Lego star wars clone wars o trilogía original

Iniciado por hispalugniano94, 11 de Marzo de 2009, 16:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Que os gusta más de lego star wars. La trilogía original o las clone wars?

Los sets de clone wars
Los sets de la trilogía original
Ambos. Si el set es interesante.
No me gusta star wars
Ni idea

hispalugniano94

Bueno por este foro hay mucho aficionado a lego star wars (entre los que me incluyo), a casi todos los de aquí nos sorprende mucho cómo TLC reproduce los modelos de naves starwarsianas en Lego, hasta sus enormes precios  :-\. Pero realmente que os gustan más los sets de la Trilogía original o los sets de clone wars. Yo soy de la opción "Ambos. Si el set es interesante". Bueno opinad chicos.

Saludos.

jig

Como fan absoluto de las Guerras Clon diré que es la época que prefiero con diferencia. Ojo, repito, no por la serie de TV o película sino por los Comics y la fantasia en ellos.
Ahora bien, negarle hegemonía al X-Wing, ISD, Tie Fighter o Halcón Milenario es misión imposible, los tenemos muy 'mamados'.
Pero es Destructor de la República (Venator) o la Cañonera son naves formidables que serán clásicas en algunos años más.

A por todos!!  ;D

hispalugniano94

Cita de: jig en 11 de Marzo de 2009, 16:37:15 PM
Como fan absoluto de las Guerras Clon diré que es la época que prefiero con diferencia. Ojo, repito, no por la serie de TV o película sino por los Comics y la fantasia en ellos.
Ahora bien, negarle hegemonía al X-Wing, ISD, Tie Fighter o Halcón Milenario es misión imposible, los tenemos muy 'mamados'.
Pero es Destructor de la República (Venator) o la Cañonera son naves formidables que serán clásicas en algunos años más.

A por todos!!  ;D

Y la tantiveIV  ;D jig?

jig

Sí señor, y la Tantive  :D, aunque esa nave (Que aparece en el episodio III al final y el IV al principio) la equiparo al Crucero de la República, que son naves geniales que aparecen poquito poquito  :'(

La verdad es que la Tantive IV sería algo así como la Claudia Schiffer, como para la imaginación sólo   :guino:

MicroJavi

Fata por poner una posible respuesta, LAS DOS ;D ;D (lastima de dinero, sino me pillaba todo lo de StarWars ;D)

hispalugniano94

Bueno esa es la de ambos microjavi (quiza me he interpretado mal)

Lumix

Veamos... una pregunta dificil... en primer lugar, decir que me gustan mucho mas los episodios de la trilogia original, aunque el II y el III me gustan bastante. El Episodio I tiene a mi parecer dos grandes fallos, Jar Jar Binks y los midiclorianos. El resto es pasable.

Dicho esto, y hablando especificamente sobre sets, hay que aclarar una cosa. Los sets especificamente de Clone Wars han aparecido en 2008, cuando los modelos Star Wars ya están muy depurados y salen con diseños fieles y mucha jugabilidad. En cambio los sets clásicos y/o de los Episodios I al III llevan saliendo desde el 99, con lo cual hay muchos más sets "no-clone wars" que sets "clone wars", y al ser primigenios no eran tan buenos como los nuevos, con lo cual con esto PUEDE PARECER que los sets clone wars son mejores, pero no. Las últimas reediciones de los sets clásicos (desde 2006), es decir, Slave I, ISD, Y-Wing, Halcon Milenario, y de los Episodios I al III, como el MTT, Naboo N1, etc. no tienen nada que envidiar al los sets clone wars (el set 7676 está entre dos mundos, Episodio II y clone wars)... con el aliciente de que son mil veces más miticos y conocidos.

Pensad que muchos de nosotros, amantes de Star Wars, conocemos en gran medida muchos vehículos y naves, por minoritarios que sean, por muy poco que aparezcan en las peliculas, y ya no digamos de las clone wars, pero la mayoria de la gente, aunque le guste Star Wars, digamos que "sólo les suenan" pues los modelos más miticos (X-Wing, ISD, Halcon Milenario, etc.). Es decir, que si enseño por ejemplo mi colección a alguno de mis amigos a los que le gusta Star Wars, pero que no son super fans de Star Wars, probablemente les guste más un Slave I o un X-wing que un V-19 Torrent o cualquier set clone, por muy conseguido que esté. Posiblemente la mayoria de la gente flipe si les enseñas un snowspeeder o un AT-AT, mientras que posiblemente un set como el dooku's solar sailer o el AT-TE no les llame especialmente la atención, a pesar de que a nosotros, que estamos muy metidos en Star Wars, nos gusten todos.

