Lego star wars clone wars o trilogía original

Iniciado por hispalugniano94, 11 de Marzo de 2009, 16:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Que os gusta más de lego star wars. La trilogía original o las clone wars?

Los sets de clone wars
Los sets de la trilogía original
Ambos. Si el set es interesante.
No me gusta star wars
Ni idea

Lumix

Cita de: Fritz_von_Papen en 11 de Marzo de 2009, 20:23:45 PM
Yo digo que ambas dependiendo del modelo, aunque actualemente estoy montando una pequeña fuerza droide,

Para eso, indispensable el MTT y sus 20 droides  :guino:

hispalugniano94

Lumix no pongas esa foto que me coge un patatús  ;D  ;D es uno de mis most wanted

Legotron

Pues que voy a decir, simplemente que, como fan de la trilogía original me gustan más los de dicha trilogía.  ;D ;D ;D

davidin71

Sin ser un talibán de Star Wars, he de reconocer que por mi edad estoy mas cerca de ya trilogía original. Las nuevas peliculas ya me parecián demasiado informatizadas y el bodrio de las guerras clon es ya un sinsentido que solo busca sacar pasta a un filón que parece inagotable. Los guionistas al servicio de Jorgito Lucas no se lo han currado mucho y la historia parece un continuo "empastre" que cada vez recuerda mas a un culebrón venezolano.

Sr. Lego

a mi me gustan mas los de la trilogía original, aunque alguno de clone wars interesante (que no por el precio, que es lo que hecha p´atrás) podría caer...

hispalugniano94

Pues gracias a todos por vuestras opiniones. La mía es la trílogia original, aunque he de admitir que la película el ataque de los clones y la amenaza fantasma no estaban nada mal. Ahora la de la venganza de los sith me dejó muy insatisfecho.

Saludos

jig

A mi me gusto particularmente la III, aunque reconozco que con 'la conversión' era difícil agradar a todo el mundo, y quizás el proceso debía haberse mostrado más paso a paso.
Yo lo he dicho siempre, Anakin era un jedi normalito  ;D , eso sí con un gran potencial que no fue aprovechado