Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Cita de: joebig en 11 de Junio de 2010, 13:22:06 PM
¿Seguro Jetro?
En tiendas Europeas por internet (sin historias de descuentos por foros etc - precio publico general) he visto repetidas veces precios entre 135 y 140 para la excavadora.

joebig

Cita de: Blastem en 11 de Junio de 2010, 13:29:04 PM
Por cierto, la lanzadera imperial se han pasado un poquito con el precio  :( (16 cents/pieza aprox)

Que va!!! Al reves: es de lo sets de SW con mejor relacion precio/pieza que hay del 2010!!!! (son 2400 piezas, a menos de 10 centimos la pieza). ¿Has visto el precio del Slave 1 y el numero de piezas?? Me encanta pero o lo encuentro de rebote por 50-60 euros o ni de coña me lo compro...

Cita de: Jetro en 11 de Junio de 2010, 14:10:13 PM
En tiendas Europeas por internet (sin historias de descuentos por foros etc - precio publico general) he visto repetidas veces precios entre 135 y 140 para la excavadora.

Te voy a tomar la palabra Jetro!!! Ese precio que comentas es mucho mejor!!!

DMDP

Hola a todos!
La lanzadera Imperial tiene una pinta espectacular,tendre que esperar si salen más fotos y ver detalles, muchos detalles,pero parece que por fin si que pueda ser una compra mía de set nuevos por septiembre.
I Love this game

Andréslego65

Cuando el speeder de cad bane tendrá imagenes de cerca ???

lego_hades

Este año va a ser una ruina. ¡Y yo que me habia propuesto comprar todos los 1021X del año! :_( En fin, habrá que seleccionar. Lo del winter village bakery y el tower bridge pinta bastante bien, y más si el tower bridge es a escala minifig ÔÔ

Cambiando de tema y haciendo un poco OFF-TOPIC, en la foto oficial (la de la web) de un set de la nueva línea World Racers se ve como una pegatina está medio despegada:

En el guardabarros delantero de la moto lima. No es muy grave, pero podemos estar ante un FAIL! :-\

Andréslego65

Este cae SEGURO.
Muñecos guapos, motos ( las necesito) y una copa, que más se puede pedir :}

JOYBRICK

Andréslego65

Parece que sí, SW, world racers, algo de city...

JOYBRICK

aaaaaaaaaaaaaaah me voooy a quedaaaaaaar pooooooobreeeee jaja,un saludo :D

Andréslego65

Yo si que me voy a quedar pobre y sin lego, que ya no tengo hasta mi cumple :_( :_( :_( D: D: D:
Jo, ahora sacan los mejores modelos ;-/

JOYBRICK

jaaaah yo estoy igual cumplo 12 en julio y los seeets salen een aaagooostoooooo,pero bien al fin tendre mi apreciado little big planet para la ps3 wuju!!!

rafalego

Por cierto, he visto por ahi, unas bolsitas, una con un bobba fet blanco, y otra con un stormtrooper cromado en plata. Esos estan a la venta?? Por cuanto??
PD se sabe algo de los precios del nuevo AT-AT o la lanzadera tydirium?
BERNAAAAAAAAAARD!

WiWaEdu

Otro impulse promo-set mas de Toy Story

||

.::Axel::.

¿Impulse? Parece una bolsa de plástico, a mí me da que es más promo que Impulse, nosé. ???

Saludos.

Andréslego65

Ya pero con woody, la serpiente, el fuego y la salchicha es genial, ya podía traer a buzz lighyear