Por tanto, puestos a elegir, me quedo con LAS REEDICIONES de los sets clásicos... PERO... para qué elegir si lo mejor es tener de todo  :D :guino:

hispalugniano94

Pero pobre Jar Jar  ;D. Bueno para gustos los colores. A mí no me gustan mucho las clone wars, salvo algunos modelos cómo la LAAT o demás bicharracos. Yo siempre me digo a mi mismo repetidamente: sólo me tiene que gustar la trilogía original. A veces lo pienso un poco forzado ya que algunos legos clone wars me dan mucha tentación y encima cada vez que veo un episodio de estos me dan más ganas de comprarme los sets clone wars en vez de los clásicos, pero los sets de clone wars són de esos sets adictivos, que los quieres tener todos y viendo los precios va a ser que no. Además de la Trilogía sacan pocos sets pero cúando los hacen se los curran mucho, en cambio los de clone wars están hechos a prisa y corriendo. Los que no pertenecen ni a las clone wars ni a la trilogía, los del universo expandido, pues no se quedan atrás, es más algunos són mucho mejores que los sets de la linea clone wars.

Saludos

jawa

Sin duda, la Santa Trilogía Original... pero hay que reconocer que en la "nueva" hay grandes vehículos... Mis compras, por ahora, sólo le son fieles a los vehículos clásicos, pero aun así lo último que me he comprado es el 10186 - General Grievous, y es que me parece espectacular y una ganga al precio que tiene ahora.

Lumix

Cita de: hispalugniano94 en 11 de Marzo de 2009, 17:29:51 PM
pero los sets de clone wars són de esos sets adictivos, que los quieres tener todos y viendo los precios va a ser que no.

Efectivamente, algo que se me olvidó añadir antes, los clone wars por razones de marketing y de "novedad" son mucho más caros que el resto (hasta ahora, ahora todos son caros  :-\). Aunque sin duda en las Clone Wars hay magnificos sets como el 7676.

Además de la Trilogía sacan pocos sets pero cúando los hacen se los curran mucho, en cambio los de clone wars están hechos a prisa y corriendo.

Te doy toda la razón, se nota en sets como el Twilight, que aunque es un buen set, está vacio por dentro y totalmente desaprovechado, dando esa impresión de que está hecho a la carrera.

Los que no pertenecen ni a las clone wars ni a la trilogía, los del universo expandido, pues no se quedan atrás, es más algunos són mucho mejores que los sets de la linea clone wars.

Fijate por ejemplo en el Rogue Shadow, es un set bastante bueno y una preciosa y jugable nave. También hay que destacar que dentro de la trilogia nueva (Episodios I, II y III) hay algunos de los mejores sets Star Wars, como el 7662 MTT, 7665 Republic Cruiser, 7171 - Mos Espa Podrace o 7259 - ARC 170 Starfighter.

A ver qué tal salen los nuevos sets de este año, que hay tanto clone wars como clásico.

hispalugniano94

Hay Lumix el 7665 es lo mejorcito de lego star wars para mí. 100% razón en lo del 7676 es el mejor set de clone wars y me enorgullece verlo en la estantería cada día que llego a casa.

jig

Citarme quedo con LAS REEDICIONES de los sets clásicos

Sí, evidentemente las reediciones del 2004-2005 en adelante son una pasada. Y ya veremos cuando los hagan technic 100%  :guino:

La verdad es que los vehículos/naves que han sacado son geniales.

Solución: Todos los que permita ella (mujer y/o tarjeta de crédito  ;D )

Lost AFOL

Yo he votado que ambos si el set es interesante, porque al fin y al cabo es lo que compro en cuanto tengo algo de dinero. Pero es muy cierto lo que comenta Lumix, a la hora de que un set me interese a veces influye el impacto visual que me halla causado en las películas. A mayor impacto, menos me cuesta decidirme a comprarlo.

Un saludo!!!

MicroJavi

Cita de: hispalugniano94 en 11 de Marzo de 2009, 16:56:58 PM
Buen esa es la de ambos microjavi (quiza me he interpretado mal)

Tienes razón hispalugniano94, esa contestación me valdría :guino:, pero soy de los que le gusta todo de Star Wars, selecciono los que mas me gustan por tamaño y cantidad de piezas (siempre mirando el precio, claro), pero si me sobrara el dinero, ten por seguro que me pillaría todo ;D

Fritz_von_Papen

Yo digo que ambas dependiendo del modelo, aunque actualemente estoy montando una pequeña fuerza droide, por lo que mis ultimos sets de Star Wars han sido de las guerras clon.