Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Offtopic significa que no estás siguiendo el tema sino que te pones a divagar. No está dirigido a ti (tu mensaje no está editado). Este hilo es de novedades, se hace muy pesado leer comentarios que no tienen nada que ver o son incoherentes...

(Una cosa es hacerlo una vez, y otra hacerlo por sistema. En cualquier hilo...)

Membrillorr

Hola a todos, no sé si a esto ya se respondió hace tiempo o no, pero he visto que los sets nuevos de castle ya están en la tienda virtual de lego, pero por aquí no los he visto ni en tiendas físicas ni en las de la red, ¿se sabe cuándo saldrán? es que les he echado un ojo y caerán un par...

saludos

JOYBRICK

pues estoy igual Membrillorr hasta podria decirte que lo unico nuevo aqui,es de CITY,Toy story 3,Star wars y castle ¡el problema es que en la pagina LEGO hace meses que lo pusieron! ejemplo el swamp speeder me muero por mas jedis,siths o lideres separatistas hace poco llego la separatist shuttle (que es mi nuevo objetivo) en cambio los sets nuevos tales como freeco speeder,midi-scale millenium falcon y los dos battlepacks (rebelde y de snowtrooper) salieron hace poco

a que se debe esto?

Jetro

Hay muchas razones por la que puede suceder este. Para empezar, el hecho de que algo esté disponible en el canal de venta de LEGO no significa que tiene que estar (ni que llegue a estar) en tienda física. Como cualquier empresa intenta sacar partido de un cierto grado de monopolio y muchos sets están disponibles en la 'tienda oficial' antes que en tienda física.

En segundo lugar, las tiendas no siempre ofrecen el mismo surtido. Hay veces que en diferentes tiendas de una misma cadena se encuentran sets muy diferentes y otras en las que de una tienda a otra de diferente propietario las diferencias son incluso mayores. Depende de lo que quieran llevar en la tienda en función de lo que ellos prevén que vayan a vender.

Finalmente está el hecho de que (en general) a las tiendas llega lo que LEGO Iberia decide que puede llegar y eso también puede ser distinto de lo que se ve en el canal oficial.

Como colofón, a veces pasa lo contrario y se encuentra en tienda física lo que en internet aún no se puede conseguir.

Pero sigamos hablando de las novedades que de eso va este tema...

Membrillorr

Bueno, técnicamente, y ciñendome al titulo del post "rumores y novedades del 2010" no creo haber hecho ningún off topic ya que preguntaba por las novedades de castle de este año. Pero sigamos con lo que íbamos pues

saludos ;)

PucelaBricks

He visto en una tienda que ya tenian el.......Calendario de Adviento de Kingdongs... solo tenian una caja asi que a lo mejor es que se les despisto en el almacen pero que a mediados de junio ya le tengan.....
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

Membrillorr

Pues si que es raro si... y ya por curiosidad, sobre cuánto rondaba el precio?

saludos

chiflo

yo he visto muchas cajas dell calendario kingdongs y el precio creo que era 29,95€ saludos
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

WiWaEdu

Hay bastantes sitios ya con la novedades de Kingdoms, entre ellas el Calendario de Adviento...

¡¡ Por todas partes!!
||

BlueBard

¿Ya? ¡Pero si aún no nos ha dado tiempo a ir a la playa!  :P

hispalugniano94

Esto debe tratarse de un error... no puede ser normal que ya hayan sacado el calendario. Creo que se les va un poco la olla a veces...

Membrillorr

Mañana me daré una vuelta por la tienda a ver ke veo.. pero  bueno, si tienen prisa por sacar las novedades... podrian ir a por la serie 2 de los sobres no? jejeje

saludos

Rick83

Los sets de kingdoms no llegan a tiendas normales sino que por el monopolio de lego y los buenos clientes que son tan solo los traerá una gran superficie, así que no os matéis a buscar pos las tiendas del barrio que no los encontraréis.

No ofende quien quiere sino quien puede

Membrillorr

tarde me dices eso Rick83.. ya me pasé por algunas y nada... eso si, los juegos de mesa sí que los encontré. También me pasé por una gran superficie y tenian las novedades de world racers que no había visto nunca, eso si, el precio me pareció excesivo, claro que esa tienda en concreto, siempre los infla un poquillo... habrá que esperar a que llegue lo de castle..

antitoher

Como bien dice Ricardo, los set de Kingdoms se venderán en la gran superficie que indica y esta tarde efectivamente he podido comprobar que ya los tenían, incluido el castillo grande. De hecho me he comprado el 7950  B)