Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

¿Cuántas piezas TECHNIC tenéis?

Iniciado por manticore, 28 de Abril de 2006, 01:19:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola holita. Aunque parezca lo contrario, no se trata de una competición de "¿a ver quién la tiene más...?". Veréis, de aquí a pocos meses tengo que encargar tres sets de TECHNIC nuevos (8285, 8288 y 8674) y necesito un buen motivo para evitar el divorcio. Así que publico el número de piezas que tengo yo, vosotros me dejáis a la altura del betún y le planto a la parienta números constantes y sonantes que no tiene discusión: "¿Es que pretendes que viva soportando esta humillación?. ¡¡La media del foro es de 30 mil piezas y yo...!!".
El motivo real es simple curiosidad, aunque si la pregunta es muy personal... jejeje.
He buscado en el impresionante catálogo de Peeron (¡qué maravilla de web!) todos los modelos TECHNIC que tengo, desde el primero hasta el último. He incluido el Imperial Star Destroyer de Ultimate Collector Series de la línea Star Wars, ya que muchos de sus elementos son TECHNIC y lo considero de la línea "avanzada". En total son algo más de 15.500 piezas, y lo mejor es que las conservo todas excepto algunas cadenas de las "orugas" del bulldozer, que eran muy frágiles, y yo muy bestia con 8 añitos... y ahora también.
Bueno familia, humilladme, dejadme en ridículo, flageladme, lapidadme en público... pero este número tiene que subir en agosto. Un saludo a todos.

joaquinito

Lo siento muchacho, en mi caso solo dispongo de 9000 ( de las cuales 1300 son simples ladrillos de los que vienen en esas cajas grandes), espero no ser motivo de ruptura, tu di que yo soy un caso aparte, que en mi casa somos muy pobres y tuve que donar un riñón para comprarme una maldita grúa ;D...aunque no me importaría para Agosto haberte ganado, esas compras que vas a hacer son muy, pero que muy chulas!! a la grúa le tengo echado el ojo y espero que sea mi próxima adquisición, que haya suerte con la parienta!!! Creo que para saciar esa curiosidad que tienes (yo también me lo he preguntado) podriamos poner que sets tenemos (al menos los más grandes), si, ahora la pregunta es más personal todavía, no? Aquí está mi pequeña colección:

8044   199   Universal Pneumatic Set
8832   85   Roadster
8865   892   Test car
8835   240   Forklift
8094   554   Technic control center
8720   54   Motor
8466   1099   4x4 Off Roader
8436   1027   Truck
8421   1884   Crane Truck
4414   500   
4423   800   
3800   316   Ultimate Builders set
9736   156   Exploration Mars
   1360   Enzo Ferrari

Legotron

Del anterior a mi darkage no lo sé. Está guardado y empaquetado y no lo uso.
Del actual, en mi caso no creo que te pueda ayudar. Apenas habré comprado unos 10 sets, casi todos Star Wars que entre todos no llegan a las 1000 piezas, porque casi todo lo compro en Bricklink y esas piezas ya no las cuento. Piezas de Technic a lo mejor llegan a 500, y de las otras no creo que lleguen a 10.000.
Un saludo.

Rick83

bueno ya podeis empezar a odiarme con todas vuestras ganas, pongo un link en la seccion de lugnet que tengo yo calculo que aun deberia incluir unos 100 modelos mas que no he clasificado desde la ultima actualizacion, no cuento los sets que tengo para cambiar vender ni las cajas con piezas que hay por casa

https://guide.lugnet.com/set/mlist.cgi?m=2238

pero bueno lo mio es enfermizo y cada mas entran en casa una media de 50-80 cajas de lego
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Cita de: Rick83 en 28 de Abril de 2006, 10:33:35 AM
bueno ya podeis empezar a odiarme con todas vuestras ganas, pongo un link en la seccion de lugnet que tengo yo calculo que aun deberia incluir unos 100 modelos mas que no he clasificado desde la ultima actualizacion, no cuento los sets que tengo para cambiar vender ni las cajas con piezas que hay por casa

https://guide.lugnet.com/set/mlist.cgi?m=2238

pero bueno lo mio es enfermizo y cada mas entran en casa una media de 50-80 cajas de lego

