Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Y si no la tiene se le hace. La pena es que no tenga el hueco en el cuello de la cabina pero, de igual forma, habrá que ver si se puede hacer un apañito.

60.000 bricks y subiendo...

rafalego

Por cierto, tiene interior ademas de la cabina?? si ademas lo tiene y lleva rampa/se le hace una que conecta el suelo con el interior si es que lo lleva, seria una gran gozada.
Por cierto jobber lug, el que lleve rampa aunque no se puedan colorar figs es esencial en los ucs, cuanto mas detalle mejor, ademas de que es casi obligatorio poner todos los detalles, pero por desgracia en ocasiones se omiten.
Un ejemplo lo tienes en el 10179, tiene rampa, pero una minfig se cae ahi, por lo que las figs solo se ponen en la cabina o en la torreta. Resumiendo: que la rampa esta ahi como detalle, no como punto de jugabilidad. Es un detalle de UCS y nada mas.
BERNAAAAAAAAAARD!

Jobber_LUG

Si a mi me da lo mismo que tenga rampa o no, ya te digo que no voy a estar todo el dia subiendola y bajandola para decir "mira que detalle tan guay", pero como bien dices, aunque sea un UCS y por "obligación" se deban poner todos (o al menos casi todos) los detalles no siempre LEGO ha seguido esta norma  ;)

Si la trae, pues vale, que no....pues a mi no me va a suponer un punto negativo y a la otra gran parte de AFOL's solo suponga 10min de modificaciones para incorporarla  :angel:
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /

marcos64

Pues lo de la rampa me parece un fallo crucial. En la mayoria de escenas donde aparece esta con la rampa abierta. Aunque fuera de quita y pon como el tren de aterizaje, seria como tener 2 submodelos, uno para mostrar en su 'base' y el otro para poder incorporarlo en dioramas reproduciendo algunas de las escenas mas espectaculares, como la llegada del emperador a la estrella de la muerte II.
Demasiado grande para mi gusto, pero eso si, es una excelente reproduccion. Ademas me parece un acierto que sea mayoritariamente blanca, me temia que usaran el nuevo gris claro (puagh!).

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

hispalugniano94

Sí, es un set del año 2005 creo.

manticore

Para mi que es el mismo 10152 (set del año 2004, aunque con dos reediciones en el 2005 y 2006):

Lo mismo es una tercera reedición, pero me parece ya rizar el rizo sólo 4 años después de la última ???

hispalugniano94

Desde luego menudos enchufes tiene lego con MAERSK que no paran de sacar sets de camiones y barcos de esta compañia desde los años 80 (y lo carisimos que son todos actualmente). A mi el carguero me gusta bastante, espero que no sea un fake esta reedición.

saludos

Jetro

Lo he visto anunciado en otros foros también y aunque aún no estoy 100% seguro parce que hay posibilidades.

hispalugniano94

Por cierto este carguero a que barco de la compañia representa? porque si es al Emma cae directo. Para quien no lo sepa el Emma-mersk es el buque portacontenedores más grande del mundo:

un par de fotos de esta imponente bestia:

aunque por la forma trasera sospecho que sera el alabama...

lokosuperfluoLEGOman

Desde luego en Brickset aparece. Eso sí, me parece un poco raro reeditar por tercera vez ese set ???

Blastem

Considerando que estas empresas suelen usar LEGO como medio de publicidad, y viendo el éxito que suelen tener entre los aficionados, no me parece extraño que LEGO se permita reeditarlo (Me gustaría saber cuánto vale hacer un set personalizado para una empresa  ÔÔ)

Si no me equivoco sólo los sets MAERSK tienen el color exclusivo azul "especial" de esa empresa  ???

En fin, espero que no reserven estos sets a empleados, como pasó con el VESTAS...  :_(
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

manticore

Cita de: hispalugniano94 en 22 de Junio de 2010, 18:56:54 PM
...el Emma-maersk es el buque portacontenedores más grande del mundo...

... imponente bestia...
Me está gustando a mi el barquito este... o_o o_o o_o

pedro-reus

y a mi e buscado informacion y todo caben 11000 contenedores de los cuales 1000 pueden ser refrigerados una pasada de barco y desarroya una potencia de 109000 cv ,un utilitario xD xD

RpgLeGo

En fin..... sinceramente en lo que a "barcos" se refiere, Lego no tiene nada que hacer desde mi punto de vista... esa guerra se la tenia ganada Tente hace muchos años.

Aunque reconosco que hay unos cuantos modelos, muy interesantes, como los de "Bomberos" y demás, pero este último la verdad... es que no entra en mi lista de adquisiciones.

Un saludo amigos y gracias por la info.  :angel: