Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

La oveja negra? pero como que oveja negra!! si esta perfectamente diseñado!  es perfectamente reconocible y la parte de atrás esta logradisima. Enserio no entiendo la mala fama que tiene este set.

Linko

Bueno, mirándolo mejor, no está tan mal(siempre se puede cambiar de opinión), ya que cuando vimos las primeras imagenes el puente de mando parecía muy pequeño en comparación al resto. Y sigo teniendo esa vista del set, aunque la parte trasera este muy lograda.

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

Riki2576

pues sinceramente a mi me encanta esta muy muy logrado, es mas, en cuanto lo vea por mi ciudad, será mío :B

efrengrado

Yo tendría muchisimos más candidatos este año, pero sin duda alguna... además ya me imagino que bien quedaría al lado del 6211
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

pulipuli

Cita de: BlueBard en 13 de Agosto de 2010, 11:28:25 AM
Nuevas imágenes del Winter Village Bakery, salida en Octubre:  ;)

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=42927&st=0
A mi me da igual que se parezca, de hecho me encanta que sea así. Entre la tienda del año pasado, esta panadería, y el calendario de adviento del año pasado (no se si este año habrá otro igual de interesante), sumándole alguna casita MOC del mismo estilo, montaremos estas navidades nuestro diorama LEGO navideño, esta vez un poquito más grande :)

L-DI-EGO

Esto no es exactamente una novedad, pero ya han aparecido los "spots" publicitarios de STAR WARS y CITY. Es extraño, porque todavía no están disponibles en la web oficial.
3221: LEGO City Truck
8096: Emperor Palpatine's Shuttle.
8098: Clone Turbo Tank.

Linko

El video que más me ha gustado es el del Emperor's Palpatine shuttle. El del Turbo Tank es muy "clasico" ÔÔ
"I don't love techno, I love technic"

hergio

Pues los videos del Star Wars los vi hace un par de dias en la pagina oficial..

comandante cody

de verdad pensais qe lego vaya a dejar de hacer star wars??
yo creo que no, por varios mtivos:
- es la franquicia con la que mas vende
- si sigue puede sacar mucha mas pasta ahora que van a sacar la tercera teporada de the clone wars
. lego ha dejado muchas colecciones a medio acabar, las 30 aniversario(faltan las otras pelis), las naves en midi scale, o muchas naves de clone wars(por ejemplo el republic cruiser o las naves separatistas)
-aun les quedan por sacar varias naves UCS(si, he dicho naves) ya que les quedan por ejemplo el venator destroyer o el A- wing

hispalugniano94

Es que esta confirmado pero bueno.

otum

Cita de: hispalugniano94 en 19 de Agosto de 2010, 19:27:11 PM
Es que esta confirmado pero bueno.

¿Dónde lo han corfimado? ???

Más que nada porque hasta donde yo recuerdo no he visto ningún comunicado oficial al respecto

hispalugniano94

Es que se ha dicho tantas veces en distintos foros que ya parece algo seguro.

otum

hispalugniano94

Pues yo digo que si, que terminará. Es más me gustaría que se terminase porque sino no nos dan ningun respiro con tanta licencia.

Rick83

Hasta la fecha no se ha hecho oficial que lego SW desaparezca, por lo tanto es un rumor y si son rumores ahí se quedan. Hasta que no pueda una de las dos partes demotrar lo contrario discutir si se va a continuar con SW o no es estúpido.
No ofende quien quiere sino quien puede