Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Puerto Pirata

Iniciado por Legotron, 15 de Marzo de 2009, 09:51:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Aquí tenemos una perfecta estampa de lo que puede ser un puerto de atraque para los barcos pirata.
El diorama de slyowl está lleno de detalles, desde sencillos instrumentos musicales, hasta todo tipo de viñetas relacionadas con la juerga que se ha montado en el puerto. Un diorama fantástico.  ¡Qué corra el rón!

Para ver más fotos: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=373508

60.000 bricks y subiendo...

hispalugniano94

Este diorama lo vi ayer en eurobricks y ponía que representaba el puerto tortuga de piratas del caribe. Es impresionante. Muy curioso lo de la minifig dentro del barril  :D

Jesus

Yo tambien lo ví ayer, y lo que me llamo la atención es el brazo del pirata que levanta una copa, y otro un fusíl, creo que no es necesaria esa
modificación pero queda muy llamativo.

manticore

Jajaja :D :D :D... pedazo de orgía etílica 8) 8). Estos piratas se lo montaban bien... aunque lo de la pata de palo no sé yo :-\ ;)
Por cierto, ¿qué hay dentro de la copa? ???

hispalugniano94

Parece plastilina. El techo negro esta hecho con piezas technic?

Jetro

Si, son axles unidos con una cuerda.

J. Connor

es muy bueno, lo que me ha resultado más curioso es la forma en la que ha puesto sentado al pirata de pantalones verdes de la esquina inferior derecha, muy ingenioso

Spazski

¿Cómo demonios ha hecho el disparo del cañón? No parece una pieza de lego, el brick marrón encaja de una forma extraña... ¿más plastilina?

Y el tejado rojo me parece hecho con los tiles 2x4 que se abrían en ángulo, esos que estaban uno sobre el otro y en un extremo tenían la bisagra, ¿no? Me parece identificarlas en la copa del tejado. Tiene un efecto chulo.

Hay un pirata desmayado y aplastado por unos barriles en los que se ha subido otro, justo a la derecha jejeje

Me encanta!

Panda

Cita de: Spazski en 16 de Marzo de 2009, 20:07:18 PM
¿Cómo demonios ha hecho el disparo del cañón? No parece una pieza de lego, el brick marrón encaja de una forma extraña... ¿más plastilina?

Tiene pinta de ser muchos brazos de esqueleto/droide juntos.

hispalugniano94

Carrotix

Cita de: manticore en 15 de Marzo de 2009, 13:04:19 PM
Por cierto, ¿qué hay dentro de la copa? ???
Menuda pregunta... es vino :P simulado con un penacho de Castle.

Y el humo del cañón son lo sbrazos de los nuevos esqueletos enganchados entre ellos. NO hay plastilina en todo el diorama :D

Gracias LEGOTRON, este enlace es buenísimo :D