Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jobber_LUG

Cita de: manticore en 06 de Mayo de 2010, 18:02:49 PM
Un momento, que yo "la" he visto antes :D :D. Me encanta, y eso que la foto no se ve demasiado bien. Dignísimo sustituto del 1682:

Y que me dices de la 6339 Manti?  o_o , este le tenía yo en mis tiempos y aún conservo el manual...algo deteriorado, peeeeero, completo (pero no las piezas, esas volaron hace 6 años  :-\)
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /

antonio

El 6339 fue el set más grande que tuve durante mis Dark Ages. La lanzadera estaba muy lograda, con brazo interior y satélite creo recordar; a ver si este nuevo set tambien los tiene. Una pena que el 10213 no tenga torre de lanzamiento, pero al menos consigue un cohete más proporcionado.

Supongo que será un set conmemorativo debido a que este año realizan las lanzaderas su última misión.

DMDP

Es un detalle en el tambien me he fijado, esa nave estara llena ó vacia  :B, espero que tenga un precioso satélite en la bodega, y tambien espero que la gran torre de lanzamiento y otra para su desplazamiento sea realizada en otro set espectacular,

Por cierto  se trata de un marron oscuro ó se trata de otro color por que dá la sensación de que no parece el actual Marron, No?
I Love this game

Panda

Cita de: DMDP en 06 de Mayo de 2010, 21:11:08 PM
Por cierto  se trata de un marron oscuro ó se trata de otro color por que dá la sensación de que no parece el actual Marron, No?

Uhmm, tiene pinta de ser Dark Red.

lego_hades

Cita de: lluisgib en 06 de Mayo de 2010, 17:29:07 PM
Ya ha habido edificio modular en 2010. El Grand Emporium

Lluis
Me has hecho un buen "Zas, en toda la boca!" :D Pero así soy yo, siempre mirando hacia delante o_o

Cita de: Panda en 06 de Mayo de 2010, 21:19:15 PM
Uhmm, tiene pinta de ser Dark Red.
Yo sigo creyendo que es una especie de bronce metalizado o algo así ???

Lost AFOL

Cita de: lego_hades en 06 de Mayo de 2010, 21:54:24 PM
Yo sigo creyendo que es una especie de bronce metalizado o algo así ???

Según la paleta de colores que nos mostró Lluis, ese color (color 38 de la paleta) podría ser un Dark Orange, aunque las piezas Dark Orange que tengo por casa tienen un tono distinto a ese. Las que yo (el burro delante para que no espante) y todos tenemos tienen un color más parecido al del tanque de combustible real de la lanzadera.

antonio

Han subido una nueva imagen de la Lanzadera a EB, y parece oficial porque tiene una gran resolución.
A favor que la bodega se abre, las minifigs son muy buenas (un astronauta creo que es chica) y el detalle del automóvil y los focos está muy bien. Además, la gama de colores utilizados creo que es acertada.
En contra la luna delantera, que parece que no se verá a los pilotos desde el exterior; y esa pegatina del morro... duele verla.

lebron

Esta es la foto, pinchad sobre ella para verla en grande

Habrá que ver el precio.  B)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

DMDP

Hola y muchas gracias por localizar esta foto,Hay un detalle que no me ha gustado nada, yo me pregunto como es posible que no se pueda ver el interior de la cabina en los cristales delanteros?? de verdad es que es incomprensible......si es lo más bonito del set!!!!!!!  pues que lo compre un niño de 8 años por que yo un fallo semejante no puedo pasarlo, a no ser que en la bodega tenga un satélite impresionante y con partes en color Oro dorado éste set se va ha quedar en la estanteria de la tienda,
I Love this game

Blastem

TLC os odio  :D  :D

No sé cómo será la jugabilidad, pero esto ha sido amor a priemra vista. Siempre me han gustado las LEGO-Lanzaderas  ÔÔ
Y las minifigs son chulas  :P
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Membrillorr

ummm... en las primeras fotos la verdad es que me gustó, pero ahora que me fijo... la pegatina del morro, como ya se ha dicho es un fallo gordo, pero lo de la cabina no me gusta nada de nada... quizás hayan querido jugar con la escala.. con esas piezas pequeñas (perdonad que no sepa el nombre) quizás quieran dar la sensacion visto desde afuera de que es una nave a una escala mucho menor y por lo tanto da la sensacion de representar una nave enorme (me se entiende o no me se entiende¿??¿?  ???) y a la vez contar con un interior en el que poder alojar minifig y que pueda estar mas o menos detallado para dar jugabilidad al set...

en cualquier caso, creo ke por mi parte tambien se queda en la tienda a no ser que tenga un interior verdaderamente ingenioso...

saludos

jig

Cita de: Blastem en 07 de Mayo de 2010, 12:46:55 PM
... esto ha sido amor a priemra vista. Siempre me han gustado las LEGO-Lanzaderas  ÔÔ
Y las minifigs son chulas  :P

100% De acuerdo  B)

BlueBard

Cambiando un poco de tema, aquí una interesantísima review de TODAS las minifigs especiales que deberían salir entre mediados y finales de este mes:  ÔÔ

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?s=fea34b2a45d8af0a18611c195d728b53&showtopic=41524

Destacaría estos puntos:

- al parecer, no hay "exclusividad" en el tipo de figura, es decir que salen más o menos todas por igual y no está la típica que viene una o ninguna por caja y otra de las que te salen en uno de cada dos sobres.

- el material de las bolsitas parece bastante recio, y el código de cada figura está un poco oculto, de tal modo que "despista" un poco a posibles manoseadores. (Yo esto lo digo por mí, que soy más de sorpresas, pero entiendo a quien no quiera comerse "otro muñeco dummy de los que ya tengo 40..." y prefiera ir en busca de "ésa que me falta para tenerlas todas" ;))

- la calidad de las figuras no parece mala, aunque siguen teniendo un ramalazo de "no oficial", al menos a simple vista y en foto, ya veremos en la realidad y al tacto.  :)

- las cajas me siguen pareciendo pequeñas para la cantidad de bolsitas que vamos a saquear entre todos. ¿No se podrán comprar cajas enteras?  :angel:

Por cierto, que ayer me pasé por una tienda (de cuyo nombre no debo acordarme) y me dijeron que lo de estas figuras va a ir con mucha calma, y que no las esperemos hasta bien entrado Junio por lo menos, y no en muchos sitios  :_( No obstante, no sería la primera vez que se equivocan y me marean la perdiz, así que esperemos que esta vez también sea así  ;) 

RECTIFICO: acabo de ver una tienda en españa que YA las vende (pero tampoco me acordaré de ella  :P)

julencin2000

Cita de: Jetro en 07 de Mayo de 2010, 07:11:21 AM

FOTO un poco más arriba ^^^^^

Cómo me recuerda a los Roblock de TENTE, qué bonito es. Me estoy resistiendo a comprar Atlantis por pura economía y espacio, pero es una serie rotunda y redonda, mucho mejor que el pinchazo de Space Police III. Pero con sets como este, se hace duro resistir a comprar >_<

Edito y añado: set de fotos de Huw Millington (el que gestiona Brickset) con el tren de mercancías; de momento es un unboxing, pero irá construyendo y colgando más tomas http://www.flickr.com/photos/hmillington/sets/72157623887501399/detail/