Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Pequeño Concurso

Iniciado por lluisgib, 26 de Septiembre de 2006, 17:30:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

¿son las cabezas de las minifigs que ahora son huecas y antes no?

60.000 bricks y subiendo...

ar.brick

¿Cuál es el set de 2005? ???  No séééééé...

lluisgib

Cita de: Rick83 en 26 de Septiembre de 2006, 22:11:53 PM
yo sé  a lo que se refiere, pero tal vez la pregunta no este del todo bien planteada.

A lo que me refiero es a un set de entonces, y el mismo set hecho con piezas de ahora. Con las mismas piezas ahora que entonces, uno hecho con los moldes de entonces, y el otro con los de ahora. Había una pieza, concretamente, que antes venía de una manera y ahora de otra, lo que hace que el peso varíe. Es una pieza que en el SET de ejemplo HAY MUCHAS. Por eso he puesto ese set y no otro. Otro ejemplo sería el 6396. Pensad, hay una gran cantidad de esas piezas en ambos sets. Es igual el color.....

Venga, que ahora es más fácil. Espero que os ayude todo lo que os digo....

PD. No nos metamos en tipos de plástico, de carton, ya que esto es más difícil de valorar. Yo no entiendo ni de plástico ni de moldes para valorar si hay un tachón o un tubo (según el libro de lego, la unión en castellano se llama tachón-tubo) más grueso o menos.

PD. Ayudame Rick, a ver si con tu ayuda se acaba de entender la pregunta....

jmacias

Las piezas pequeñas venían en matrices?

lluisgib

Cita de: jmacias en 27 de Septiembre de 2006, 05:39:02 AM
Las piezas pequeñas venían en matrices?

Me lo aclaras un poco? Es que no te entiendo bien

jmacias

Es que no me acuerdo, pero por ejemplo en playmobil, las piezas pequeñas venían en lo que denomina matriz, de la cual tenías que despegas las piezas, normalmente dandole vueltas.

lluisgib

Caliente, caliente.....

Ahora solo falta decir exactamente la respuesta. Vamos, que ya casi lo tenemos.....

Legotron

Creo que jmacias se refiere a esto, al trozo de plástico que une las dos piezas:

¡Ojo! el mérito es de él, sólo pongo la imagen como referencia.

jmacias

Se llama matriz no? al menos mis amigos de Warhammer lo llaman asi :(

lluisgib

Correcto!!!!!!!   

Bien a los dos. A jmacias y a LEGOTRON.

Como los dos os lo habeis currao, hay premio para los dos. Mandadme un privado con vuestra dirección y os mandaré (cuando pueda) la revista y el catálogo.

Gracias por participar (Que rápido se mueven algunos temas cuando hay un regalo por medio  :D :D :D :D :D )

Lluis

Legotron

Cita de: jmacias en 27 de Septiembre de 2006, 07:44:07 AM
Se llama matriz no? al menos mis amigos de Warhammer lo llaman asi :(

Yo siempre las he llamado sprues (20 años haciendo maquetas  ;) ) supongo que matriz es en castellano.

Creo que el merecedor del premio es jmacias, ya que el dio en el clavo. Yo sólo busqué la imagen de la sprue que une las piezas  ;)

Rick83

jo lo habíes puesto muy fácil :D
No ofende quien quiere sino quien puede

lluisgib

Si, quizás fui demasiado generoso....  :-[

Pero bueno, ha sido divertido....

Legotron

Pues hoy he recibido el regalito en casa, de nuevo muchas gracias lluisgib. Ahora estoy ojeando el los catálogos para buscar esa anécdota, esa foto que me haga un poquito más Legosabio  ;D ;D

Por cierto que el precio que tiene el set 6211 en el catálogo, 149 euros, es de quitar el hipo  :-[
¿Tanto éxito ha tenido para que lo suban tan bruscamente de precio?