Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Análisis Yoda CW

Iniciado por el señor del ladrillo, 21 de Febrero de 2009, 22:30:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Hoy he vuelto a casa con un 8018 bajo el brazo, y lo que más me sorprendió, aparte del precio (60€ Como se pasan los muy >:(...), fue la minifig del Yoda.

Ahora lo suyo sería que lo comparase con el antiguo, peeero como no lo tengo supongo que os haréis una idea con esto:

Como vereis, este tiene el torso serigrafiado por detrás y el nuevo no T_TTM, pero lo compensa con el pelo gris.

La cabeza es de goma rancia como la de Plo Koon lo que la haría parecerse a un moco de no ser por esos ojos clonewarsioneros igualitos a los de otro miembro de la línea como Ahsoka Tonta:

Aunque lo mejor de todo es que HumbertoTM ya tiene un pijama más moderno :D.

En resumen, la minifig mola.

Galería:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=369770

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Blastem

Vaya que si mola...

Yo creo que la mitad del éxito de Star Wars son las minifigs.
Son como dos mundos esperando mezclarse colisionando, Star Wars y minifigs. Resultado: Línea adictiva, incluidos los videojuegos. (Y eso que SW no me gusta mucho, pero al César lo que es del César)

Si vendiesen las minifigs más baratas o en packs me las haría todas (De momento tengo a Vader y R2-D2, que son mis favoritos)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jaime

Pues a mí, que quereis que os diga, no me gusta. Pero ni esta ni ninguna de Clone Wars, a excepción de Ahsoka, Plo Koon y Asaj Ventress (y el futuro Nute Gunray, tal vez), todos ellos alienígenas. A este Yoda lo encuentro especialmente infantil, como si me recordase a alguien de Duplo o algo así.
-El Emperador no es tan magnánimo como yo.

lebron

El precio del set es un poco exagerado para las piezas que lleva, pero bueno, habrá que pasar por el aro.

Yo tengo un Yoda magnet, de esos que se pegan en la nevera, por cierto antes había un varios sets de magnets y ahora no queda ninguno.

Que disfrutes de tu tanque droide.

;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

lokosuperfluoLEGOman

A mí me parece que la cabeza es un poco grande en relaión con el cuerpo, pero así es la vida :-\
Le doy la enhorabuena a HumbertoTM por su nuevo pijama ;D

Lumix

Cita de: lebron en 22 de Febrero de 2009, 16:41:33 PM
El precio del set es un poco exagerado para las piezas que lleva, pero bueno, habrá que pasar por el aro.

Lamentablemente todos los sets SW de la nueva hornada han visto incrementado su precio, y este año va a ser peor (como la crisis  ;D).

Cada vez que veo esa cabeza de orco me rio muchisimo, es buenisima!

Mmm creo que tendré que hacer un trueque para hacerme con una figura de yoda, que mira que tengo sets de SW y no tengo ningun Yoda  ::)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Rick83

mmm quien quiera un yoda barato que se compre los nuevos magnets ;)
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

A decir verdad, no sé cuál me parece mejor. Lo que tienen de bueno la minifig vieja lo pierde la nueva, lo dejaré en un empate  :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

Lumix

La mejor minifig de Yoda sin duda es ésta:  ;D :D

Agitado, no mezclado...
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Blastem

:D  :D  :D  :D  :D

Me doblo!!!!

Es Leslie Nielsen en Verde!!!!

Edito: Vale, la foto es mala, pero es lo priemro que se me ha venido a la cabeza  :D  :D  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jacker0069

la cabeza del yoda nuevo esta bastante mas lograda, pero mola mas la serigrafia del antiguo.

Rick83

La serigrafiada es la de ahora, la antigua no lleva nada :D
No ofende quien quiere sino quien puede

jacker0069

Cita de: Rick83 en 25 de Febrero de 2009, 20:12:39 PM
La serigrafiada es la de ahora, la antigua no lleva nada :D

me referia a la ropa, no a la cabeza, perdon si da motivo de confusion.