:o :o :o ¡¡¡¡ Cofff, cofff, cofff !!!!   1550 Sets y 200.000 piezas ¿Dónde las guardas, en un almacén?  :P

Rick83

no, en casa tengo una habitacion solo para almacenar cajas de lego otra para piezas, debajo de mi cama encima de los armarios en el patio, en el comedor en todas partes. Para el año que viene mirare de pillar un local, pero por ahora con los estudios uno no puede pagarselo. Se que cuesta creerlo, pero invito al que quiera a pasarse por casa y de paso que me aydue un poco a poner orden :)

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=126737

una pequeña muestra de mi casa

Legotron

:o :o :o Sí, ya he visto tus fotos en Brickshelf, y no dejo de alucinar. Lo tuyo sí que es pasión por LEGO y seguro que a este paso te terminarás haciendo tus propios muebles y tu casa con piezas de lego  :guino:

joaquinito

Yo también estoy alucinando, casi 200000 piezas!!!!!!!madre mía!! sana envida!!!!a veces he curioseado en Lugnet los "set list" de sus usuarios y nunca he visto a nadie con semejante cantidad de piezas. Así seguro que elevamos la media de usuario a 30000 piezas por cabeza, estás salvado manticore :guino:

manticore

¡¡Gracias Rick83!!, y también al resto de foreros, aunque los números nunca mienten y queda claro que nuestro amigo es el verdadero puto amo del foro. Lo de tus fotos es para enmarcar, se las enseñaré a mi señora como si fuera lo normal en el foro, así no pondrá oposición alguna... si me llevo al niño unos días a un hotel.
Y tenéis razón, la media es de más o menos 30 mil piezas cada forero. Gracias chicos.

jmacias

Yo tengo unas 5.000, pero llevo sólo 2 meses, puedes decir que la media es de 2.500 al mes.

a.brick

¡Ay Caray!  Creo que tengo unos cien sets, no estoy seguro,  y mucho menos de Technic (y no tengo nada de trenes).  Es que nunca he tenido mucho espacio, y por eso he abierto una tiendita en BrickLink para vender lo que no necesito.
Unas de las fotos sí dan la sensación que uno está en un almacén. :guino:

Rick83

querria añadir una cosa mas en lugnet muchos sets no estan inventariados su numero de piezas asi que las 200000 no se que se queda un poco corto, bueno ahora ya me podeis pillar mas odioas mas tirria y tratarme de lo que querais, pero tenia que soltarlo :D

julencin2000

Aproximadamente 12000:

8466   4x4 Off Roader   1099   
8455   Backhoe Loader   703   
8001   Battle Droid™ / Star Wars Battle Droid   328   
8232   Chopper Force   280   
8002   Destroyer Droid™ / Star Wars Destroyer Droid   553   
7111   Droid Fighter™   248   
8641   Flame Glider   52   
8421   Mobile Crane / Crane Truck   1884   
8000   Pit Droid™ / Star Wars Pit Droid   217   
8460   Pneumatic Crane Truck / Mobile Crane   841   
8735   Power Pack Motor Set   60   
9747   Robotics Invention System 1.5   727   
8458   Silver Champion / Formula 1 Racer   1413   
8480   Space Shuttle / "FOS Light" Space Shuttle   1366   
8420   Street Bike   506   
8448   Super Street Sensation / Super Car Mk II   1408   
8428   Turbo Command   472

Aunque creo que se me queda alguno en el tintero. El resto (20000 más) es Star Wars y otros.

Saludos.

edito: habría que añadir tres bionicles  :'( pena de dinero... y piezas technic de sets no-technic.

pedroentrena

13920, comprobado por el amigo del soft en java para catalogar nuestros sets

Todo technics y mindstorms

Aunque acabo de hacer un pedido y cuento más o menos 100 piezas más

edito: me he equivocadoi al mirar ..... 6.884 piezas, con la ilusión que me hacia
Un saludote a todos
Mi mail: pentrena@gmail.com

JOSILPA

Manti, no es por contribuir a la disminución de la media del foro, no pienses que me "alío" con tu esposa sólo por ser mujer, pero tendremos unos 10 sets, de los que 8 son pequeños...

En fin, que me da vergüenza siquiera contarlos  :-[

PD.- Rick, sigue en pie le proposición de matrimonio en gananciales   :guino: ;D