo set promocional, en esta ocasión protagonizado por un soldadito verde.

Instrucciones: 30071 Army Jeep

julencin2000

Piezas serigrafiadas. Gracias LEGO, continuad así.

Pablo3998

Por lo que se ve en el Cad Bane's speeder va a traer dos soldados reales/guardias del senado,ya era hora de que no salieran en un set de 150€... :}
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

DMDP

TODAS las minifigs nuevas ya estan en Bricklink aunque a precios algo desorbitados,alguno se le ha ido la olla, tambien evidentemente tenemos los sobres nuevecitos  MISB  :angel:
I Love this game

manticore

Hoy me he enterado de que hay una segunda versión, es decir, que cuando los AFOLs terminen de matarse por estas 16, LEGO nos deleitará con otras 16 :_( :_(

Parda

El Dummy es increíble!!! , el otro que me encanta es el Zombi
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Lost AFOL

Bueno, por esas dos últimas fotos que ha colgado Manti, podemos hacernos a la idea de que, al menos entre los 60 sobres de una caja, igual podemos hacernos con las 16 minifigs de la colección.

manticore

... y "tirar" 44 :( :(. No sé, ya digo que estos sobrecitos no me convencen o_o o_o

Panda

Si mal no recuerdo, comentaban que había 2 o 3 colecciones enteras "seguras" por caja.

jawa

No tengo claro de si el tema de la pregunta respeta o no las normas del foro, pero ¿alguien tiene alguna idea de cuál será el "anuncio especial" relacionado con la línea Star Wars que se va a hacer en la página de Lego el día 3 a las 12:01? Hoy he dado con el aviso mientras ojeaba por allí y me ha dejado intrigado  ???

manticore

No me hagas mucho caso, pero se comenta que el próximo UCS será la lanzadera imperial en plan salvaje. Es decir, miles de piezas. Aunque los rumores son sólo eso, rumores ???

Pablo3998

Chavales,en la pagina de inicio de brick set,ha salido todo esto:
El mago:

El arle quin:

No sigo muy de cerca lo de racers,aunque imagino que sera esto:

Y...esto es lo que yo creo y quiero ??? :B :

Version atlantis:

Mi tesooooooro... :B :B :)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Davidoff

MMmmm .. Manti tiene ya los minifigs de bolsitas ? .. que suerte tiene jejeje! y dime son chulos y estan bien echos ? son como los de los sets? a ver si pillo alguno en alguna tienda , no hay mucho Afol por mi zona.
(pero si ñiños  :_( ).
Las imagenes de Pablo3998 estan muy bien, ese mago es sencillo pero sus complementos son interesantes, aunque veo que Lego cada vez pone menos .. en fin.. el camion para mi esta muy cargado de " cosas " no se ven bien pero como en Lego todo es modificable es tambien interesante y que decir de StarWars y Atlantis, siguen en su linea .
Saludos .

Jobber_LUG

Pues Manti, si los rumores al final son ciertos y la lanzadera sale como UCS con "miles de piezas" me veo sin ella ante un precio mas que prohibitivo (del orden de los 500€ en adelante), solo hay que ver el Halcón Milenario lo que cuesta hoy en día (599€ si no recuerdo mal) con sus 5195 piezas....miedo me da la lanzadera! Me tocará rezar para el MIDI ISD  ;-/

A ver si por lo menos esta semana se dejan ver las minifig y podemos ir dandoles caza a los sobres!
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /

DEAD STAR

Podria ser la lanzadera pero tambien hablan de un nuevo video juego,con lego cualquiera sabe. :P
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.