Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

En esta foto se ve la caja de pilas:

http://www.flickr.com/photos/hmillington/4586393217/sizes/o/in/set-72157623887501399/

y en esta la caja en la que se aprecia lo de 1.5V x 6 (a duras penas, en la parte inferior de la caja).

http://www.flickr.com/photos/hmillington/4586391629/sizes/o/in/set-72157623887501399/

y en esta última fotillo la caja desde otra perspectiva con un debate interesante sobre las baterías y tal:

http://www.flickr.com/photos/hmillington/4587457372/sizes/o/in/set-72157623887501399/

Jetro

La verdad es que mejor 6x1.5V ya que tienen una capacidad superior a una sola de 9V.
Muy curiosos esto...

Anatole

Hola,

yo este finde ya pude comprar 2 sobrecitos de las minifigs, que por cierto tenían el mismo número en la parte de atrás del sobre y las minifigs que salieron eran distintas. No sé cual es el que hay que mirar, pero estas tenían los mismos números en toda la parte trasera del sobre (salvo que colasen algo en plan enigma entre las descripcciones en chino jeje)

Me salieron el Dummy y el Aventurero (este tenía 3 pistolas, así que sobra 1 que nunca estará de más  :angel: )

El precio... 2'5€. Seguramente se vendan a 2€, pero bueno, no pude aguantar más sin pillarlas, me pudo el ansia.

Jobber_LUG

Cita de: Anatole en 10 de Mayo de 2010, 14:31:57 PM
Hola,

yo este finde ya pude comprar 2 sobrecitos de las minifigs, que por cierto tenían el mismo número en la parte de atrás del sobre y las minifigs que salieron eran distintas. No sé cual es el que hay que mirar, pero estas tenían los mismos números en toda la parte trasera del sobre (salvo que colasen algo en plan enigma entre las descripcciones en chino jeje)

Me salieron el Dummy y el Aventurero (este tenía 3 pistolas, así que sobra 1 que nunca estará de más  :angel: )

El precio... 2'5€. Seguramente se vendan a 2€, pero bueno, no pude aguantar más sin pillarlas, me pudo el ansia.

En principio lo que hay que mirar son las barras del código de barras que hay en el lado izqdo si no recuerdo mal, comparandolas con las que vienen en el Pdf que circuló por aquí unas cuantas páginas atrás. Ya me temía yo que no respetarían el precio en muchos sitios....a la vuelta de mi viajecito me pasaré por una tiendecilla a ver si los tienen por 2€... o_o
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /

julencin2000

Cita de: Jetro en 10 de Mayo de 2010, 12:00:49 PM
La verdad es que mejor 6x1.5V ya que tienen una capacidad superior a una sola de 9V.
Muy curiosos esto...

Cierto, más velocidad.

Aunque en realidad, pasará como en todo: si usamos recargables que son a 1.2V, al final sale 7.2V, menos incluso que la recargable de litio oficial que tiene 7.4V. Cuando me pille estos trenecicos, o bien los paso a 9V, o bien los uso con recargables. No estoy por la labor ni de generar residuos ni de dejarme los sueldos en forma de alcalinas a go-go.

antonio

El set de tren de mercancías tiene muy buena pinta, es completísimo. No así el de pasajeros, con un apeadero bastante sencillito, que creo que le resta bastante jugabilidad.

Y respecto a la colección de minifigs... en un rato bajo a ver si me compro un par de sobres  :)

LEGOGUNDAM

Por cierto, cambiando de tema, ya ha aparecido el microsite de LEGO HERO FACTORY en www.lego.com. Tiene muy buena pinta. Ahora a esperar toca a que salga más información de los personajes y demás. :D
One brick to rule them all

lebron

La review del 8095, General Grievous Starfighter ya ha sido publicada en Eurobricks, la podéis ver pinchando Aquí

Y la del 8098, Clone Turbo Tank la tenéis Aquí

Espero que os gusten.  ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Pablo3998

Pe,pe,pero de donde sacan esto los de eurobricks ??? :O ;-/

Gracias Lebron :)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Linko

Cita de: pablo3998 en 11 de Mayo de 2010, 10:36:48 AM
Pe,pe,pero de donde sacan esto los de eurobricks ??? :O ;-/

No se si es una pregunta retórica, de esas que no hace falta contestar, pero yo si se de donde deben sacarlo. Pues bien, si vais echando ojeadas a Bricklink y a ebay, vereis que ya estan; aunque los precios estan por las nubes. :(

PS: ¿que les hubiera costado poner al rotta en el turbo tank?
"I don't love techno, I love technic"

RpgLeGo

Mensaje para Anatole : que tal compañero?? me gustaria saber de donde eres, porque igual han llegado las "Bolsitas" de las minifig a diferentes ciudades de España, como la distribución siempre deja mucho que desear pos como siempre igual llegan a unos sitios antes que a otros.

El caso es que yo he pasado por los sitios especializados donde creo que las pueden vender y nada de nada, de hecho cuando les pregunto a los dependientes se me quedan con cara de morcilla asi que imaginate jajajajaja!! :D

Gracias de antemano amigo.  :B

Referente a los sets de los Trenes, decir que me parecen estupendos la mar de curiosos, variados llenos de calidad y la verdad es que molan mucho, por lo que veo en cada cajita traeran una media de 4 minifigs?? corregirme si me equivoco.  :)

Otra cosa son los precios...¿cuanto valen cada una? aunque soy fiel seguidor de todo lo que sea de Lego Space, tanto classico como star wars y demás sub-lineas, siempre me han gustado los trenecitos y la verdad es que estoy tentado jajajajaja!! ¿por cierto se sabe algo de algún set nuevo de tren galáctico o algo asi espacial?? como ahora la moda son los trenes igual a salido algo y no me he enterado.

Un saludo amigos!! ÔÔ

Anatole

@RpgLeGo: Las bolsitas de las minifigs las compré en Madrid.

Por cierto, la minifig de Cad Bane está muy lograda, a ver si la puedo conseguir...

ramo.net

Me esta tardando en llegar el clone turbo tank... será culpa del las nubes volcanicas... esas fotacas me ponen los dientes largos  :B :B
Modifico el mensaje. Acaba de llegarme ahorita mismo no mas!!  :B :B :B

Parda

Cita de: manticore en 09 de Mayo de 2010, 21:36:22 PM
¡Ostras Pedrín!... ¡¡¡DUPLO TECHNIC!!! :O :O :O :O. A mi babyHulk le encantaría... claro que ya pasa un poco del DUPLO, teniendo el arsenal de bricks que tiene su padre :P

Q fuerte!! :B :B :B ahora deseo por primera vez ser padre :P
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Birkiki

Cita de: Jobber_LUG en 10 de Mayo de 2010, 14:52:56 PM
En principio lo que hay que mirar son las barras del código de barras que hay en el lado izqdo si no recuerdo mal, comparandolas con las que vienen en el Pdf que circuló por aquí unas cuantas páginas atrás.

Ufff, pues tela marinera!