Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Crea un set impulse, normas y comentarios

Iniciado por Pinpapollo, 21 de Marzo de 2009, 19:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spazski

¡Dios! ¡No veas cómo está el patio! Esto no puede quedar así, todos habéis hecho más sets impulse, y yo liado con mis cosas de teatro. A ver si en estos 5 días que quedan me saco un par de horas e improviso algo para no ser menos que los demás.

Vuelvo a proponer que entre todos creemos nuestra propia línea LEGO, ¡tenemos multitud de sets e imaginación! Apuesto a que en apenas un mes la tenemos lista con sets impulse, pequeños, medianos y grandes. Hasta un UCS  ;D

Cita de: Evo en 15 de Abril de 2009, 21:49:18 PM
Una pregunta pinapollo... ¿Cual es el plazo límite?

[MODO "usurpación de identidad" ON]

Termina el 21 de este mes. Está puesto en una de las respuestas anteriores ;)

Y ya que estamos... ¡invito a una ronda! Apúntalo en mi cuenta... Sí, sí, ésa es: "Pinpapollo"...  ::)

[MODO "usurpación de identidad" OFF]

jig

Me gusta el helicóptero, y también la motonave, son muy bonitos  :)

Vrykolakas

Genial el helicóptero, tanto el diseño como la descripción, que tiene mucho gancho, jeje!!

Ya me parecía a mí que la minifig tenía cara de ser de Calanda...  ;D
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

lokosuperfluoLEGOman

Me encanta el helicóptero, las baterías, el cohe picapiedra, la cámara de criogenización... Todo! :D Por cierto, esa cámara de criog... va en naves que van a la velocidad de la luz? Porque si es así no necesitará la cámara y te ahorras un dinerillo en nitrógeno líquido :D Pero está muy chula :)

El Lego de la Colina

Dios mio! a este paso, con tantas creaciones vamos a tener que votar varias veces...

Lost AFOL

Impresionante esa cámara de crionización, vaya imaginación, no se me habría ocurrido. Y esa batería de Legoman está muy chula, me ha gustado mucho el uso de esos brick round 2 x2 trans neon green, le dan un toque muy psicodélico.

Lo que dice el Lego de la Colina no va muy desencaminado, a este paso va a haber que ir pasando la Q1, la Q2 hasta la Q3, jajajajaja

eduardo

Muy guapo el submarino. Tu chiquillo está hecho un artista.

Bueno, pues yo creo que ya habría que ir concretando el sistema de votaciones, porque ya se acerca el día en que acaba el plazo. Como ya se ha comentado por aquí, el número de participaciones es muy grande y va a ser muy difícil elegir, así que creo que es buena idea lo que han dicho el lego de la colina y lost afol de votar varias veces. Creo que deberíamos hacer una votacion prelinimar y elegir cada uno, no sé, los 10 mejores, y cuando ya tengamos los 10 finalistas hacer la votación definitiva como comentamos anteriormente, con el sistema de de puntuación 1-3-5. No sé si me he explicado bien. En fin, es una idea. ¿Qué opináis vosotros?

Saludos  :D

Jetro

Uno se marcha un par de días y se encuentra con ... con ....  faltan adjetivos: algunos inspirados, otros geniales, tronchantes, .... vaya derroche de imaginación!!

lego_hades

tengo una pregunta: si no se dispone de un brick del color y tamaño deseado, se pueden usar tres plates una encima de otra y que cuente como una, o contaria como tres?

gracias

Pinpapollo

Cita de: lego_hades en 19 de Abril de 2009, 12:06:11 PM
tengo una pregunta: si no se dispone de un brick del color y tamaño deseado, se pueden usar tres plates una encima de otra y que cuente como una, o contaria como tres?

gracias

Lo siento mucho por tí pero son 3 piezas diferentes, apurais demasiado chicos  :D  :D
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

lego_hades

Bueno, ya no importa, he encontrado ese brick, ya vereis.

Saludos

jig

la idea era hacer un big ben, pero, ... es que era tan soso ...  ;D  ;D y eso ha sido lo más 'gótico' que se me ha ocurrido  :D ... aunque podia haberle echado una vuelta de tuerca más ...

Lost AFOL

Está muy bien, me ha gustado mucho la combinación alterna de colores al estilo "dos caras". Y el uso de esos dishes así como las piezas empledasa para las manecillas me ha parecido muy ingenioso.

Un saludo!!!

Pinpapollo

Mañana es el último día así que pasado me pondré con las votaciones, si alguien tiene algo pensado que se dé prisa, tiene asta mañana a las 24:00 para publicarlo.

No me despertaré a las 24:01 para poner CERRADO en "Plazo:"  pero no serán válidas esas participaciones.

La idea ha gustado así que en cuanto tenga ganas de repetir no tiene más que copiar las normas y modificarlas en algo si le parece bien, y tendremos segunda edición.

Voy a proponer este sistema de puntuación, ha habido muchos participantes así que doy bastantes a quien entregar puntos:

Primero   8 puntos
Segundo 6   " "
Tercero  4   " "
Cuarto   3   " "
Quinto   2   " "
Sexto    1  punto

Así un primer puesto es igual a dos terceros y dos primeros puestos son igual a tres segundos.

La votación será publica y se tendran que poner a los seis sets que mas te gusten en una lista con el nombre del set y el usuario.

Ejemplo:

• Lost TFOL: la dentista
  • gij: piano de cola
  • Degeon: aeroplano
  • Edu: Elevador de tijera
  • Oso blanco con manchas negras: Paseo forestal
  • Duckycool: Paradisa Castle

Curiosos nombres...  :D

A lokosuperfluoLEGOman (me ha salido el nombre sin copiarlo  8) ) disminuye tu número de piezas de tu sonda espacial, el máximo permitido es 35.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

jig

deberias poner un plazo para votar... todo el dia 22?