Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Me rindo.

Iniciado por hispalugniano94, 08 de Marzo de 2009, 23:14:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Hola chicos, pues si si como indica el post me rindo... me rindo en mi incansable búsqueda de una 7665 :'(  :'(  :'( y aquí os pido ayuda algiuen que viva en barcelona o en los alrededores y que haya visto un 7665 republic cruiser me podría enviar un privado. Os lo agradecería mucho, pero si no quereis da igual gracias de todos modos. No me gusta mucho pedir ayuda por privados pero chicos me haríais un gran favor, para mi ese set es un must have.

Saludos

Rick83

NO te rindas mira en el foro de truques.
No ofende quien quiere sino quien puede

suker

aqui en sevilla en una tienda lo vi este viernes, eso si a 99 euros...por eso no me lo lleve

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

hispalugniano94

Gracias suker, pero soy de barcelona y sevilla me pilla un poquitín lejos, y a 99 euros pues va a ser que no  :-\  >:(

Saludos

davidin71

En Castellón tambien esta a 99 eurillos. Eso está mas cerca

juanillo

En Vigo aún lo he visto, (creo que algo he comentado antes)

hispalugniano94

Gracias juanillo, pero ya he acordado un trueque con Rick sobre esta nave. Ahora si veis un 7662 por barcelona tampoco sera una mala noticia, que también es uno de mis most wanted.