Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Snake & ForkLift!

Iniciado por Arvo, 05 de Marzo de 2009, 16:28:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Hace unas semanas nos ilusionamos con la posibilidad de que uno de nosotros pudiera diseñar (con LEGO) para una famosa companía de video juegos. Respondímos a un anuncio que pudímos leer en TheBrothersBrick, debieron ser tantas las solicitudes que se presentaron que, con el fin de "filtrar" a los solicitantes, propusieron un par de modelos...de su elección saldrían los entrevistados.

Ayer nos comunicaros que "gracias por participar" :'(

Pero esta aventura (o desventura según se mire) han dejado un par de MOCs de los que sentirse orgulloso, y de los cuales no queremos renegar. Uno de ellos, una serpiente...esperamos que os guste.

Un saludo! ;)

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Lost AFOL

Que decir?! El detalle de la bandera como lengua bífida es ese toque de distinción que os hace únicos.

El Lego de la Colina

me guuusta... los colores, (esos wedges verdes al servicio del espectaculo) ese morro "recortao" esa lengua bifida... me encanta
en cuanto a la no eleccion... ellos se lo pierden...  ;D
Cita de: Arvo en 05 de Marzo de 2009, 16:28:04 PM

... sentirse orguyoso...
con dos eles  ;)

Legotron

¡Espectacular!  Se os echa de menos, pero la verdad es que cada vez que aparecéis lo hacéis por la puerta grande.

La culebrilla da hasta miedo, sobre todo con esos ojos amarillos que parece que miran de reojo.

¿Y el otro MOC?

60.000 bricks y subiendo...

Arvo

Cita de: El Lego de la Colina en 05 de Marzo de 2009, 16:47:47 PM
...
en cuanto a la no eleccion... ellos se lo pierden...  ;D

... sentirse orguyoso...con dos eles  ;)

Ahora lo entendemos! :D :D :D. Gracias ;)

Cita de: El Lego de la Colina en 05 de Marzo de 2009, 16:47:47 PM
...ese morro "recortao" ...

Seguramente es nuestro detalle favorito.

El modelo que se proponía debía cumplir una única condición...que en su boca cupiera una minifig. Se podía hacer con piezas de verdad o "por computer", por desgracia descubrimos que no tenemos tantas piezas de color "sand" como creíamos. :-\

El otro MOC que se proponía era un "toro elevador" a ser posible con un look vintage y a escala minifig, aunque usando el color probablemente se perdió algo de ese toque retro:

Legotron

Pues a mí me parece que está perfecto. Quizás ese sea el problema, que querían algo en LEGO que no fuese tan perfecto como lo que vosotros hacéis.

60.000 bricks y subiendo...

Carrotix

Son dos modelos impecables. Y preciosos. Sorprende un poco que no os seleccionaran, la verdad.

El Lego de la Colina

Quizas, Legotron tenga razón, a lo mejor buscaban algo un poco mas junior y menos "pro"  ;D
Muy bueno el torito... ¿De donde han salido esas ruedas?

PD: ¿Cuales son los elegidos?

Arvo

Gracias de nuevo! ;)

Cita de: El Lego de la Colina en 05 de Marzo de 2009, 17:57:01 PM
PD: ¿Cuales son los elegidos?

No hemos hecho por saber nada al respecto, y lo cierto es que tampoco estemos excesivamente desencantados con el tema (aunque al principio escuece :D), no sabemos muy bien lo que buscaban, pero en cualquier caso nos queda la buena sensación de haber hecho un par de MOCs decentes (pluralizo pero han sido "made in Ramón").

Por otro lado la persona con la que hemos mantenido contacto estos días ha sido muy amable, algo que agradecemos muy mucho.

Las ruedas son éstas (nº 4288):

Y éstas (nº 7):

Lo único "diferene" es que se han utilizado éstas otras a modo de llanta (nº 4265):

Saludos! ;)

manticore

Menudo "bisssssho"... y esos colores tan pastel... la sabia combinación de slopes y wedges... ¿no seréis de la Mancha? ;D
Por cierto, habréis agotado vuestras reservas de hinges, ¿no? ;)

car_mp

Ya sabeis lo que opino de vuestro arte, sois unos hachas y lo demostrais con cada creación. La serpiente es impresionante, sobre todo la sensación de movimiento, de dinamismo que transmite. Del "torito" no hay nada que añadir. Si los del Canal de La Mancha no os quieren peor para ellos, lo que está claro es que perderán mucho colorido sus juegos.

Firmado: Vuestro fan número 1  ;D ;D

lokosuperfluoLEGOman

:o Como siempre espectacular.

Tengo una pregunta para ustedes, señores arvo ;D, ¿Cómo es la serpiente de larga? Es unapreguntaunpoco tonta pero es que en la foto no se aprecia bien hasta dónde llega y cómo es la punta.

Respecto al tenedorascensor (forklift) me ha parecido magistralmente logrado, sobretodo el asiento :)

lluisgib

No tengo nada que decir por que me repetiría más que el ajo. Sois unos hachas tíos. Yo de mayor quiero ser como vosotros (pero solo construyendo.... :D :D :D)

Lluis

Fritz_von_Papen

La serpiente me encanta. Habeis captado perfectamente la esencia del reptil. Y un detalle que me encanta son los ojos. Simple, pero queda tremendamente bien.

Y el elevador es impecable. Un acabado limpisimo.

Como siempre, excelente.

torrellano

Hola

Los dos mocs me parecen geniales. La serpiente está realmente viva, y el "toro" es increíblemente realista: transmite la impresión de "culo gordo" que tienen esos cacharros, como para contrapesar la carga.

Resulta sorprendente que os hayan dicho solo que gracias por participar, y más tratándose de The Brothers Brick, que tienen devoción por vuestro trabajo.  ???
«Entre los muertos, siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.» (Benito Pérez Galdós)