Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Crea un set impulse, normas y comentarios

Iniciado por Pinpapollo, 21 de Marzo de 2009, 19:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

co-lega

Me ha gustado mucho el astrónomo, sí señor.
Me gustaría verlo hecho en piezas "reales" ¿podría ser?

Koska

Todos muy chulos, pero de los ultimos, el de la bateria es el que mas me ha llamado la atención, me ha hecho gracia, ke simpatico....en fin que sacais sets casi de lo que parece imposible.... :o, 

Vaya ritmo que llevais  ;D

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: co-lega en 13 de Abril de 2009, 13:19:57 PM
Me ha gustado mucho el astrónomo, sí señor.
Me gustaría verlo hecho en piezas "reales" ¿podría ser?

Pues sí, tengo hecho el telescopio gordo, dentro de poco haré fotos :)

Blastem

Qué buena la Cassini-Huygens.  ;D  ;D  ;D

Ciencia y Tecnología Pura en estado LEGO  :D  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Daniel

El telescopio lo tenía pensado desde hace un tiempo, me vino la inspiración de usar el grifo como "mira", ya que tenía la forma perfecta, y alguna que otra cosa, peroooo... me daba pereza hacerlo  8)

STM

El "El increíble Zoltan" también me ha gustado, pero pobre minifig. -------- pobrecita  :'(

S@lu2  :'(

Lost AFOL

:D :D :D Que bueno el Zoltan!!!!! Jajajaja, es muy gracioso a la par que original!!!

Por cierto, los telescopios y la sonda están muy bien recreados.

¡Por donde vamos ya? Creo que van como 42 sets o así, ¡¡¡y la tercera parte de ellos en los últimos 4 o 5 días!!!, ¡como bullen las ideas!

jig

El campo de entrenamiento va tomando forma, muy buenas las mejoras  ;)

Lost AFOL

Muy bueno ese piano Jig!!!!, a mi me va a pasar lo mismo que a la minifig con lo de la inspiración por que ya no se me ocurre nada más  :D :D :D :D

legoman97

los hinge cuentan como una pieza si van juntos?

Pinpapollo

Cita de: legoman97 en 15 de Abril de 2009, 13:14:50 PM
los hinge cuentan como una pieza si van juntos?

No, son 2 piezas diferentes.

Aprovecho para reivindicar la calidad de todas vuestras participaciones, el concurso está teniendo muy buena aceptación, no se por cual decantarme; más de la mitad de los sets se merece el 1er premio, será dificil decidirse. Estoy esperando a alguna inspiración divina para participar, el nivelazo que hay es insuperable...
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

eduardo

Muy bueno el coche de los picapiedra!! Lo que más me ha gustado son los extras que lleva este coche, salpicadero de marmol, asientos de caliza, ¡¡un lujazo!!  ;D Y todo eso con sólo 32 piedras!! Eres un artista.

Blastem

Los del coche de los picapiedra es  :o :o  :o  :o

Yaba daba duuuuuuuuuuu!!!!  ;D

PD: siempre me pregunté sobre la magnitud de los callos de los pies de Pedro Picapiedra  :D  :D  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Lost AFOL

:D :D :D Bieeeeen!!!!! Ese Pedro Picapiedra!!!!! Genial el set, muy pero que muy ingenioso lo de las ruedas.

Un saludo!!!

Evo

Una pregunta pinapollo... ¿Cual es el plazo límite?