Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Es un crimen tener esto asi, cogiendo polvo...

Iniciado por Lumix, 27 de Febrero de 2009, 18:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lebron

Un auténtico amasador.

¿Y qué haceis vosotros para que vuestros sets expuestos no cojan polvo?

Yo estoy pensando en una especie de vitrina de metacrilato para cuando me compre el UCS MF.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

legoscar

Lumix tu también debes tener una colección de impresión. A mi me da que tu no le tienes tanta envidia a éste tipo.

Lumix

Uff, qué va qué va, mi colección es muchiiisimo más pequeña, pero vamos, con mucho, date cuenta que yo sólo llevo 6 meses coleccionando Lego SW, y este señor, por lo que pone, lleva desde que salió Lego SW, 10 años... incluso tiene sets repetidos, sintoma claro de ser un

(es que me encanta esa imagen  :D :D)

Pero lo que importa de verdad es disfrutar con nuestras piezas e ilusionarnos con ellas  :guino:

hispalugniano94

toma ya!!!!!!! si tiene tre 4483  :o  :o  :o  :o ( que envidia  :'()

legoscar

6 meses y ya tienes todo lo que sale en tu avatar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo que yo te digo. Cuando lleves 10 años ése señor va a parecer un aficionado a tu lado. Yo por mi parte envidio a los 2. Por otra parte no entiendo muy bien a la gente que se compra varios sets iguales.

Lumix

Cita de: legoscar en 03 de Marzo de 2009, 23:15:47 PM
6 meses y ya tienes todo lo que sale en tu avatar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es que tenia que recuperar parte del tiempo perdido de casi 10 años de "dark ages"  ;D ;D

Cita de: legoscar en 03 de Marzo de 2009, 23:15:47 PM
Por otra parte no entiendo muy bien a la gente que se compra varios sets iguales.

Hombre, para hacer dioramas o como surtido piezas tener algunos sets repetidos puede venir bien, por ejemplo el UCS 10174 AT-ST tiene una relación precio / piezas estupenda y ya solo por eso merece la pena, aunque hay gente que compra varios para revenderlos después o para contemplar la caja sin abrir  ;D A saber. Puestos a elegir, yo prefiero más variedad en vez de repetir.

Saludos!

lebron

A mi tampoco me gusta repetir.

Por cierto Lumix.

¿Sueles comprar un set al mes?

y ¿a qué te refieres con las dark ages?

8) 8) 8) 8) 8) :o :o ;D ;D ;D :guino: :guino: :guino: :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

lebron

Rick83

Dark ages son los años en los que una ha estado perdido sin comprar lego, por lo general entre la infancia y la edad "adulta"
No ofende quien quiere sino quien puede

Lumix

Cita de: lebron en 04 de Marzo de 2009, 00:07:06 AM
¿Qué significan las siglas LOL?

LOL = Laughing Out Loud, riendose a carcajadas...

Las Dark Ages básicamente se refieren a un período de tiempo durante el cual una persona que fue muy aficionada a Lego, pierde el interes y está un tiempo (pueden ser años) sin interesarse absolutamente nada por Lego, ni comprar ningún o casi ningún set. Suele pasar a los niños que han jugado mucho con Lego y al llegar a la adolescencia pierden el interés, se dedican a otras cosas pero luego al cabo de los años, debido a que ven un set o a otro factor, vuelven a retomar Lego con la ilusión de antes, y a comprar sets. Estos serian los AFOLs (Adult Fan Of Lego), aunque no todos los AFOLs han pasado por "dark ages".

Lo peor de las "dark ages" es que cuando vuelves, te das cuenta de la gran cantidad de sets que te has perdido por el camino, y de que ya son dificiles de encontrar.

Saludos!

lebron

Todo claro

Gracias por la explicación Lumix.

Yo de pequeño no jugué nunca con Lego, si acaso con algún Tente.

Es curioso  que haya empezado tan tarde, pero bueno, más vale tarde que nunca.

:guino: :) :guino: :) :guino: :)