Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 6378: Service Station

Iniciado por manticore, 17 de Marzo de 2009, 17:43:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Indexado
Nombre: Service Station
Numero de referencia: 6378.
Precio recomendado: usado y sin caja, por unos 30 euros lo tienes; MISB... 200 ó más :(
Linea: CITY/TOWN
Año: 1986.
Piezas: 283.
€/pieza: ---
Inventario: http://www.bricklink.com/catalogItemInv.asp?S=6378-1&v=1&bt=0&sortBy=0&sortAsc=A
Minifigs: 2.

Hola holita mis niños; aquí os presento otra de mis mantiguallas CITY. El set lo adquirí sin caja pero con instrucciones. Dado que es used, no puedo daros nunguna información acerca de las bolsas que llevaba, etc...
Para que nos hagamos una idea de la caja, me he permitido la licencia de "buitrear" estas fotos de BS:

Empecemos con las instrucciones:

La construcción es muy sencilla; aparte de la pequeña grúa, el módulo central es lo más curiosos de este set:

El efecto de las mangueras de combustible, aunque rudimentario, está bien logrado. Aunque ese cepillo marrón... ??? ???, ¡qué coquetas son las minifigs!! ;D ;D
En esta toma se puede ver la cubierta de la gasolinera, con los típicos colores "SHELL" (rojo, amarillo y blanco):

Y una última:

Pros:
- Un set muy bonito y bastante jugable; ¿quién no repostaría aquí sus cochecitos LEGOLAND? :'( :'(
- Trae un pequeño Tow-truck

Contras:
- Muchas pegatinas; demasiadas >:(
- Que no lo compré en el año 86

Conclusión:
- Excelente complemento para dioramas CITY ochenteros.
- Junto con el set 6371 y, posiblemente el más completo 6394, las más bonitas gasolineras LEGO:

Calificaciones:
Construcción: 8, Sencilla pero entretenida.
Jugabilidad: 8, Bien en este apartado, uno de sus punto fuerte.
Diseño: 9, lo mejor
Minifigs: 7, incorpora 2, aunque con una más la empresa no habría quebrado :D
Piezas: 8, No hay muchas piezas, y la mayoría básicas
Precio: ---
Nota personal del analista: 9, por ser un set ochentero, de tamaño medio pero jugable y muy bonito.

NOTA FINAL: 8'17

kaká22

Que cuco :) Aún hoy en día el funcionamiento del gato hidráulico ese azul me sigue encantando :P. Los tubitos amarillos que son bombonas o latas de gasolia?  :D. Buena review.

manticore

Cita de: kaká22 en 17 de Marzo de 2009, 17:55:28 PM
Los tubitos amarillos que son bombonas o latas de gasolina?
Está claro, son round bricks 1x1 :D

hispalugniano94

Buena review. Me ha hecho gracia lo de mantiguallas. El cepillo me imagino que será para darle un lavado al coche a mano, aunque faltaria el cubo. La gasolinera de city 2008 se parece en algunos detalles a esta.

Blastem

Precioso... Dios, qué recuerdos. Disfrútalo Manti!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Sr. Lego

10.500 yenes es lo que le costó al de las fotos...

La verdad es que este tipo de sets no se pueden ni comparar con los de ahora, la inocencia de esas caritas sonriendo, ainsss y ahora la de caras que hay...Shell... enohrabuena Manti, tus retro-reviews son estupendas

Legotron

Uuuuy, Manti. ¡Qué buena es esta review!, no solo por el set que se comenta, que es un clásico de los de épocas ya lejanas, si no por el contenido y la forma de presentarlo.

60.000 bricks y subiendo...

Lumix

Qué buena review, como se disfrutan estos sets super-retro. Qué miticos, los colores de SHELL, anda que no hay sets de lego con la clásica "concha"  :D Está muy lleno de detalles y leo bastante jugabilidad, y eso que es antiguo. Enhorabuena, manti  :)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...