Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 12:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Migeru

Gracias por las imágenes pablo. :muyfeliz:
La verdad que la serie 2 tiene mas figuras interesantes, y viendo que está el zombi, el vampiro y la bruja me hace pensar en la serie 3, 4...
Aver si se animan a hacer a la momia, el hombre lobo, alienigenas, frankestein, el hombre de las nieves...se meh ace la boca agua solo de pensarlo.  :B
No se sabe nada sobre futuras series?

BlueBard

Madre mía, madre mía, madre mía... ¡Esa serie 2 va a ser mi ruina!  :O  :B  :_(  :lengua:

WiWaEdu

Todavia peleandonos por la serie 1 de las minifigs y ya mismo tenemos aqui la serie 2!!!  :D

julencin2000

No por favor la serie 2 no T-T

Me intriga el trofeo del cinturón negro.

Hezekiah

Dios Espartanos, creo que dentro de poco veremos algun diorama con esos Espartanos  :D. Y alguno caera en mis mano  :)

Linko

La serie dos parece que no va a ser menos que la primera. Me encanta, ese faraón, el mexicano, y sobretodo 300 espartanos xD o "casi" xD xD xD
El Cade Bane's speeder, me parece fantástico, y parece que son dos minifig nuevas, un guardia(ya que lleva eso blanco en el pecho), y ese otro pirata, se me cae la baba solo de pensar en ese set :B :B :B

"I don't love techno, I love technic"

Migeru

Cita de: Linko en 18 de Mayo de 2010, 18:21:59 PM
parece que son dos minifig nuevas, un guardia(ya que lleva eso blanco en el pecho), y ese otro pirata, se me cae la baba solo de pensar en ese set :B :B :B
Ah pero la figura de Bane ya estaba antes de salir este set?
Me he enamorado de su sombrero cool.  :lengua:

Sobre los sobres de la serie 2, hay 10 que me encantan, mientras que en la serie 1 sólo hay 6 que tengo por obligación comprarme.  :D

pablo3998

Venia en el turbo tank,por cierto,es que nadie,ha mimado al mimo xD

legokuate

He pasaso este fin de semana en Girona y me encontre la sorpresa de encontrar todas la minifig en una mis jugeteria.  Eso de usar el barcode es bastante util aunque es cierto que quita un poco d emocion al tema.  Bueno ya buscare emocion para la segunda serie  xD xD xD

legokuate

icks podran ver el Cad Bane mas claramente!  :O

Jobber_LUG

Puf.....coincido con el resto, no han terminado algunos de pelearse por dar con la Serie 1 de minifig..y ya nos empiezan a mostrar la Serie 2...¿se tiene fecha aproximada de salida?  :confundido: Lo digo por ir ahorrango (mas bien mendigando... :_()

Saludos!

LEGOGUNDAM

Cita de: Jobber_LUG en 18 de Mayo de 2010, 20:13:07 PM
Puf.....coincido con el resto, no han terminado algunos de pelearse por dar con la Serie 1 de minifig..y ya nos empiezan a mostrar la Serie 2...¿se tiene fecha aproximada de salida?  :confundido: Lo digo por ir ahorrango (mas bien mendigando... :_()

Saludos!

Para Diciembre (si no me equivoco).

One brick to rule them all
AFOL TECHNIC
AFOL LOTR

ramo.net

Os habeis quedao con lo que se parece la socorrista de la segunda serie de minifigs a Pamela Anderson en los Baywatch. jajaja. Y el espartano el Leonidas de 300...
Me encanta el mariachi!!! Viva Mexico ca******!!!!   xD xD

(bufff!!! la primera imagen cuelgo en el foro... ya he aprendio!!!)

Anatole

A mi hoy me han dicho en una tienda que la serie 2 la esperan para septiembre  o_o o_o

pablo3998

De verdad,el Cad's bane speeder,cae,fijo,esta genial,gracias por el link.

Cita de: ramo.net en 18 de Mayo de 2010, 21:31:42 PM
Viva Mexico ca******!!!!  xD xD xD

Que no te haga bobo Jacobo!!