Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego_hades

Manti, el 8096 ya hace tiempo que lo conocíamos, incluso lo pudimos ver en una tienda en la quedada de Barcelona o_o

Respecto a la 10212, se ve muy grande, pero a lo mejor la "aleta dorsal" será muy endeble D:

jig

EStoy un poco sorprendido. No me parece que 'eso' lleve 2500 piezas. Y la fragilidad se palpa a distancia... No se si colmará nuestras expectativas...  :|
El ISD decepcion total... no, ya me esperaba algo como el MF Midi, pasando.

kraqen

10212... ¿Sera carillo, no? xD
Bueno, puede que estas navidades caigan, XD

Legotron

Por fin se enseñan, je, je, je.

Después de haberlos visto me gustan sobre todo el destructor Imperial y, como no, la lanzadera. Me parece que voy a tener que ahorrar como un poseso para darle una hermanita a mi pequeña.

La lanzadera tiene una cabina un poco extraña, pero no es nada que no pueda arreglarse con un poco de Modding. Tampoco creo que sea frágil, ya que se pueden apreciar los liftarms que seguramente darán rigidez a la aleta superior y a las alas.

60.000 bricks y subiendo...

rafalego

FUAAAAAAAAAA!!! como esperaba esto!!! Por fin una imagen, por cierto si el precio es proporcional a los gadgets y similares...sobre cuanto esta...
BERNAAAAAAAAAARD!

julencin2000

Muy bonito el 10212, y el diseño de la caja acorde. Buen gusto, pero será tan caro...

Por cierto, sets de trenes a la venta ya online.

Paso a nivel 17€
Estación 40€
Tren de pasajeros 120€
Tren de mercancías 170€

Sí, 170 euracos para un total de 839 piezas.

Así que, de momento, tendré paciencia y esperaré a ver si sale en otros sitios web más baratitos. Que no está uno para gastar de una tacada 350€ en cuatro sets. De todos modos, si hay que prescindir de alguno, el primero en caer de la lista sería el de pasajeros, y luego la estación. El paso a nivel es asequible, y el de mercancías es la estrella.

Pablo3998

Bueno,pongo las dos fotos restantes para que las veais;

El mid-scale ISD;

Y el AT-AT limited edition;

Si no me equivoco veo que lleva a Han Solo,Luke Skywalker,el oficial imperial ese del battlepack de snowtroppers,C-3PO,un snow rebel o como se diga,el conductor del AT-AT y 2 snow troppers.VA A CAEEERRRR!!!!! :B :B :B :B :B
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Blastem

El otro día pude ver los trenes con más detalle, pero como casi siempre...

Se me escapan del presupuesto  :_(

Sin embargo, me hace mucha gracia el paso a nivel (motorizable  o_o), pero ya no tanto la estación (Algo simplona para mi gusto)

Eso sí, tengo que hacerme con su caja de pilas  :D

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jetro

Cita de: Blastem en 10 de Junio de 2010, 11:57:30 AM
Sin embargo, me hace mucha gracia el paso a nivel (motorizable  o_o)
Me tienes intrigado. Cuenta, cuenta!!

.::Axel::.

Bueno, aquí traigo otra novedad (creo que aún no se ha hablado):

7848 - Toys "R" Us Truck

En diseño es completamente igual al 3221- LEGO Truck incluso con los "minisets", cambian los colores el Logo de Toys "R" Us, una minifig más y la tienda del Toys, así que es mucho más completo que el Lego Truck.

La tienda parece chula, y el camión también.

Pongo la foto del LEGO Truck para comparar:

Saludos.

Blastem

Cita de: Jetro en 10 de Junio de 2010, 12:21:03 PM
Me tienes intrigado. Cuenta, cuenta!!

Sólo puedo decir que si lo veo en una tienda física por 17 euros, aplicaré ese diseño que pusisteis (No me acuerdo donde exactamente) para que sea más divertido.
Al fin y al cabo si compras los dos trenes, con un mando puedes controlar los dos trenes, osea que el mando que te sobra, junto con un receptor y un motor adicional (Y alimentación) pueden darle más vidilla a los diormas de trenes.

El problemas es el de siempre... tiempo (Bueno, y 17 euros, pero no me parece excesivo ...)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

rafalego

AT-AT LIMITED EDITION!!!!!!!!??????? habra que ir a por el en cuanto lo saquen. ;-/ Por cierto si trajera una snowbike comosellame y un snowspeeder seria la leche.
BERNAAAAAAAAAARD!

Andréslego65

Ya ve, yo me lo quiero comprar por los muñecos y la torreta pero algo más estaría mejor

Linko

El ISD  Midi escale no me termina de convencer, no es ni un playset ni un mini, no se lo que es D:(bueno, si un midi :angel:) El at-at cae seguro, se sabe ya si está motorizado? ???
Por otro lado, el camión de Toys "R" Us es clavaito al otro :O No se lo podrían haber currado un poco más? ;-/

Bueno, parece que el at-at viene pisando fuerte, y nunca mejor dicho. je je ÔÔ :angel: xD B)
"I don't love techno, I love technic"

Andréslego65

Bueno, yo si me lo compro, aseguro que estoy en coma 9 dias de la emocion.
Volviendo al tema, el speeder de cad bane que hace, trae 5 figuras y el speeder sin ninguna acción o tiene algo ???