Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

primer moc desde mi niñez

Iniciado por aitoruco, 23 de Febrero de 2009, 19:53:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

Buenas, hasta que salga el emerald yo ya voy haciendo mis pinitos en el ema de las vaporosas, llevaba tiempo intentando animarme para hacer mi primer moc desde mi niñez y estos son mis primer intento ^_^

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Daniel

Me encantan los mocs sin ruedas. Además, me gusta ver tantas piezas negras... brillantes... lustradas... hipnotizantes...

aitoruco

las ruedas están aun por poner, pero estan detrás que estaba haciendo pruebas de distancias. aun me faltan piezas para engancharlas...estan bajo pedido

Daniel

En serio, me gusta la sesación de que sea plano por debajo, no sé por qué, pero me gusta. Además, yo no tengo ruedas, y si quisiera hacer un coche como mucho podría ponerle 4 cubos negros  :P

Legotron

De momento vas por buen camino, así que esperaremos con impaciencia las fotos de la locomotora terminada  :D :D :D

aitoruco

la mikado va avanzando, a ver que sale:

El Tender lo tengo que reconstruir debido a que me fijé en la de otra serie de la mikado anterior (la de la MZA) y no la de R.E.N.F.E.. que tiene un "techo" sobre el fogonero.

Para que la gente calcule el tamaño

Un saludo

eduardo

Pues esto tiene muy buena pinta  :o, te está quedando niquelada. Me gustan mucho las locomotoras antiguas, tengo ganas de verla acabada.
Saludos

aitoruco

Ya está terminada!!! una preciosa Renfe 141 "Mikado"

espero que os guste, un saludo

Jesus

Esta muy bien reproducida es idéntica a la original.

un saludo.

aitoruco

Cita de: Jesus en 29 de Marzo de 2009, 19:34:43 PM
Esta muy bien reproducida es idéntica a la original.

un saludo.

gracias, hay algunos detalles que no he sabido reflejar pero bueno, es lo primero que hago en años

animaros a comentar algo que encima que hay poco movimiento de train ^_^

legofan1974

Estupendo, esta genial como te ha quedado la mikado  :o , esta muy bien reproducida.

Aunque yo  ;D cambiaría algunos detalles y pondría otros. Para la pantalla levantahumos ´¿No has pensado en un wing 4x4 (ref 3936)?

En cuanto al tender, para hacerlo más parecido al unificado de Renfe, pondría dos slopes negros que unieran el techo de la cabina con el resto del tender (adjunto imagen).

Pero por lo demas, está preciosa.

Lo ideal es hacerla en 6 o 7 studs para que pueda rodar en el diorama city de este año  :D

Bueno, esto se anima, mi tractor me-me, la 269 y los coches 10.000 no van a estar tan solitos  :D

aitoruco

Gracias Legofan por la idea, pero el pequeño que monte este fin de semana

es tan ancha como la mia, asi que creo que entre en los dioramas

aqui os dejo alguna foto del Emerald

solo falta a  humphrey bogart  corriendo por el anden para evitar que su amada marche en el expreso de las 21:45

ultimas revisiones del jefe de estacion con el maquinista

LEGOMAN

Muy bonita esa maquina; si señor, ¿para cuando los vagones?  ;D
- PIENSA EN LEGO -

Evo

Vaya, y yo que estaba trabajando en un proyecto de locomotora. Desde luego este tipo de locomotoras son preciosas, mi proyecto está más orientado a recrear un "Big Boy" de ficción.

Es curioso ver como el proyecto, al principio, no parece gran cosa, y luego va ganando en detalles y calidad. No todo el mundo tiene en mente la estructura a pesar de la imagen final. Creo que es el gran punto flaco de muchos de nosotros, los "mocqueros", y que luchamos por mejorarlo cada día.

Buen trabajo.  :)

Carrotix

Preciosa. Habrán pasado años desde tu niñez pero estás en forma.