Mi regalo de cumpleaños

Iniciado por darth_edu, 08 de Marzo de 2009, 05:59:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darth_edu

Hola amigos este 14 de marzo estoy de cumpleaños, y quiero regalarme un buen set de lego star wars, viendo en los diferentes almacenes, que la verdad no hay muchos, busque los q en estos momentos estan dentro de mi presupuesto este mes, quisiera q me ayudaran a decidir, verifique los review que tienen en el foro pero no salen todos, y los que salen no me ayudan a decidir  :-\, aqui les pongo los sets q me interesan, espero sus comentarios.
El primero q muestro esta en 30 dolares y los otros en 60.

manticore

Estética/Precio/Piezas... yo no sabría cuál elegir, puesto que no entran en mis planes estos "pequeños" sets. A las malas escogería el de más piezas, aunque antes me releería la review de Lumix :guino:

MicroJavi

Yo personalmente, el 7673 MagnaGuard Starfighter, le tengo y me gusta mucho, por las minifigs y por la jugabilidad que tiene, de todas formas tienes una review de Lumix que es perfecta 7673 MagnaGuard Starfighter :guino:

farias

Me has plajiado el 14 de marzo tambien es mi cumpleaños. ;D

hispalugniano94

Bueno te doy mi opinión:

1.Es un buen set pero caro respecto a su contenido y no trae piezas interesantes salvo los radar round dish y las orugas.

2. Yo me quedaría con este. Es que me encantan los caminantes de la república

3. Vale la pena por las minifigs y la nave no esta mal. Mirate la review de Lumix.

4. Es fea y no me gusta nada.

Claro que si puedes arramplalo todo  ;D

Saludos

kaká22

darth_edu

Bueno al parecer los que dan mayoria es por 7673 y el 7671, gracias por sus comentarios.
Alguien mas que opine, aun tengo una semana para decidir, el que tenga mayoria lo compro.  ;D

pd: no conocen un review del clone walker?

hispalugniano94

Ya nos dirás cual. De todas formas yo no me compraría ninguno de estos. No me gusta mucho como han diseñado el AT-AP y la magnaguard starfighter no me llama mucho.

Lumix

De los 4 que dices, el HailFire Droid + Spider droid es el más "pequeño", aunque no está nada mal, mirate su review aqui:
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5742.0

Respecto a los otros 3, el Droid Gunship tampoco está mal, es chula y no tiene un mal diseño, y además no hay muchas naves "grandes" que sean del bando droide, pero por lo demás no tiene mucha "chicha".

El Clone Walker le pasa igual que el AT-TE, me resulta un set muy "esquelético", muchos huecos, aunque está chulo y tiene bastante jugabilidad.

Y el Magnaguard Starfighter, pues mi favorito de los 4 que pones, por diseño agresivo y tampoco anda mal de jugabilidad.

Ya nos contarás por cual te decides. Un saludo!

davidin71

El 7671. Ese escogeria yo. Me molan los bichos con dos, tre y otras muchas patas.

lebron

Que bien.

Un regalazo.

A disfrutarlos con salud.

:D :D :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Lost AFOL

Yo te aconsejaría el Magnaguard, por las minifigs, por que es el que trae mayor número de piezas (parece mentira pero trae 30 piezas más que el AT-AP) y por que si te miras la rewiev de Lumix, trae muchos gadgets.

Pero también podrías decantarte por el HailFire Droid (es el único que tengo de los 4) que es muy curioso, te trae más minifigs que los otros y al ser más barato puedes comprarte otro set más aunque sea de otra linea.

darth_edu

Gracias amigos por todos sus comentarios, he decidido por el HailFire Droid, he leido el el review de lumix y no esta nada mal, ademas que para la fecha de mi cumpleaños mi hijo entra a la escuela asi que tendre que irme por el mas barato de los 4, pero igual ya los tengo vistos y y apenas pueda los compro  :D ya les mostrare como avanza mi coleccion, jeje pero aun tengo el lio de como guardarlos, armados o no, en sus cajas o en organizadores, jeje no pense que fuera tan complicado lo de organizar los bricks, ya veo porque se habla tanto de eso  ;D

Lumix

Y es que cuando la colección empieza a crecer empiezan los problemas de espacio, tanto para los sets como para las cajas  :guino: :guino:

suker

por no abrir otro post ¿que me decis del andador?

es que ando pensando en si pillarlo o no, a ver si alguien que lo tenga me da su opinion