Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Barca... singular

Iniciado por Carrotix, 07 de Marzo de 2009, 19:45:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carrotix

Un diseño sencillo con un truco tan sencillo como sorprendente ;-) La galería en http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=335838


manticore

Qué curiosa la forma de construir el casco del barco:


lokosuperfluoLEGOman

Pues sí que es curiosa, sí. Creo que no podré evitar copiarla ;D

Carrotix

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 07 de Marzo de 2009, 20:55:45 PM
Creo que no podré evitar copiarla ;D

Me lo has quitado de la boca :D Esto hay que probarlo :)

Legotron

De todas formas es un sistema bastante endeble, dudo que agunatase siquiera el simple cambio de posición de la barca sin caerse. Pero en cuanto a la idea no se puede negar que es original y da muy bien el pego en las fotos.


60.000 bricks y subiendo...

Lumix

No seria mejor usar para cada tramo de los laterales del bote dos conectados a un ? Esto permitiria doblar un tramo respecto a otro pero con una sujección mucho más firme, y en un espacio reducido  ::)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...
 

Carrotix

Cita de: Lumix en 08 de Marzo de 2009, 15:33:48 PM
No seria mejor usar para cada tramo de los laterales del bote dos conectados a un ? Esto permitiria doblar un tramo respecto a otro pero con una sujección mucho más firme, y en un espacio reducido  ::)

Tomo nota. De momento he probado la sujección del modelo y parece firme.