Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Foxkito

Ehm... Que pasada el set 8404, 4 vehiculos!!! Esto es un guiño de Lego, se lo han currado bastante.
Face your fears... Live your dreams.

RpgLeGo

:angel: Grandísimas noticias esas de las bolsitas de "Minifig" que pasada!! si ya estan en Madrid, seguro que a lo largo del mes, ya estaran en las principales citys de España, o por lo menos eso espero que gozada!!!

Y referente al set de City el 8404, es increible!!! no esta nada mal y eso que esa linea de Lego no la hago, pero para los "frikis" de Lego CIty, tiene que ser un dolor increible, ya que es la linea que más saca cosas, es una pasada la cantidad de set, cajas y demás que tienen es una pasada y es casi imposible terminarla, supongo que en parte porque a nivel económico es una inversión bestial!! no me quiero ni imaginar cuanto valdra esta cajita.  o_o

antonio: Menudo set el 8404 de City, 4 vehículos, 3 minifigs... y eso que no es mi linea favorita.

Compañero, si mis ojos no me engañan yo cuento 6 minifigs!!! que por cierto estan geniales!!! ÔÔ

hispalugniano94

precioso! pero el tranvía no tiene vias ¬¬

julencin2000

No tiene vías; la cosa es ver con qué viene, si con neumáticos, o con ruedas de ferrocarril. Si viene con éstas últimas estamos de suerte, si no... toca modificar.

WiWaEdu

Hoy haciendo una mision en busca de los dichosos sobrecitos de minifig (mision fallida, por cierto) he visto en tienda los LEGO Games, creo recordar que no se esperaban hasta Junio... La verdad es que tienen buena pinta.

||

Legotron

Yo también he visto el stand de los juegos de LEGO.

Por cierto que el nuevo set de City tiene muy buena pinta, con unos cuantos vehículos y el tranvía. Y estoy seguro que esos panels del techado de la estación de autobuses van a ser muy cotizados.

60.000 bricks y subiendo...

rafalego

Por cierto, he visto algo en la wikipedia sobre la imperial shuttle...
BERNAAAAAAAAAARD!

Pablo3998

por fin los traen,yo ya tengo el ramses pyramid desde noviembre,y os lo recomiendo a todos,lo que mas me sorprendió fue que llevara un escorpión dorado.Ahora a por el minotaurus... 
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Parda

Respecto a los juegos de mesa de Lego hay tres o cuatro estilo damas, PERO UNO ES TIPO "Pictionari" pero en vez de pintar tienes que construir con piezas que lleva para que tus compis acierten la palabra. :angel:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Jetro

SI, son lo que salieron el año pasado y que ahora también se comercializan en España

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=4031.msg125104#msg125104

Jetro

Resulta que la nueva caja de pilas es para pilas AAA  :-[ (las 'mini')

guinevere

Creo que no se ha hablado de ello en el foro, en la página de LEGO hay una cuenta atrás para los nuevos modelos Creator:

http://creator.lego.com/en-us/Products/Reveal/5893.aspx

Rad_Draven

Sobre las minifig coleccionables y la calidad, yo ya me lo olía. Si os habéis fijado en las reviews, parece que no tienen ese cuadradito negro en la parte del cuello (Nunca he sabido qué era o para qué era, si alguien me lo dice... :P). Y precisamente las minifig que han salido con problemas de calidad carecen de ese cuadradito, como por ejemplo el juego de tic tac toe piratas.

car_mp

El cuadradito creo que sirve para que las maquinas por las que pasa durante su fabricación (serigrafiado,...) sepan cual es el frente y cual la espalda,..., lo he leido en algún sitio y no recuerdo donde....

lluisgib

Cita de: Rad_Draven en 12 de Mayo de 2010, 09:51:43 AM
[...]parece que no tienen ese cuadradito negro en la parte del cuello (Nunca he sabido qué era o para qué era, si alguien me lo dice... :P).[...]

Sirve para que la máquina que pone los brazos en las minifigs, sepa cual es la parte delantera del torso para colocar los brazos de manera correcta. Quizás los chinos han encontrado otra forma de hacerlo, pero en Billund funciona así

Cita de: car_mp en 12 de Mayo de 2010, 09:54:00 AM
El cuadradito creo que sirve para que las maquinas por las que pasa durante su fabricación (serigrafiado,...) sepan cual es el frente y cual la espalda,..., lo he leido en algún sitio y no recuerdo donde....

¿En la revista que editas?  :angel: :angel:

Lluis