Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Cita de: Migeru en 21 de Septiembre de 2010, 15:52:47 PM

Los fans de Star Wars estarán hechando petardos constantemente ya a la vez ahorrando.  xD

La licencia de SW al final NO termina   ;).

comandante cody

lo de la licencia me encanta, y ya me se los nuevos sets....
los super-pack de star wars estarán de venta en españa??

martirob

No se me ha ocurriod otro sitio donde preguntar esto, asi que perdonen...

Por aquellos lados se consigue el set 7848 (entiendo que es exclusivo de una cadena de tiendas de juguetes de USA), igual al 3221 pero color azul???

Estoy buscandolo y se me hace como dificil....... saben de algun otro "exclusivo" de esta cadena de tiendas?

jawa

Cita de: bucky en 20 de Septiembre de 2010, 21:19:56 PM
Pues a mi este último me parece más "fake" que otra cosa, la verdad...

Pues no... no es un fake. Tanto el "súperpack" 66368 como el 66364 los he visto a la venta, para mi sorpresa, hace sólo un par de días en tienda física, junto con el 8099: Midi-Scale Imperial Star Destroyer, que todavía no había visto por aquí.

DEAD STAR

Las mini figuras 2 ,ya estan en tienda fisica.
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

Sehjo

Parece ser que a la Estrella de la Muerte le llega la señal un poco retardada :angel: Los rebelduchos deben de estar bloqueandola ;(

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=10200.330

WiWaEdu

||

comandante cody

Yo nunca he visto ningún llavero ni magnet en tienda física,

Mod edit: Te aconsejo que te leas las normas del foro respecto a preguntar cosas de tiendas por privados. Y que te ciñas a las normas, de lo contrario te obsequiaremos por privado con una bonita temporada en la nevera.

RpgLeGo

:O :O -------- como molan los dichosos llaveritos y demás magnet!! que caña!!! que por cierto yo jamás eh visto en ingún lado, ¿este tipo de cosas donde y como se compran? es que lo dicho jamás los he visto por ningún lado!! ;-/

Un saludo y gran aporte!!  :D

loki_cachi

Yo me compraré seguramente algun que otro llavero de HP y RPGlego lee las normas antes de preguntar donde se compra nada.  ;)

BlueBard

Cita de: RpgLeGo en 26 de Septiembre de 2010, 11:45:58 AM
:O :O -------- como molan los dichosos llaveritos y demás magnet!! que caña!!! que por cierto yo jamás eh visto en ingún lado, ¿este tipo de cosas donde y como se compran? es que lo dicho jamás los he visto por ningún lado!! ;-/
Aunque es cierto que no es fácil encontrarlos, sí están disponibles en bastantes tiendas físicas, aunque más bien en tiendas pequeñas, ni en grandes jugueterías ni en grandes superficies  ;)

Askalom

Una pregunta que me ronda, y necesito sabiduria popular, las minifigs que van en los ladrillos "Magnets" ¿Se pueden separar del ladrillo? ¿Tienen algun metal que las atraviese, como los llaveros para mantenerlo todo en una pieza? Es que antes de lanzarme, a la compra de los "Magnets" por los Jedis, me llevaria un chasco si luego no se separan. Un cordial saludo y gracias!!!!

MicroJavi

Las minifigs magnets son idénticas a las que vienen en lo sets de Star Wars que tu compras ;), lo único magnet son los bricks 4x2 que vienen con la minifig, para muestra un botón, o un video :angel: http://www.youtube.com/watch?v=28sEJVsmKWM

RpgLeGo

Cita de: loki_cachi en 26 de Septiembre de 2010, 14:18:25 PM
Yo me compraré seguramente algun que otro llavero de HP y RPGlego lee las normas antes de preguntar donde se compra nada.  ;)

?????? a que viene eso compañero??  :( ahora resulta que tú eres "moderador" o "administrador" para decir lo que tienen que hacer los demás?? que yo sepa no he incumplido ninguna norma, y en tal caso que fuera asi, tú no eres nadie para decirme nada, para eso estan los moderadores y administradores...¿eres tú alguno de ellos?

Un saludo compañero y tengamos la fiesta en paz.   ;)

Gracias amigo BlueBard por la info, eféctivamente tambien me habian dicho por otro lado que seguro los encontraria en los sitios que dices, a ver si tengo suerte porque aqui en Tenerife, poca cosa llega.  xD

Askalom

Gracias MicroJavi, ahora se que son independientes del ladrillo, ya solo queda saber el precio que el malvado comerciante chupasangre las pone, jejejeje!!!!!