Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Encuesta

Iniciado por hispalugniano94, 07 de Marzo de 2009, 15:56:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Que os gustan más. Los sets de licencia o los sets normales?

Si. Prefiero las licencias
1 (3.8%)
No. Encima los sets són más caros
1 (3.8%)
¿Y eso que és?
1 (3.8%)
Me da igual. Mientras el set sea bueno no me importa licencia o no
23 (88.5%)
Són mejores las licencias
0 (0%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: 14 de Marzo de 2009, 15:56:16 PM

hispalugniano94

Bueno y vosotros que os agradan más los sets de licencia (indiana jones, star wars, harry potter, bob esponja..) o los sets normales (piratas, agents, power miners, aqua raiders, mars mission). La desventaja de los sets de licencia es que la relación precio/pieza es mayor que la de un set normal por lo que suelen ser más exageradamente caros. Ahora eso si són más populares que los normales. Bueno que opinais vosotros? yo soy de la opción "no me importa mientras el set sea bueno" (piezas interesantes, buen precio, jugable, bonito, buen diseño, grande, colores acertados, power fuctions, gadgets, minifigs...)

Saludos.

Darth diegux

Pues yo creo que mientras el set sea bueno y te guste da igual que sea de licencia o no sea de licencia, el caso es que te diciertas con él :guino:

Blastem

No me gustan las licencias externas por el sobreprecio y la falta de originalidad en la mayoría.

Personalmente opino que lego es creación e innovación y hay mucho mundo por explorar sin recurrir a esto, pero el mercado manda, por desgracia.

Eso no quita que me encanten las minifigs y me quede atontado ante algunos sets que salen.

Para gustos colores, mientras no me quiten TECHNIC...  ;D

jig

Yo reconozco que desde Tente me gustaba construir naves espaciales. Con SW lo tengo a huevo. Pero si ponen precios de disparate, como la nave del conde Dooku, la va a comprar Lucas&Co.
Además he descubierto Technic, tengo Mindstorm por descubrir y me encanta creator y castle (casi Señor de los Anillos sin licencias  ;D )

camilo

Cita de: Darth diegux en 07 de Marzo de 2009, 16:07:55 PM
Pues yo creo que mientras el set sea bueno y te guste da igual que sea de licencia o no sea de licencia, el caso es que te diciertas con él :guino:

Pienso lo mismo que Darth diegux

Sr. Lego

MIentras que el set sea bueno....

Panda

"Me da igual. Mientras el set sea bueno no me importa licencia o no"

La verdad es que hay algunos sets que me los he comprado solo por ser parte de tal licencia (bueno, más bien por las minifigs que traen).
Pero asi por encima, si el set me gusta, me lo compro sea o no sea de licencia.

hispalugniano94

Coincido con todos vosotros, no me importa a que lnea pertenezca ni si es de licencia o no. Ahora el 90% de veces yo me decanto por star wars, que desgraciadamente tienen unos precios muy caros por ser de licencia  :'(  :'(

Saludos

Lumix

En general, si el set es bueno, me da igual que sea de licencia o no, siempre que entre dentro de las temáticas que me gustan. Si una nave espacial me gusta, aunque no sea SW, me la compraré, y de paso disfrutaré de una relación precio/pieza casi con toda seguridad muy inferior a la que puedan tener sets de licencias, que se están subiendo por las nubes.

Patitoguay

A mi, con tal de que sea bueno...  ::)

manticore

Pues coincido con la mayoría, el hecho de que sea un set con licencia no garantiza nada, salvo para los más frikis de SW, Ferrari, etc...

Legotron

Pues más de lo mismo, lo importante es que me guste el set (y las piezas que tiene).