Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Snake & ForkLift!

Iniciado por Arvo, 05 de Marzo de 2009, 16:28:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeppelego

Ya habia visto la serpiente en brickshelf sin saber para lo que era y me quede alucinado. Es increible como utilizais los colores y ciertas piezas para crear esas formas (¿seguro que no las unis con pegamento?  ;) ). Si no os han elegido es porque buscaban algo completamente diference, no he visto los demas trabajos pero dudo que tengan la calidad y sobre todo la originalidad de vuestras obras. A seguir siendo los mejores!!

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Leon S. Kennedy

Hola Arvo:

Aunque un poco tarde, mi mas sincera enhorabuena por estos MOCs, Tanto el ForkLift como el "modelo alternativo" (perdona pero no llego a visualizar el nombre  :D), son muy buenos, como siempre le sacáis un partido extremo a vuestras piezas, del primero me quedo con el detalle del mástil y su acabado redondeado general, y del segundo con las pezuñas, tremendamente bueno el detalle.

Pero si hay algo de este post que me ha dejado así  :o es Snake, de primeras solo se me ocurre decir:

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRA

Como siempre os digo, desde mi punto de vista me parece muy complicado trasladar los rasgos de un ser vivo a un juego de construcción, y como siempre vosotros lo hacéis de la mejor manera. Principalmente me parece impresionante como habéis extraído las características físicas mas importantes de este animal para después plasmarlo enLEGO, cosa que no me parece nada fácil. Entre otros detalles me quedo con el lomo de la serpiente, es sencillamente genial, (no podría quedar mejor esas 4 piezas redondeadas) y todo el uso de los ladrillos redondeados para continuar el cuerpo, también como no..., la forma de resolver la expresión de las fauces del animal, y para darle el toque final como decía Lost AFOL, esa bandera a modo de lengua...

Por otro lado, yo siempre intento unir las piezas de forma que no quede ni una grieta, cosa que viendo este trabajo me doy cuenta que me acabo limitando, pues me cierro camino hacer formas curvas que se salgan de las medidas nativas de una pieza, terminado mis construcciones por ser algo lineales, desde luego para mi esos efectos vuestros son un paso a seguir en mi senda de LEGO...

Un Saludo.

P.D.: Yo se porque no os ha cogido la compañía de videojuegos...¡¡Tíos!!, ¡¡ Vuestras construcciones tienen tantas partes redondeadas y son tan complejas que trasladar todo eso al mundo virtual de polígonos seria una ardua tarea jaja, eso sin contar que no habría tarjeta gráfica en el mercado que pudiera reflejar la perfección estos trabajos ¡¡...:P

P.D.2 : Viendo los resultados de la  serpiente, y que en Resdient Evil uno de los enemigos era una de ellas, me habéis avivado las ganas de un proyecto que tenia en mente para LEGO, que era hacer algún enemigo de este videojuego.

Arvo

Gracias Leon ;)

Hoy aparece en TheBrothersBrick el nombre de la persona que al final ha conseguio el puesto de diseñador...y no nos extraña, juzgar por vosotros mismos:

http://www.flickr.com/photos/31223598@N08/sets/72157615197910762/

Desde luego uno pasaría horas mirando los detalles de este diorama y otros tantos del resto de MOCs.
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Carrotix

Es cierto que el diorama de la estación es una pasada. También es cierto que sin desmerecerlo es un "estilo" de construcción más convencional. Con muy buenos detalles pero como dice Jan Beyer "de otra liga". ;-)

Legotron

Hombre, la estación está muy bien, pero al lado de la serpiente no tiene ni color. Otra cosa es que buscaran un tipo de construcción más clásico para el concurso y eso es lo que hayan valorado.

60.000 bricks y subiendo...

car_mp

Creo que en el concurso todos tenían que construir lo mismo, así que falta ver la serpiente y el forklift de este constructor para ver lo que presento al concurso.

El Lego de la Colina

La verdad, la estación es un pedazo de MOC, y además, atípico, con toodos esos remates en verde, y sus tejados marrones... Pero no puede compararse con la serpiente... Es como comparar un Rolls Royce con un Ferrari, cada uno es para una cosa distinta... Si lo que buscas es correr, el Ferrari está ahi para eso... De todas formas no queda claro que ése haya sido el MOC ganador... me parece que es el último Moc de este constructor, pero no el que ha ganado... Tiene poco sentido poner a competir creaciones tan distintas

sahuro

La serpiente es sencillamente genial!!! :o
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

Arvo

Es cierto lo que apunta El Lego de la Colina, probablemente no ha sido muy acertada la manera en que hemos expuesto el asunto. Efectivamente el enlace nos "llevaba" a su último MOC, simple y llanamente...

...tambien es cierto que, como dice car_mp, no hemos visto su "Snake & ForkLift", pero para nosotros no hace falta...sólo con imaginarnos haciendo algo parecido a su estación entendemos perfectamente la decisión...o dicho de otro modo, viendo la estación (sublime!, los colores y algunos de los detalles en los bancos o las columnas son impresionantes), la serpiente y errrr "toro" no debieron ser menos. ;)

Tambien nos llama la atención el hecho de no conocer a este AFOL, con semejantes MOCs se nos hace casi impensable que haya pasado desapercibido... :-\
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!