Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Petición de review 10182 o 10185

Iniciado por hispalugniano94, 28 de Febrero de 2009, 16:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Hola chicos. Estoy muy confuso porque quiero adquirir el cafe corner o el green grocer. Algún usuario que tenga alguno de los dos podría hacer una review?. Más que nada para saber cómo són los dos y decidirme por alguno de ellos.  ;)

Jetro

Tienes mucha razón, faltan esos reviews. Pero lo curioso es que me suena haber visto al menos un reportaje muy detallado de la construcción... igual con unos retoques se podría convertir en review... (si hace falta moverlo al foro correspondiente ya sabéis).

hispalugniano94

OK  ;). Pues la verdad es que si es raro porque són unos sets preciosos. Venga ánimos para hacerla.  :D

Lumix

ayyy, si yo fuera seguidor de esa linea...  ;)

A ver si se anima alguien y las publica. Saludos.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

hispalugniano94

A mí me da igual ser seguidor de una línia o no. Yo me  compro un set de cualquier línia si me gusta, merece la pena, piezas interesantes, colores atractivos, jugabilidad, buen precio, gadgets...
(Porque no te lo compras Lumix  ;D y haces una superdetallada review de las tuyas)

Lumix

Es que no soy seguidor de City, y estos son como UCS de City, y no me van mucho... si me sobraran los €€ si me los compraria, pero como se suele decir, "no hay dinero pa tó"  ::)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Gobernador

Pues yo tengo parte de las fotos para la review del café corner, pero... lo que no tengo es tiempo, todo se andara, pero prometo que la hago en el mes de marzo
Saludos
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

hispalugniano94

No són city creo.. sinó apareceria el logotipo city en la caja  ::)

saludos Lumix.

hispalugniano94

Gracias Gobernador.. pensaba que solo te iban los lego pirates.

Saludos.

xarlie

Son mas bien creator, pero según tengo entendido son muy bonitos por fuera pero son completamente huecos por dentro así que la jugabilidad ...

italianolego

Cita de: hispalugniano94 en 28 de Febrero de 2009, 16:47:56 PM
Hola chicos. Estoy muy confuso porque quiero adquirir el cafe corner o el green grocer. Algún usuario que tenga alguno de los dos podría hacer una review?. Más que nada para saber cómo són los dos y decidirme por alguno de ellos.  ;)

Pues ay abastaste vídeos en youtube que te hacen el rewiew .Pero una pregunta que quiere decir en español reiwew

xarlie

jig

Yo tengo un colega que tiene los 2, el greengrocer sin abrir y el cafe corner montado. Por sus ansias deduzco que el greengrocer era un poquito mejor, pero vaya, me temo que si et compras uno te acabarás comprando el otro. Y no se por que todavia no se ha pillado el market... seguro que se arrepentirá después...

Jetro

Patitoguay

italianolego, te lo dare masticadito
Una review es... Leches, no se que significa  ::)
P.D:Yo no hare una review del cafe corner